![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cita:
Yo solo espero que haya sido la batería la que murió, pero si al momento de instalar la ROM 1.66 se quemó el equipo, no hay nada más que hacer.-No entiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo si mi SPL es 0.39.0000. que puedo hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
"Not all ROMs are compatible with 1024LEO, including old official ROMS. Official 1.42 and 1.66 WON'T WORK on LEO1024, because there is no 1024 NAND memory support. All custom ROMs which ARE NOT BASED ON 2.08+ T-Mobile ROMs WON'T WORK ON 1024LEO." No estoy seguro, pero es posible que tengas que pasar por el SAT de HTC... Si no "responde" el bootloader, no sé si podrás recuperarla... |
|
|
|
Triste por la muerte de mi Leo.
Cita:
|
|
|
naaaaa,no hay manera,lo haga como lo gaga imposible instalar beast5 ya no se que hacer,ni en sd,ni con active,ni cambiando hspl,ni con httc,nada error238,y tenia instalada beast4 ya no se que hacer solo va a roms originales
|
|
|
|
perdon no lo haba visto,pues cuando ejecuto el custom para instalar la rom
|
|
|
|
Antes has confirmado que tienes el HSPL instalado? Si pones la HD2 en modo booleader, que pone? Has pasado MTTY ya? Qué sistema operativo tienes en tu PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vuelve a bajarlo y te deberia funcionar suerte!
|
|
|
|
|
Cita:
y la rom la baje del primer post de make en la rom ......nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, Javisan, cuando pones la Bicha en modo bootloader, es decir, en tricolor, ¿aparece la palabra Cotulla?... es que a veces se hace el HSPL, un proceso que se supone que has hecho y te permite cambiar la ROM, y no funciona del todo o se pierde (si se flashea desde SD con ROM oficial con SPL, por ejemplo)... si no te aparece esa palabra en la tricolor es que tienes que volver a hacer el HSPL.
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: si es la V5 de Make es este enlace http://www.megaupload.com/?d=NLJP3DQC ![]() Última edición por Kanoso Día 03/06/10 a las 20:55:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mil gracias tioooooooo,amos averrrr
|
|
|
|
cachis en la mar! eso eraaa me iba a volve locooo,GRACIAS a los dos tios,lo k no se es por que cuando lo descargaba directamente de la pag de make solo lo hacia a la mitad,si nadie se keja es que esta bien no? pr ke a mi solo me descargaba la mitad?.....bueno mil gracias,y la Rom de PM gracias makeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, yo tengo la version 1.64.621.6 y mi spl es 1.66 y he visto que para cambiar la room a vaus pro 3... necesito el spl 1.42 y he leido que la room oficial 1.48.412.2 lo yeva. Entonces, cuando estoy metiendo esa rom, cuando va por 1 por ciento me aparece este mensaje: NO SE PUEDE USAR ESTA UTILIDAD DE ACTUALIZACION PARA SU PDA PHONE. VERIFIQUE LA UTILIDAD DE ACTUALIZACION!
Es porque quiero actualizar de una version mejor a una mas antigua? Pero si no me deja, no puedo meterle la spl 1.42 y por consiguiente, no puedo meter la vauss pro.. PD: me pregunto si pasa eso porque no he metido hspl? si es así.. no puedo proque se necesita 1.42 y tengo 1.66 Última edición por alfon_21 Día 05/06/10 a las 21:03:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos eh seguido muy de serca sus comentarios y a todos opor ayudarse q gran comunidad, espero no quitarles su tiempo y poder hacerl esta consulta:
Yo tengo un HTC HD2 T8585 (VERSION EUROPEA) OSEA ESTA VERSION NO FUNCIONA EL 3G en mi pais ( peru) bueno como no utlizo plan de datos, normal no ahy problema, ahora el celular q tengo es libre de fabrica, y en pantalla dice lo siguiente: PB81100 HX-BC SPL-1.66.HSPL XE 0x05 CotullaHSPL 0x40 Si no mequivoco yo no tengo qhacer nada de HSPL, por q esta libre y directamente le metetia la nueva rom, ahora quisiera saber si estoy errado o bien.....a todos los qme puedan ayudar les agradecere muchisimo... y bueno si podria ser detallada mucho mejor..gracias querido amigos y por sierto aqui en peru casi nadie tiene ese equipo...saludos |
|
|
|
|
Cita:
Alguien le habrá hecho el HSPL antes, si no lo has hecho tú.En ppio, todo apunta a que puedes instalar la ROM que quieras, siempre que sea compatible con tu versión de HD2 y HSPL ;). Ahora sólo te queda elegir la ROM que quieras, pasar MTTY y flashear la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera un momento me estas dando a entender q el telefono no es nuevo... bueno a mi me lo entregaron sellado (EL sello de fabrica) ahora por ahy eh leido q algunos q han tenido el cel nuevo y libre de fabrica y directamente lo han cambiado la rom..quisiera me especifiques doc, ps por qel equipo supuestamente lo compr epor era nuevo y si no es asi para ir y romperle la madre al qme lo vendio....no crees qtu...bueno eso delos chips si ah por q tengo de las 2 empresa de aqui de peru y si las cogio, ahora porfa explicame bien...gracias my friend |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:02:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo solo espero que haya sido la batería la que murió, pero si al momento de instalar la ROM 1.66 se quemó el equipo, no hay nada más que hacer.-
Alguien le habrá hecho el HSPL antes, si no lo has hecho tú.