|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Selecciona tu proveedor preferido para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
20 | 90.91% |
| TodoPad |
|
2 | 9.09% |
| Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habréis podido comprobar, ya habéis elegido al proveedor para esta conjunta, se trata de TechnoSpain.
Ahora estad atentos a vuestro buzón de privados porque recibireis las instrucciones para hacer el pedido/pago.
|
||||
|
||||
|
Los precios definitivos son estos:
TechnoSpain PIPO M9 PRO (3G por 30� mas) De 100 a 999 - 219€ PIPO M9 (3G por 30� mas) De 100 a 999 - 190€ PIPO M8 PRO De 100 a 999 - 187€ PIPO U3 3G (con funci�n llamada) De 100 a 500 - 149€ PIPO M6 Pro 16GB De 100 a 999 - 205€ PIPO M6 Pro 32GB De 100 a 999 - 214€ PIPO S1 PRO De 100 a 999 - 119€ PIPO M7 PRO (3G por 30� mas) De 100 a 999 - 195€ PIPO U8 De 100 a 999 - 159€
|
||||
|
||||
|
Privados enviados para modelos M9 e hijos.
|
||||
|
||||
|
Pedido/Pago Ok
Esto se pone en marcha!!!
![]() Hecho siguiendo las instrucciones, todo OK. Unicamente un problemilla: Al estar sin stock la funda para M9 Pro, no me ha dejado ponerla en accesorios e incluirla, supongo que se podrá arreglar para recibir todo junto. |
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado al proveedor.
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
¿Estoy a tiempo de apuntarme? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me llega link y cupon para este modelo os lo enviare. Podremos de plazo lo que queda de semana antes de cerrar la conjunta. Asi mismo el ultimo dia del plazo publicare la informacion de todos los links y cupones para que cualquiera pueda entrar en la conjunta en el ultimo momento sin necesidad de privado.
|
||||
|
||||
|
TS esta intentado confirmar este modelo (M6-pro 3G) hasta el ultimo momento con Pipo. Os recomiendo que espereis hasta el ultimo momento para realizar el pedido y el pago.
Si me llega link y cupon para este modelo os lo enviare. Podremos de plazo lo que queda de semana antes de cerrar la conjunta. Asi mismo el ultimo dia del plazo publicare la informacion de todos los links y cupones para que cualquiera pueda entrar en la conjunta en el ultimo momento sin necesidad de privado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está hecha la transferencia, a ver si llegan prontito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola familia, transferencia Realizada. Mas o menos hay que esperar mes o mes y medio para recibirlas no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, los links para la Pipo M6 pro no se han enviado aún, ¿verdad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |