|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va mejor con el mod. Con el performance tampoco. So que dejaré este que ha sido probado por compañeros y algo aportará si lo han decidido compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se si tengo performance? Es que restaure por backup y no se si aun lo tengo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros,POR FAVOR COMENTEN , estamos a la espera de que alguien de su opinión en el hilo , nada de MP (please).
Yo diré que , por ahora a mi no me va ,los comienzos al abrir app son lentos, luego va,pero le cuesta, que le voy a quitar el autokiller pro ya que la Ram en aplicaciones me da un valor y en el killer otro , lo observaré por si es problema del autokiller y si sigue en sus treces de aquí a la noche, probaré con ICS y si sigue dando por culo instalaré el Perfomance. Richi ,yo nunca he usado un autokiller , tu lo recomiendas?. Saludos ![]() Como mucho o Es Task Killer o Clean Master. Pongo los widgets y cuando me falta memoria les doy un toque y me libera RAM. Claro que antes de eso pongo apps en la lista de excepciones para que nos las mate. Pero despues bien. Bueno colegas le he quitado el autokiller y después de 1 hora de observación ya va mas fluido .Ahora me meto en xdadevelopers y dice esto.
Tenga en cuenta también: - No utilice ningún Task Killer con este Mod - No utilice Fly-On Mod con cualquier otro script modificando a medida que entren en conflicto - Si desea utilizar Fly-On Mod en tu ROM o el Mod pedir permisos primero y darme créditos! Voy a seguir con el Fly-on Mod porque me da la sensación que el killer era el que me daba lentitud. Saludos ![]() Y dejas que inicie normal, y esperas a que carguen todos los widgets y ya va todo bien. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 30/10/13 a las 14:07:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia richi me has pillao, unistaller? Voy a descargarlo jaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he encontrado así que pregunto, hay algún modo de hacer los wipes desde el escritorio? Sin tener que reiniciar en el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con esto ya esta no?? Jajaja que pez estoy richi, no me mates jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Richi,anoche hice wipes cache y dalvik un par de veces e iba de memoria entre 65-80 lo dejé toda la noche cargando (2`30 madrugada hasta las 7`15 )y hasta el momento oscila 60-100 .
Lo del task killer lo dejaré para la tarde-noche. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como tenéis vosotros la gestión de memoria? Que opción es mejor? Yo creo que dejé la que traía
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ,solamente decir que con el mod fly-on la batería me dura bastante pero que bastante mas que sin el,quité el killer y como tengo el greenify instalado esto va como tiene que ir, ayer probé la build 21 con el fly-on y decir que va del cara....tanto con la 20 como la 21.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e instalado Viper 4 FX y Viper 4 XHIFi, a la hora de instalar Viper 4 FX todo marcha correctamente ( instalo el driver de cpu, reinicio el terminal y me lo reconoce) pero a la hora de instalar el driver de la cpu en Viper 4 xHFi, pone que se instala pero a la hora de reiniciar y ejecutar la aplicacion me pide otra vez que instale el driver. Es como si no reconociera que ya lo e instalado antes. ¿Alguna solucion? gracias de ante mano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e instalado Viper 4 FX y Viper 4 XHIFi, a la hora de instalar Viper 4 FX todo marcha correctamente ( instalo el driver de cpu, reinicio el terminal y me lo reconoce) pero a la hora de instalar el driver de la cpu en Viper 4 xHFi, pone que se instala pero a la hora de reiniciar y ejecutar la aplicacion me pide otra vez que instale el driver. Es como si no reconociera que ya lo e instalado antes. ¿Alguna solucion? gracias de ante mano ;)
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No había un customizer options como la de CivZ ?.Estoy dándole vueltas y no doy con él.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo el móvil me iba con bastante lag. Desde hace mucho usaba el Next launcher, hasta que se hizo demasiado pesado, me costo y supongo que lo seguiré, pero decidí probar otro.
Os presento, para los que no lo conozcan, el Lightning launcher. Muy personalizable, algo diferente a lo que estamos acostumbrados y mas ligero que el Next.
|
|
||||
|
||||
|
Más ligero que el Apex?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||