ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/10, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
tengo la dasi con vodafone, recien rooteada con el metodo de la wiki a traves de ubuntu, cuando la enciendo me dice que hay una actualizacion, antes la tenia con la 1.19, al rootearla se paso a la 1.15, me dice que la actualizacion es la 1.21, cuando la descargo, se reinicia, empieza la linea verde de instalacion, se para antes de acabar, sale un interrogante rojo, se reinicia y sigue la 1.15, como la puedo actualizar
Es lo que estoy comentado, en teoria no se puede, pero hay un usuario que dice que la ha actualizado usando una goldcard, pero no se si ha cargado la rom desde el recovery, si ha usado el ruu o si lo ha hecho con la ota, realmente no se si le he entendido que lo ha podido hacer o me estoy haciendo la picha un lio, creo que lo mejor será probar...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 22:18:28
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: qtek 200

otro que ha provado de instalar

otro que ha probado de instalar la ruu de la oficial en una desi de vodafone y le pasa lo mismo, se llega a reiniciar y a entrar en el modo de flasheo pero al comprobarlo se reinicia, parece que no le ha afectado...

estaria bueno que por error flasearas otra rom oficial y te petara la pda jajajaja

saludos, a ver si encontramos algun modo, que los de vodafone nos capan los muy ...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 22:19:20
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

Buenas, me ha salido la siguiente actualización.
pero yo tengo la rom 1.15.405.4 siendo root, si actualizo dejaré de ser root no? y otra cosa no decian que si eras root no te salian las actualizaciones?
gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png snap20100603_221458.png (98.2 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
Juanjitoooooo, intenta instalarla ya veras lo que te pasa jijijij
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje
Juanjitoooooo, intenta instalarla ya veras lo que te pasa jijijij
hombre tio cuanto tiempor , jejeje, que pasa que no me dejará instalarla?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 22:25:37
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
hombre tio cuanto tiempor , jejeje, que pasa que no me dejará instalarla?

Exacto, al tener el Recovery cambiado se queda a mitad de instalacion y no la deja instalar y te quedas igual que estabas, un saludo campeon.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 22:26:28
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
no deja instalarla, voy a mirar donde la guarda al descargarla el movil
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

de todos modos al ser root tenemos una mas moderna no? por que quiere actualizarte a una mas antigua?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 22:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me comenta monchito via mp que él su desi de vodafone ha podido actualizarla a 1.21 usando una goldcard.... quizás era una no branded? creia que todas las de vodafone eran branded... voy a ver si pruebo y os cuento
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver

ya digo, yo he provado y no puedo, pero al ser la oficial es lo que dicen los compañeros, a la pda no le pasa nada, te dice queno puede y chinchinpun, es lo normal que debe pasar, con mi diamond me paso lo mismo, para poder ponerle una rom oficial tuve que cambiarle una movida, no se si unas firmas o algo asi, de eso ya hace mucho, sino no se podia poner una oficial...

saludos, si alguien mas se atreve podemos hacer un pequeño seguimiento...

ya sabemos todos como las gasta vodafone, siempre estropeando noviles cojonudos :P
jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oriolas has usado una goldcard para realizar el proceso?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
saku39 saku39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola, pues la mía es de Orange y ayer por la noche me salió la actualización y la pude actualizar sin problemas y un amigo mio que la tiene en Vodafone lo mismo, por cierto que se supone que cambia en esta version?? no se supone que se podrían grabar videos a 720p ?? yo lo veo todo igual que antes
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, que no he tenido narices.... ejecuto el ruu con la goldcard y a pesar de que empieza a ejecutar el bootloader no hay manera que actualice...

Quizás y digo solo quizás... alguien sin haber rooteado si se baja esta ruu y lo ejecuta con una goldcard si pueda... no se igual mi problema es haberla rooteado...

Seguiremos indagando

Saludos

Última edición por raulgm Día 03/06/10 a las 23:59:35.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 00:17:52
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Pues nada, que no he tenido narices.... ejecuto el ruu con la goldcard y a pesar de que empieza a ejecutar el bootloader no hay manera que actualice...

Quizás y digo solo quizás... alguien sin haber rooteado si se baja esta ruu y lo ejecuta con una goldcard si pueda... no se igual mi problema es haberla rooteado...

Seguiremos indagando

Saludos
Buenas
Mañana lo intentaré yo, tengo goldcard y la Desire es de Vodafone.
Otra cosa, es que cada vez estoy más liado, mi única pretensión es actualizar a la versión 2.2 original en cuanto salga. Para poder hacerlo, se supone que tengo que tenerla routeada?, pero no se supone que con la original se pierden los permisos? El lío que tengo es guapo.
Saludos a todos y buenas noches
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 00:33:28
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje

Seguiremos indagando

Saludos
Precisamente me he pateado las 20 paginas del post porque tenia la duda. Por lo que yo tenia entendido, la utilidad de la GoldCard es poder instalar roms oficiales no branded en terminales branded.

Es mas, en la wiki lo pone "Algunos usuarios con terminales no libres de origen han comentado que han necesitado una GoldCard para poder instalar el RUU para los modelos libres."...

Yo estos dias porque estoy liado acabando el proyecto, y si me pongo me conozco y acabo con el froyo aunque aun no sea 100% funcional, pero si otro puede confirmar (o sino yo mismo pero dentro de 2 semanas DD)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 09:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba

yo lo he probado directamente, con goldccard no, realmente no os rias pero no sabia lo que era...

con una goldcard se puede instalar la oficial??? trae algun riesgo???

Se pierde la garantia???

Necesito quitar mi dependencia de los garrafones... no me mola tener que esperar a sus capadactualizaciones...

supongo que si le instalo esta ya me actualizara desde htc no??

