|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomendais la d jiayu.es o la del g4t?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
las rom de jiayu.es estan muy bien pulidas, y con mejoras para el gps y tethering ya incluidas.... la verdad que van muy bien. Yo tengo instalada la ultima que hay (20130907-000001) para el G4A, y muy contento...
conste en acta que no tengo nada ver con ellos.... Ademas como he dicho, si te instalas su app (jiayu.es) desde la propia app puedes hacer el cambio de rom sin ninguna complicacion. Ahora mismo, no se porque su foro esta caido, pero imagino que para descargar la app y roms etc.. no habra problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok primero habrá q rotearlo. Aunque es fácil. Ahora q m lo traigan. Hace 4 semanas ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis x q no van la página d descargas de jiayu. Es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Habrá alguna actualizada? A mi mi g4t ya m aparece en la aplicación d correos. Llevo 4 semana y pico. Espero valga la la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas llevo ya casi una semana sin mi jiayu porque lo mande a arreglar.... y no se nada pero he entrado en la pagina y he visto esta ROM con fecha de 29 de octubre (Rom Oficial 20131021-172551 G4T) alguien la ha probado? podríais decir q os parece la apariencia que tiene y demas cosillas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo voy a instalar la ROM OFICIAL 20131021-172551 G4T a ver qué tal está (he hecho un backup del sistema por si acaso). Ya comentaré los cambios que tiene y tal.
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la ROM OFICIAL 20131021-172551 G4T descargada desde la página de JIAYU.ES, me he llevado la sorpresa de que venía como cuando compré el teléfono... todo en chino/japonés y con el launcher LEWA. No se si solo me ha pasado a mi o a más gente, pero vamos, he tardado poco en restaurar el sistema anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la ROM OFICIAL 20131021-172551 G4T descargada desde la página de JIAYU.ES, me he llevado la sorpresa de que venía como cuando compré el teléfono... todo en chino/japonés y con el launcher LEWA. No se si solo me ha pasado a mi o a más gente, pero vamos, he tardado poco en restaurar el sistema anterior
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aver compis, al detectar la sim cambia soa de idioma como las anteriores actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya sabes.....si no te gusta cambiala
|
||||
|
||||
![]() - Y la nueva que comenté, de momento no la recomiendo, pero al que le guste el Launcher LEWA y aplicaciones en otro idioma , que la instale ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! yo iba a poner esta ultima pero bueno... y entre esa de jiayu.es y una MIUI cual recomiendas tio?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |