|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien si me lo pasas te lo agradeceré, porque dices que tienes líos de archivos si por un lado flasheas la IC. y por otro lado extraes el tema de la elegancia como si fuera un mod y lo flasheas por recovery, no se que lió tienes o lo has hecho de otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo los del dock, no se sobreescriben (el de la E con el euro), los del google play, etc, pero es el unico. estoy intentado poner los que mas me gustan de las dos versiones en 1 zip, y como practicamente soy nuevo en esto imaginate
y luego eh visto unos para los datos moviles que me encanta , los del 3g, H, 2g, pero no soy capaz de que funcione correctamente.Aparte que el tema digital de la bateria, el nuevo, no funciona con el elegance, se quedaba quieto, y si con el kustomizer https://www.dropbox.com/s/7pzzb8posb7nq9i/Themel.zip por si lo quieres probar, (acuerdate de la copia) Última edición por gader Día 30/10/13 a las 22:16:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que al ser dos rom diferentes aunque parecidas es difícil que funcione todo de una para la otra yo aveces he intentado poner algo de una rom a otra pasando iconos en aplicaciones y alguna vez me ha funcionado pero otras no.
Ahora mismo en la elegancia 19.1.0 que llevo flashee el kustomizer 1.19 de la insercoint y al kustomizer 1.19 baje una elegancia 15.0.0 para extraer el tema elegancia y meterle iconos en alguna aplicacion del kustomizar 1.19 para flashearlo en la eelgancia 1.19.0 ya que no lleva el tema elegancia. Menudo lió, no se si te ha quedado claro
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tema, exactamente que lleva.
La batería digital tengo yo un zip que me ha funcionado en todas roms de momento pero lo tienes que flashear solo, si quieres te lo paso.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en el tema de xda sobre la rom, pone que hay un themed colored y me gusta le da otro aire a la rom. ¿Alguien sabe donde se descarga? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Okay Gracias isapi. Entonces no hay ninguna manera de ponerlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Post 585
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves tocando donde pone la fecha y te ira cambiando y desaparecerá con un toque te cambia a los toogles y con dos te desaparece y otro mas te vuelve aparecer
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla????? Si es así es espectacular!! Nunca he pasado de las 4 horas y media.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |