|
||
|
||||
|
||||
que tal amigo amigo beto180 gracias por el datos de los manilas he instalado el white se ve de pelos
![]() Última edición por tytan6900 Día 03/06/10 a las 00:09:44. |
|
|
||||
|
||||
Que tal TYytan6900, Gracias por los comentarios. Este tema yo lo hice con la ayuda de los partners de xda developers jejej
Aqui lo coloque en htcmania http://www.htcmania.com/showthread.p....0+QVGA+WM6.5x Saludos Última edición por BETO180 Día 04/06/10 a las 21:20:38. |
|
||||
|
||||
pana BETO180 gracias x el temazooo!!! se ve al pelo.....
|
|
||||
|
||||
De nada pana Darjal !!!
|
|
||||
|
||||
BUENOS DIAS A TODOS
COMO COSA CURIOSA HACE UN TIEMPO ATRAS QUERIA MONTAR MANILA 2D EN MI VOGUE Y RESULTA QUE ESE WHITE THEME QUE COLOCA EL AMIGO BETO180 COMO HECHO POR EL CON LOS AMIGOS DE XDA-DEVELOPERS RESULTA QUE YO LO TENIA HACE TIEMPO ATRAS Y FUE CREADO Y LE PERTENECE LA AUTORIA A DARK NINJA, DE HECHO EN LA INSTALACION EN EL CAB "WHITE WM.6.5.X THEME QVGA (V2)" SI LO ABREN Y SE VAN AL "_SETUP.XML" AL FINAL DEL ARCHIVO Y LO ABREN ALLI VERAN LO SIGUIENTE: parm name="AppName" value="Dark Ninja White WM6.5.x Theme" /> Y SI ABREN EL ANDROID VERAN LO MISMO EN EL SETUP.XML <parm name="AppName" value="Dark Ninja Android Taskbar" /> ESE ARCHIVO ES EL MISMO QUE YO TENIA HACE UNAS SEMANAS ATRAS CUANDO PROBE WM6.5 Y ALLI SE INDICA EL NOMBRE DEL AUTOR Y NO APARECE NINGUN BETO. NO CAIGAMOS EN ESO, ESO SE LLAMA PLAGIO, HAY QUE RESPETAR LOS DERECHOS DE AUTOR, NO ADUEÑARNOS DE ALGO QUE NO HEMOS HECHO NI COPIARNOS DEL TRABAJO DE OTROS, SI ES COMO EL COMPAÑERO BETO180 DICE QUES COAUTOR QUE LO COMPRUEBE. SI EL LO COMPRUEBA AQUI MISMO YO ME RETRACTARE DE LO EXPRESADO AQUI Y ME DISCULPARE. NO PODEMOS CAER EN ESTO. LO UNICO QUE VEO ES QUE INCLUYO UNA CARPETA CON LOS ARCHIVOS DESCOMPRIMIDOS Y EDITO EL ARCHIVO DE INSTRUCCIONES DEL RESTO TODO ES EL MISMO QUE TENGO QUE DESCARGUE Y QUE TENGO COMO AUTOR A DARK NINJA CON OTROS COLABORADORES ENTRE LOS QUE NO ESTA EL AMIGO BETO180. DISCULPEME AMIGO BETO180 PERO ESO NO DEBE SER. ESO ES ILEGAL, LAS PRUEBAS LAS ESTOY COLOCANDO AQUI, AHORA COMPRUEBE USTED QUE ES COMO USTED DICE |
|
||||
|
||||
Y COMO NO ME GUSTA HABLAR SIN SABER BASTA QUE VEAN ESTE HILO, PAGINA 5, POST 1042 DONDE USTED AMIGO BETO SOLICITA UN TEMA PARA QVGA, LO QUE SI HIZO USTED FUE INCLUIR ALGUNAS IMAGENES SEGUN LAS INSTRUCCIONES DE ATONDA, POR LO TANTO NO ES DE SU AUTORIA, PERO SI ES "SU MODIFICACION" CREO QUE ASI ESTAMOS MAS CLARO, UNA COSA ES HACER O CREAR Y OTRA MODIFICAR, ESO SI SE LO ATRIBUYO A USTED, Y POR FAVOR ME DISCULPA, CONSIDERELO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA EVITEMOS ACTUAR ASI HAGAMOS DE VENEZUELA UN MEJOR PAIS, DE TODOS MODOS GRACIAS POR COMPARTIR SU TRABAJO PERO NO DE ESA FORMA MI AMIGO
ESTE ES EL LINK http://forum.xda-developers.com/show...75723&page=105 |
|
||||
|
||||
OSWALDOLOPEZ[/b] No Sea Idiota, Claro Que No Hice La Apariencia Blanca De La Barra De Windows , Yo La Tome De Dark Ninja .. En Ningun Momento He Dicho Que Hice La Barra Blanca Y Aqui Podras Verlo, Como Iba Progresando El tema[SIZE="3"] http://Forum.Xda-Developers.Com/Show...75723&Page=118[/size]
Si Existe Un Tema Exactamente Igual O Probaste Uno Muestralo Y Publicalo ! Pero No Saques Conlusiones Basadas En Suposiciones Desde Hace Rato Yo Estoy Siguiendo Ese Foro De Xda Developers Y Si Lee Un Poco Vera Que Con El Permiso De Los Creadores Yo Junte Las Cosas Que Me Gustaron e Hice Un Tema Para Mi !!! Sin Embargo Quise Compartirlo en este Medio Gratuito !!!! yo soy agradecido y les notifique mi agradecimiento a esas personas, ellos se mostraron receptivos y querían ayudarme a seguir mejorando el tema puesto que tiene unos detalles con el home settings XML.. ETC ETC [B]Desde un principio aclare que el tema es posible gracias a atonda , fetonni , twolf , dark nija , etc (desarrolladores de xda developers ) NO he escrito que este tema nunca se ha visto antes y es un estreno mundial del mundo del Manila 2D ni nada por el estilo .. solo que es un tema algo distinto .. ES DECIR UNA NUEVA IDEA... Última edición por BETO180 Día 04/06/10 a las 21:42:06. |
|
||||
|
||||
Oswaldo, Beto, no escribáis en mayúsculas ni en colores diferentes al habitual, se os entiende igual de bien. Si alguien tiene alguna duda o problema, me lo comenta por privado, gracias.
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Beto180 tienes razon, creo que el amigo oswaldo esta equivocado, la parte que tu haces en ese tema tambien requiere trabajo, esfuerzo, creatividad. Eso tiene su valor, su merito y gracias por el aporte y compartirlo. |
|
||||
|
||||
Buans tardes, que opciones tenemos para ver el mundial desde el telefono?
|
|
||||
|
||||
Chborge Eso es correcto ! yo no pensaba que un comentario de un foro podía llegar a molestarme y hoy lo he comprobado. Gracias por el respaldo.
Saludos |
|
||||
|
||||
saludos a todos beto180 estas en toda la razón este amigo oswaldolopez habla sin propiedad y criterio yo personalmente lo considero de irresponsable por halar sin saber ni leer yo tambien soy miembro de xda-developers y he seguido tu dedicación y esmero y el avance en cuanto y especialmente este tema ,inclusive yo instale hace meses un tema similar white pero no con las pieles del que tu colocaste el tema white al cual hace referencia este señor es totalmente diferente hay que ser mas serio ,,,respetemos las reglas del foro ,de leer bien y estar seguros antes de postear ,,,,
![]() ![]() pd, hermano beto180, que comentarios sin basamento no te detengan a seguir mejorando nuestro subforo ![]() ![]() señor ,oswaldolopez si es serio retracte-se ![]() ![]() Última edición por rokers Día 05/06/10 a las 01:45:11. |
|
||||
|
||||
Buenas noches Rockers .Gracias pana por el comentario. Tu estas hablando con base así es hermano !.. Espero seguir aportando mientras el vogue tenga vida en el mercado !!
Saludos pana ! |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo el 6.1 instalado, pero me da cagazon intentar instalar el 6.5.3, no vaya ser que se me dañe el telefono, o tenga que estar llamando al *611 para que me desbloqueen algo
![]() |
|
||||
|
||||
Waaaaaaaaaaa, estoy Felizzzzzz, me decidi a actualizar a 6.5, era una carpeta que se llamaba 23568, corri el updater, aprete bien las nalgas y el hizo todo solito, se reinicio solo y ya tiene el windows mobile 6.5
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días matricidio , te recomiendo que coloques la version 6.5.3 que posteo el pana rokers ... Es mejor que la que tienes. Para instalarla debes formatear la micro sd en fat32, el decir la actualización la haces a traves de la tarjeta micro sd , si tienes tu microSD formateada y tu bateria full cargada este es el medio que considero mas seguro. La versión que tienes ya la probaron y es inestable y algo lenta.. La 6.5.3 le cae como anillo al dedo al teléfono .
Este el el link !! :http://www.4shared.com/account/dir/3...5/sharing.html PD : Felicitaciones por haber actualizado exitosamente tu móvil. Última edición por BETO180 Día 05/06/10 a las 17:41:21. |
|
||||
|
||||
Buenas amigo Beto, ya estoy bajando los archivos que me mencionaste, se tardara como 4 horas
![]() |
|
||||
|
||||
Ok que bien !Bueno debes estar pendiente que la descarga se lleve a cabo correctamente y no se interrumpa para que no se dañe el archivo. De nada pana
Saludos |
|
||||
|
||||
Disculpa mi ignorancia, pero al hacer el paso 4 (reset) no perdere los datos de movilnet (para hacer y recibir llamadas y enviar y recibir mensajes)?
ya va 22% descargado ![]() gracias y disculpa la molestia. |
|
|
||||
|
||||
Para nada !! Recuerda que esta es una carrier rom , es decir no toca ni tu protocolo ni tu radio .
Lo que si te digo es cuando termine la actualización reinicies tu equipo y tengas paciencia porque cuando reinicia esta instalandlo el windows . Solo debes esperar a que inicie completamente , calibrar pantalla y listo !. Tendrás tu equipo optimizado 100% Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |