|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún programa para bloquear numeros o contactos?
Wenas, cuando tenia nokia utilizaba un programa llamado BlackList para bloquear contactos, numeros ocultos, etc. que yo quisiera!
Para el HTC HD2 existe alguno que haga la misma funcion y si peude ser en español? SALU2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Whitelilst, Blacklits, etc lo tienen el G-profile y el SPB Phone Suite, mejor el primero porque esta adaptado para usar con los dedos, y el SPB no, tiene muchas mas posibilidades de filtrado, y ademas de que el SPB funciona desde un plugin en la pantalla de hoy, y con el HTC Sense de la HD2 no es factible.
|
|
||||
|
||||
|
Quien sube uno bueno..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme alguno o subirlo?
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Magicall 2.2 que ya tenia en mi antigua Diamond y que ahora he incorporado tambien en la HD2.
Lo teneis aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...light=magicall |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dixman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un htc touch y quisiera saber si hay algun programa para bloquear contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
El Magicall va de lujo.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me la voy a jugar con el Magicall , me indica que hay un troyano dentro y encima lo identifica
Categoría: Password Stealer Descripción: This program is dangerous and captures user passwords. Recomendación: Permit this detected item only if you trust the program or the software publisher. Microsoft Security Essentials detectó programas que pueden comprometer tu privacidad o dañar el equipo. Puedes seguir teniendo acceso a los archivos que usan estos programas sin quitarlos (no recomendado). Para ello, selecciona la acción 'Permitir' y haz clic en 'Aplicar acciones'. Si esta opción no está disponible, inicia sesión como administrador o pide ayuda al administrador local. Elementos: file:E:\iN\MagiCall v2.2.2\cr-keymaker.exe file:E:\iN\MagiCall v2.2.2\cr-keymaker.xe Obtener más información sobre este elemento en línea. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |