|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es un programa genial!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado toda la noche probandola y solo puedo decirte gracias, te aseguro que en el momento saques una version pro uno que se apunta, en cuanto a la app, no se todo el mundo tendra su opinion, pero yo diseñaria la app de manera que distinguiera emisoras nacionales, con posibilidad de poder eliminar aquella que no se desee tener controlada, y posteriormente las locales, bueno es una idea. Un saludo y lo dicho, muchas gracias, de veras un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen curro.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pelin coñazo la espera... pero por otra parte está genial poder escuchar las radios nacionales, MUCHAS GRACIAS POR LA APP!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me parece excesivo el tiempo de espera antes de reproducir, si se pudiese acortar un poquito...
pero asi y todo ya he sustituido la que tenia antes, eso de que reproduzca en segundo plano se agradece!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a pedir... ¿Que tal Rock & Gol?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar los 40 principales y ya funciona. Muy buena aplicación, y cada vez mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un fenómeno...Me encanta. pues para tener que llevar los cascos a todos laos del curro y encima en muchos sitios sin que coja señal esto es lo mas...Para eso tengo internet en mi Desire jeje...para usarlo. Muy bueno. 5 Stars
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente. Cojonuda para seguir el mundial en la playuca o escuchar musica y noticias. GRACIAAAAAAAAAAAAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo!! por fin puedo escuchar la máxima en el móvil.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por curratelo asi! Me hacia falta algo similar... almenos mientras samsung no active la radio del galaxy spica... y aun asi si no se pilla donde estes...
como sugerencia, podrias poner MaximaFM edito: YA TIENE MAXIMA, NO LA HABIA VISTO... SORRY
|
||||
|
||||
|
Gracias por el programa , aver si podrias agregar si es factible radio oro malaga ,es una emisora que dan musica de todos los tiempos esta muy bien.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta!!! Podriamos recopilar radios onlines para ofrecerlas al programa. Yo se que por ejemplo ORMurcia tiene, estaria bien para escuchar los partidos
![]() http://www.orm.es |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he estado provando y perfecta, podrias añadir Flaixbac y/o Ona fm. son las que escucho mas a parte de las que ya vienen.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
magnifico, expectaluar, extraordinario, gracias, me va de categoria para el trabajo jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios y 5 estrellas =D
Genial la app! Muchas gracias por dejarla gratis.
Se podria incluir LocaFM? La web es www.locafm.com Gracias de nuevo. ![]() ![]() he estado toda la noche probandola y solo puedo decirte gracias, te aseguro que en el momento saques una version pro uno que se apunta, en cuanto a la app, no se todo el mundo tendra su opinion, pero yo diseñaria la app de manera que distinguiera emisoras nacionales, con posibilidad de poder eliminar aquella que no se desee tener controlada, y posteriormente las locales, bueno es una idea. Un saludo y lo dicho, muchas gracias, de veras un gran trabajo.
![]() Esa ya lo he intentado y no puedo ![]() Perfecta!!! Podriamos recopilar radios onlines para ofrecerlas al programa. Yo se que por ejemplo ORMurcia tiene, estaria bien para escuchar los partidos
![]() http://www.orm.es ![]() Lo siento, el formato no es válido. PD: Como veis, se estan empezando a acumular muchas emisoras, sobre todo por el gran numero de emisoras locales. Ser pacientes que ya incluiré una división y algun modo de gestionar las favoritas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Nothas, suscribo lo dicho por todos. Es una app muy esperada y muy bien hecha. sin duda se abren un montón de posibilidades de desarrollo, pero el primer paso,el mas importante, ya está dado.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olee perfecto muchas gracias tio! Esque coincide el programa de La Isla de Dj Tango cuando voy al Gimnasio (y siempre tienen puesto el mismo CD para el spinning de las narices
D)Lo dicho muchas gracias, si algun dia lo sacas de pago tienes un comprador!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |