|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom estupenda eh... pero el boton de power me funciona cuando le sale de la P...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va todo de lujo, incluso con el kernel que me comento salvaivan ya no se cambia lo de la escala de transicion! Enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
En descargas hay un flasheable para power en reloj supongo q al ponerlo se quitara el home a las 10:30 lo pruebo y os diho si no lo haceis vosotros antes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me parece na buena opcion el home en pantalla , para preservar el boton fisico de home..
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asterix750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas lo del incremento de sonido se sabe algo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un jaleo con los kernels... no se cual poner!!! ahora mismo llevo el Ausdim el ultimo que ha sacado para la mj5, tambien tengo descargado el Faux y de talexhop... por dios cual recoendais con esta rom que ajuste bien consumo y rendimiento?? decir que el ausdim no va nada mal y quiero probar los otros pero primero me gustaria ver alguna opinion de alguien que los haya probado!!
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de poner v15 haz un bakup de tu rom actual v14 y luego lo dicho slu2 y buenos días
|
||||
|
||||
|
Hola ya esta si pones el mod de reloj power que esta en descargas se quita el home pero se te quita tambien cualquier tematizacion de iconos bateria wifi y señal pero flasheando despues las tematizaciones sigue el reloj con power no vuelve el home y te pones lo demas como quieras
|
||||
|
||||
|
tengo un jaleo con los kernels... no se cual poner!!! ahora mismo llevo el Ausdim el ultimo que ha sacado para la mj5, tambien tengo descargado el Faux y de talexhop... por dios cual recoendais con esta rom que ajuste bien consumo y rendimiento?? decir que el ausdim no va nada mal y quiero probar los otros pero primero me gustaria ver alguna opinion de alguien que los haya probado!!
saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
System/media -bootsamsung.qmg -bootsamsungloop.qmg System/media/audio/ui -PowerOn.ogg Si son estos archivos metiendo otros en vez de estos cambiaria el bootanimation no??? estos qmg son esclusivos de samsung tengo entendido, osea que se hacen con un programa de samsung.... corregidme si me equivoco, aver si me meto un poco mas en el tema y os echo una mano con lo que pueda aportar
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona glm66, ni cambiar recovery ni kernel nada? que perdio que estoy jo... jajajaja
un saludo a todo el mundo!!! graciaaas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e ido a jugar al pet rescue saga y cada que lo intentó abrir se reinicia el movil alguna idea me e quedao to pillao
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son estos archivos metiendo otros en vez de estos cambiaria el bootanimation no???
estos qmg son esclusivos de samsung tengo entendido, osea que se hacen con un programa de samsung.... corregidme si me equivoco, aver si me meto un poco mas en el tema y os echo una mano con lo que pueda aportar ![]() Necesito un programa oficial de samsung, pero en el pc de mis suegros (en el que suelo hacer todo con XP) no me funciona, esta tarde probare en el mio que lleva W7.
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Última edición por devilnevercry Día 31/10/13 a las 11:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucede, debe de haber algún conflicto en el mod del reloj&casa con el botón power físico y con el botón reloj que a veces no responde. Yo he observado que cuando eso sucede, pulses una vez la casita y acto seguido todo funciona normalmente y puedes bloquear el dispositivo tanto del botón físico como pulsando el reloj, curioso. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me pase el png de la firma, el de usuarios que hay en la kitchen que me mola mucho, asi le pongo enlace y todos se vendran a esta rom jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo wipes, format y rom v15 Ni te pondra knox ni nada si no lo tienes, y podras volver atras. El kernell ya lo pone la rom. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |