|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Genial, me alegro.
Es muy poca cosa, ojo. Apenas un embarazo de 3 meses, y supongo que con esa otra tarjeta será lo mismo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir la diferencia si es el mismo enlace ??? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer el pedido tienes q seleccionar lo que quieres. PD: Esta noche he estrenado el mio y de LUJO, lo q si no veo es el icono de la bateria llena en la barra de estado, sera por el sistema de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a los productos originales de Samsung, los otros están bien de precio, pero realmente funcionan bien?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, alguien con la tapa original de carga inalámbrica que ya sabemos todos que es ligeramente mas gruesa, sabe o a probado si las TPU tipo SPIGEN siguen entrando bien?
Gracias. PD: A mí es que eso de que deje ligeramente curbada la tapa trasera como que no me gusta.. si almenos tapara el defecto la TPU... pero ya habeis comentado que no, que se nota un poco también. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse la bobina junto con un marco de aluminio LOVE MEI en una base y funciona de maravilla la conexión.
Esta noche probaré qué tal el rendimiento en carga con mis 7h de todas las noches.
|
||||
|
||||
|
Ningún problema de sobrecalentamiento (ni el móvil ni la base). Lo llevo siempre con la Spigen Neo Hybrid. La máxima temperatura que he medido en la batería ha sido de 34 grados.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla? Por la zona de ls cámara no se pone excesivamente caliente? Yo probe la carga inhalambrica con mi s4 y tuve que dejarlo por que el movil al estar mas de media hora cargando asi se ponia hirviendo por esa zona.
Que combinación de pegatina y recibidor tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni por la zona de la batería, ni por la de la cámara ni nada. Ningún problema de sobrecalentamiento en absoluto.
Hay que indicar que cuando el móvil está cargando no lo uso para nada, es decir, no exijo excesivo trabajo al microprocesador. Cuando quiero usarlo para algo, lo cojo en la mano y cuando termino lo devuelvo a su base para que siga cargando pero sin más tarea que esa (y recibir las notificaciones correspondientes por wifi). Imagino que si mientras carga en su base estuviese jugando al Asphalt 8 sí que se calentaría. Pero parece complicado jugar a nada mientras el NOTE descansa sobre su base... Tengo este pack: http://www.ebay.com/itm/QI-Wireless-Charger-Charging-Pad-For-Samsung-Galaxy-Note-III-3-N900-N9005-N9000-/131015696933?pt=US_Cell_Phone_PDA_Chargers&var=&ha sh=item1e8124e225 Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Nada de holgura. Lo único que se nota al llevar el receptor (tarjeta/pegatina) es que el móvil no asienta totalmente plano sobre la mesa. Baila ligerísimamente porque la tapa trasera abomba un poco. Nada demasiado molesto, por otra parte.
Baila igual con o sin la Neo Hybrid. Saludos. p.d.: por si te sirve como referencia, ahora mismo el NOTE lleva como 3 horas cargando sobre la base y está a 32 grados.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi q tu solo has pedido el "Receiver only".
Antes de hacer el pedido tienes q seleccionar lo que quieres. PD: Esta noche he estrenado el mio y de LUJO, lo q si no veo es el icono de la bateria llena en la barra de estado, sera por el sistema de carga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qi Wireless Charger Charging Pad + Receiver for Samsung Galaxy Note 3 N9005
http://www.ebay.es/itm/Qi-Wireless-C...a5e53#shpCntId mas barato....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |