|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el swype comprao, pero como e puesto el.kustomizer de bad, que es compatible, no se sinhe elegido alguna opción que ha podido afectar a lo del teclado...
(creo que habia una nueva que decia; "quitar icono del teclado en la barra de notificaciones" pero no estoy seguro )La cuestion es que funciona... Y yo he instalado el kernel elementalX con las frecuencias bajas para que se caliente menos... En un par de días ya pondré capturas de consumos, etc... Salu2 Última edición por Bastard Día 28/10/13 a las 23:47:02 |
|
|
|
|
|
Buenas, pedazo de ROM por ahora ningún fallo y el consumo de batería es muy bueno.
De momento me quedo con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel teneis con la 19.1???? Es que a mi con el que trae la rom me consume mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te consume mucho será porque tendrás alguna aplicación o proceso trabajando en segundo plano, miratelo. Descárgate Wakelock detector o el Gsam battery monitor si no lo tienes y miratelo, porque no es normal, ya que los consumos son buenísimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo ELEGANCIA REV86 ( V 20.0.0 )
Enlace en 30 min. La estoy probando y esta bien guapa. YA ESTA AQUI !!! ![]() ![]() ![]() LINK descarga por MEGA. Esta muy guapa!!! ![]() ![]() ![]() IMPORTANTE !!!: -Debido al alto nivel de personalizacion que de por si trae la rom ( Tema Elegancia Blue muy completo ),es prioritario hacer un Nandroid de la misma una vez flaseada y arrancada,ANTES de instalar cualquier mod o zip de personalizacion,ya que,podria presentar algun conflicto con los ya existentes y provocar FC de System UI o Bootloops. -Aunque en Informacion del Sistema aparece como version 19.1.0,en el instalador Aroma podreis observar que aparece como V 20.0.0. Saludos y a disfrutar!!! ![]() ![]() ![]() FC detectado: -Si entrais al Play Store y seleccionais Mis Aplicaciones / Todas,al instalar alguna de ellas se producira un cierre forzado FC,pero se pueden instalar desde los menus genericos,osea Top Ventas o Top Gratis,por lo que considero un mal menor.No obstante y dado que la rom nos permite actualizar vis OTA,V&-Maniac ha prometido reparar este FC en la version publica,cosa que tardara pues segun comenta en su hilo,el lunes sufrio un percance en su automovil debido a una tormenta,le cayo un arbol encima........Joder,que putada. Última edición por BugattiDJ Día 30/10/13 a las 10:49:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BugattiDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, al final has formateado la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes,via Recovery,recuperadas 3 Gb,y limpieza de basurilla ( Tanto flaseo y pruebas es lo que tienen.....
![]() ![]() ).Prueba esta,te va a encantar. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del Fc que he reportado,tiene un defectillo mas,haber si lo localizais......
![]()
|
|
|
|
Esta nueva version tiene el myHUB habilitado? Es una OTA o un zip que pueda instalar encima o una desde cero? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El apartado myHub no esta disponible aun,pero si al instalar en Aroma eliges Elegancia Blue Theme,se instala totalmente personalizada en transparencias,iconos,teclados,etc y realmente esta muy atractiva la interfaz de la rom.........ya queda a criterio de cada cual. instalar encima de V19.1.0,igual es factible,pero yo siempre que instalo una version,jamas lo hago en sucio,solo si es actualizacion OTA y esta como digo es FullRom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con la 19.1 me va muy bien y con el zip del tiempo para ponerlo en color queda perfecta.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la dragón y va de miedo, esta mejora o solo trae más mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dalo por supuesto que me va a encantar, además si viene con el tema elegancia 100%, pero voy a esperar a que la publique oficial que esto es un no parar y no aguantamos con la misma rom más de 2 o 3 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando meter esta rom pero no hay manera, estoy en la rom viper 4.2.2 y pongo instalarla haciendo los Wipes, pero nada se me qeda en el logo.. ni está ni la insert coin, no se que tengo que hacer a ver si me podéis ayudar.. también me gustaría saber cómo meter el kernel ese para desbloquear con doble toque, que he visto que no viene con la rom, os estaría muy agradecidos porque no se que tengo que hacer quiero esta rom que encima tiene 4.3 y nuevo sense
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ).Estaba esperando que Maniac la publicase,pero al poner en su hilo lo del accidente de su coche y dado que este hombre tiene poco tiempo,lo que esta haciendo es ir subiendo las mejoras que incorpora al repositorio del SVN y de ahi me las bajo y las empaqueto,lo malo es que con las prisas ha colocado el fondo de los iconos de la camara,el de camara y video,en vez de vertical,en horizontal,o viveversa segun coloquemos el bicho,vamos que no esta centrado,pero ya digo que es un mal menor,en proximos updates del SVN seguro lo rectifica. Ahora bien,se ha pegado un curro de aupa con la personalizacion,eso si,le ha quedado de cine. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema elegancia, tiene algunos fallos, por ejempolo al encender la camara, sale una linea vertical.
Otra es en el candado, del bloqueo. Pero poco a poco lo solucionara, sigue siendo mi favorita , aunque la insertcoin, esta muy bien tambien, y mas personalizable, je je voy a hacer un invento que seguro que funciona.Poner la insertcoin + el tema elegancia, y tan contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea leve lo tuyo, yo ahora estoy unos días de vacaciones y también aprovechó para éstas cosas, pero llevó ya tantos flasheos encima que si tengo tiempo como ahora no me importa pero lo que nunca había hecho es mantenerme con el mismo tipo de rom, que es lo que estoy haciendo ahora con esta rom después de haber probado las mayorías de roms al principio de tener el ONE.
Entonces ahora procuro flashear sólo está y cuando hay mejoras visibles y también me gusta hacer los procesos de empezar de cero instalar la RUU para actualizar a 4.3 pero esto pasa pocas veces o cuando hice el S-OFF |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar, funciona, je je aunque tengo un lio de archivos ya que no veas.
Si quieres probarlo te lo paso, pero asegurate de hacer una copia primero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:35:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

, aunque la insertcoin, esta muy bien tambien, y mas personalizable, je je voy a hacer un invento que seguro que funciona.