|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con un filtro de snapseed
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Flickr hay gente muy muy pro con fotos que tienen horas de retoque en photoshop... De fotografía en verdad tienes que aprender cómo funcionan los 4 parámetros de una cámara y 4 reglas básicas de composición. Todo lo demás es tener arte (que si no lo tienes, se entrena viendo muchas fotos y haciendo muchas más), y aprendiendo a usar photoshop...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Flickr hay gente muy muy pro con fotos que tienen horas de retoque en photoshop... De fotografía en verdad tienes que aprender cómo funcionan los 4 parámetros de una cámara y 4 reglas básicas de composición. Todo lo demás es tener arte (que si no lo tienes, se entrena viendo muchas fotos y haciendo muchas más), y aprendiendo a usar photoshop...
![]() Yo es que viendo Flickr alucino. Eso si el 90% de las fotos de portada de están realizadas con equipos profesionales, o caros, y no me quiero ni imaginar las opticas que usan. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes mi flickr por si le quieres echar un vistazo. Pero me lo hice un día, subí unas cuantas fotos y nunca lo uso
![]() http://www.flickr.com/photos/juanmaasecas2 Soy un aficionadillo EH! Ni de coña vas a ver el nivel que hay por ahí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto me levante del sofá le echo un vistazo, pero lo que he visto desde el móvil me ha gustado .
![]() Así te cotilleo los datos exif Esta de lujo tu flickr. Eres un perruno, anda que decir que tienes 4 fotillos, tienes galería muy muy guapa.
Última edición por txen84 Día 31/10/13 a las 17:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala, ahora os jodéis, que os sigo en flickr :-P
Number, tienes algunas fotos brutales, y txen algunas de las tuyas de Bilbao me encantan;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu también que ahora te sigo jejeje. Por cierto, me da a mi que aquí el noob soy yo... A ver si me hago con una evil que mi vieja DSC-S90 de 4,1pmx y objetivo Zeiss, se ha quedado en la prehistoria de las camaras, y mi leica de carrete ya... Encima le han salido hongos en el objetivo.
|
|
|
||||
|
||||
.Bueno, y proCapture, que es lo mejor para fotos con poca luz... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo prometido es deuda, y más vale tarde que nunca
. Mi sobrino probando el "captura de animación" (Modo drama en Samsung)![]() La calidad es un poco mala, y eso que tengo puesta la opción más alta (HD). Pero es que realmente se puede elegir una toma con muchísimas réplicas del sujeto, muchas muchas más de las que he elegido yo (es seleccionable). No sé, en realidad nunca me han atraído estas cosas, pero hay gente que lo demandaba... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de eso, bajar una extensión del market, o incluso de aquí, que puse el enlace una o 2 páginas más atrás en mi dropbox. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |