|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llegado mis nuevos auriculares para el Note 3 (y para todo en general) calentitos desde Nueva York
Qué gozada que hayan rediseñado por dentro y fuera los Beats Studios, antes se escuchaban de pena y solo le daban caña a los bajos, tapando las voces. Ahora se escucha muchisimo mejor todo.![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llegado mis nuevos auriculares para el Note 3 (y para todo en general) calentitos desde Nueva York
Qué gozada que hayan rediseñado por dentro y fuera los Beats Studios, antes se escuchaban de pena y solo le daban caña a los bajos, tapando las voces. Ahora se escucha muchisimo mejor todo.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo estoy mirando de comprarme unos que sean comodos y que tengan un sonido excelente, ya comentaras que tal suenan estos. A mi me gustan mucho los Parrot Zik, pero estoy abierto a otras alternativas. Te animo a que te pases por el hilo que he abierto sobre auriculares de diadema para el Note3 y subas fotos, enlace de compra de donde los has comprado, y por supuesto tus opiniones...seran bien recibidas... Un saludo compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que guays compi, donde te los has pillado?, como te han salido de precio? Y de aduana que tal...no has tenido problemas?...
Yo estoy mirando de comprarme unos que sean comodos y que tengan un sonido excelente, ya comentaras que tal suenan estos. A mi me gustan mucho los Parrot Zik, pero estoy abierto a otras alternativas. Te animo a que te pases por el hilo que he abierto sobre auriculares de diadema para el Note3 y subas fotos, enlace de compra de donde los has comprado, y por supuesto tus opiniones...seran bien recibidas... Un saludo compi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído si se quiere cálidad de sonido se compran otras marcas y no los dr beats que son un poco caca mucha marca pero calidad poca. Por Google hay varias reviews acerca de eso. Aparte que llevar ese mastodonte en la cabeza porque lo llevan los famosos ....
![]() http://alt1040.com/2012/08/monster-beats-dr-dre Última edición por oskuro Día 29/10/13 a las 20:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de la Protective Cover + original???
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído si se quiere cálidad de sonido se compran otras marcas y no los dr beats que son un poco caca mucha marca pero calidad poca. Por Google hay varias reviews acerca de eso. Aparte que llevar ese mastodonte en la cabeza porque lo llevan los famosos ....
![]() http://alt1040.com/2012/08/monster-beats-dr-dre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, la calidad de los Beats (sobretodo los Studio antiguos) dejaba mucho que desear. Hasta ahora. Por eso me he pillado los nuevos que han corregido todo lo que en los anteriores era un inconveniente. Obviamente marcas como Bose, Senheisser o AKG son mejores en calidad de audio, pero palidecen en los graves y los bajos y no son reproducen el sonido con "intensidad". De todos modos, los Beats no son para puretas del sonido. Son para tener buen sonido, buen diseño y disfrutar la música (especialmente la actual).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he comprado la s view cover en Amazon, la recibí ayer, la verdad es Q la calidad es una pasada (bastante mejor Q en el note 2) lo de la pantallita no lo acabo de ver muy útil pero bueno, ahí está... El problema Q tengo es Q la funda 'se abre sola' quiero decir... No tiene la suficiente flexibilidad para quedar totalmente pegada a la pantalla, por lo Q muchas veces activa de forma automática la misma.. A alguno más os pasa? Ha sacado algo Samsung comentando el problema? Creeis Q seria motivo para devolverla? Alguno habéis encontrado alguna solución? Muchas gracias a todos por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he comprado la s view cover en Amazon, la recibí ayer, la verdad es Q la calidad es una pasada (bastante mejor Q en el note 2) lo de la pantallita no lo acabo de ver muy útil pero bueno, ahí está... El problema Q tengo es Q la funda 'se abre sola' quiero decir... No tiene la suficiente flexibilidad para quedar totalmente pegada a la pantalla, por lo Q muchas veces activa de forma automática la misma.. A alguno más os pasa? Ha sacado algo Samsung comentando el problema? Creeis Q seria motivo para devolverla? Alguno habéis encontrado alguna solución? Muchas gracias a todos por anticipado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que parece que las habrá en tres colores, granate, azul y negro... que por el centro tienen como una zona de otro color (quizás sea un pie desplegable para ponerla inclinada en una superficie) y que deben estar aún haciendo los moldes los coreanos...
Al menos eso deduzco de la foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quería la protective cover pero hoy me ha llegado la spigen neo hybrid en rojo, la pille en la oferta que hubo en Amazon y es impresionante la calidad que tiene y lo bien que queda, hace un poco más grande el móvil pero merece la pena, además el envío ha sido muy rápido, me ponía que llegaría entre el 4 y 20 de Noviembre y me ha llegado mucho antes, más o menos 1 semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quería la protective cover pero hoy me ha llegado la spigen neo hybrid en rojo, la pille en la oferta que hubo en Amazon y es impresionante la calidad que tiene y lo bien que queda, hace un poco más grande el móvil pero merece la pena, además el envío ha sido muy rápido, me ponía que llegaría entre el 4 y 20 de Noviembre y me ha llegado mucho antes, más o menos 1 semana.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, no dije nada
|
![]() |