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 09:23:46
Array

[xs_avatar]
Yuseppe Yuseppe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo actualice ayer (Es libre) y si que he notado que lo del 3G se ha solucionado, es mas, la rapidez al conmutar entre Wifi y 3G y viceversa es muy rapida (Cosa que antes se quedaba pensando).
Le veo mas fluido el sistema en general.
OK a lo de las llamadas entrantes, lo de aceptar y rechazar
Algo que he notado (No se si seria de antes, no me habia fijado muy bien), pero ya se sabe que cuando hay cambios te fijas en todos los detalles, es que en el widget de los contactos los que salen en una columna en vertical (por ejemplo de un grupo), ahí te pone en la casilla del contacto un pequeño icono de un telefono y mensaje, eso es si de ese contacto has recibido o hecho llamadas y mensajes.
Otra cosa que le he notado (que no se si estaria de antes) es que se han creado algunos widgets de aplicaciones, antes solo podias poner en el escritorio el acceso directo de la aplicacion, y ahora es en forma de widget (Pero no estoy muy seguro que esto haya sido un cambio, ya que antes no me habia fijado mucho)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 09:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver que nos estamos liando

Primero de todo, la goldcard no anula ninguna garantia, tu no estas haciendo nada con el terminal, solo con la tarjeta sd, ahora una vez instalada la rom oficial es posible que no se quieran hacer cargo de tu terminal si le pasa algo por lo de siempre, has manipulado su software... así que como siempre lo que hagais bajo vuestra responsabilidad

Si tu desire es de vodafone no podrás quitar la dependencia por más que te esfuerces (Salvo que mas adelante salga algo, cosa que dudo). Podrás conseguir instalar rooms cocinadas o adaptaciones de las oficiales, etc... pero no podras des-brandear tu desire.

El quid de la cuestión está en que en una vodafone no rooteada no te aparecerá la ota para descargarla y en una vodafone rooteada si que aparece la ota pero no deja instalarla.

Entonces la idea fue bajar el ruu y probar a instalarlo. El usuario monchito comentó que él con una goldcard consiguió instalarla y me dijo que fue usando el ruu. En mi caso intenté realizar lo mismo
pero cuando el ruu empieza a trabajar con el bootloader da error de conexión usb 171 por algún motivo se desconecta del usb y el telefono se reinicia, en fin lo mismo que hace cuando bajas la ota
e intentas instalar creemos que debido a que busca el recovery original y al estar rooteada no lo encuentra (Porque para rootear hemos instalado un recovery modificado)

Anoche volví a escribir a monchito para que me explicará como lo hizo por que igual la suya es de vodafone no branded (No se si se ha visto alguna...)
y estamos aquí intentando un imposible...

Por eso dije que quizás y solo quizás si alguien sin rootear con una de vodafone baja el ruu, se crea la goldcard y la intentar instalar igual le deja... por que digo esto? pues lo digo porque:

1.- Si la tiene sin rootear no tiene el recovery modificado
2.- Aunque la de vodafone no detecte la ota si tienes el ruu descargado ya tienes la rom
3.- La goldcard te permite instalar un firm signed en un terminal branded

Por estos 3 motivos creo que deberia de funcionar, yo no lo puedo probar pues yo tengo la desi rooteada y por tanto el recovery modificado

A todo esto se me ocurre una pregunta, al desrootear, vuelvo a dejar el recovery original? por que si confirmamos que una vodafone sin rootear es actualizable con el ruu y una goldcard igual desrooteando podriamos instalarla los que la tenemos rooteada.

No se, ahí dejo el tocharro de buena mañana...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 10:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad es quer es mi primera pda con android pero creo que es de cajon que si consigues instalar una rom oficial, es decir el ruu de la oficial se le quita las personalizaciones y restricciones de la operadora, como por ejemplo lo de compartir la conexion a internet en el caso de vodafone que esta capado...

es mi opinion, lo que pasa es que nadie ha podido comprobarlo aun, pero vamos, yo lo veo claro, si instalo la oficial sin modificaciones de la operadora se queda como una libre y actualiza con las otas de las libres, pero claro... eso aun esta por demostrar...

con el tiempo lo veremos, solo hace falta que alguien consiga instalar la rom oficial de htc en una de vodafone, y ver si se puede compartir internet y tener las mismas opciones que la desi libre
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 10:29:53
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
 Cita: Originalmente Escrito por oriolas Ver Mensaje
la verdad es quer es mi primera pda con android pero creo que es de cajon que si consigues instalar una rom oficial, es decir el ruu de la oficial se le quita las personalizaciones y restricciones de la operadora, como por ejemplo lo de compartir la conexion a internet en el caso de vodafone que esta capado...

es mi opinion, lo que pasa es que nadie ha podido comprobarlo aun, pero vamos, yo lo veo claro, si instalo la oficial sin modificaciones de la operadora se queda como una libre y actualiza con las otas de las libres, pero claro... eso aun esta por demostrar...

con el tiempo lo veremos, solo hace falta que alguien consiga instalar la rom oficial de htc en una de vodafone, y ver si se puede compartir internet y tener las mismas opciones que la desi libre

Ojo Oriolas, que puedas instalar una rom no branded oficial en un terminal branded gracias a la goldcard (en principio se deberia, supongo que alguien lo probara en breve), no quiere decir que luego te funcionen las actualizaciones OTA. Estas seguramente tambien comprobaran que el terminal es branded y te diran que "al igual". Me temo que los branded iremos de RUU a roms cocinadas, o nos quedamos con las actualizaciones de la propia Vodafone.

Que alguien me corrija si me he equivocado eh, que tamos para aprender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 13:31:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /