![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros.
Yo le he puesto el modem MJ5 y no me enciende el wifi (Estoy con la versión 4.2.2), alguna idea? |
|
|
|
|
|
Si así es lo que ves
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no t puedo responder muy bien pero creo q si que podras poner la rom stock española cuando salga y de si podras cambiar entre roms por el bootloader no lo se seguro q cuando pueda leerte alguno del equipo te resuelve las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si, siempre que sea mas nueva o la misma, podras poner la que quieras oficial por Odin. Pero ya sabes que te subira a 0×1 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!!
Imagino que cuando no se ha hecho es porque no irá bien, pero.... Y si nos descargamos una rom oficial de 4 archivos que sea de otro pais e instalamos solo el modem a ver si mejora? Podría ser?
|
|
|
|
yo tengo mj5 en valencia (alfafar) y me va perfecto no pierde cobertura no falla etc ami me lo a cogido bien la verdad es el unico k mas cobertura me coge
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela!! El que metí justo despues de la rom fué el MJ5 y viendo que no me iba muy bien lo cambié por el MJ3 y después volví al MJ5
, ya digo que no es para cambiar de rom ni nada de eso pero los whatsapp por ejemplo los recibo casi siempre un par de minutillos después de que me los envien....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es raro porque el wifi va mas bien relacionado con el kernel que con el modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola puede ser eso que comentas que kernel llevas yo estoy con faux y de momento genial también los retraso del WhatsApp puede estar ocasión por la Red que se sature.
Última edición por salvaivan Día 29/10/13 a las 11:44:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...me sigue poniendo descarga incorrecta en el extras...alguien me puede decir que me pasa??? Veo que a la gente le funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
en descargas y extras solo me sale la v11-v12 y luego la v15.....
Yo estoy en v14 (Creo que la v15 aun no ha salido)......que temas me puedo descargar ??.......entiendo que v15, no ?? Igualmente, por mas que lo intento me sigue saliendo Descarga Incorrecta |
|
|
|
|
Cita:
¿Que kernel llevais los que teneis 4.2.2 y con MJ5 no os pilla wifi??, Yo llevo el Adam 1.6 Knox free y como comentaba mas atras el que mejor cobertura me da y el wifi perfecto |
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo 4.2 enla V12 pero no lohepuesto porque dudada |
|
|
||||
|
||||
|
Señores hay q leer un poquito hace unos cuantos dias q no funciona descargas y extras porq se saturo de descargas y virus a tenido q pagar al final a Dropbox para q no tengamos problemas y ayer comento q hoy le ivan a arreglar la aplicacion y ponerle la cuenta nueva para q funcionara y tambien comento q sacaria la v15 si no tenia ningun problema
Os aconsejo q tengais paciencia y espereis a la v15 ya que a pulido muchos detalles y añadido muchas cosas |
|
|
|
Si, yo llevo puesto ese modem, lo puse porque queria instalar una rom 4.3, pero viendo que en general las 4.3 aun no estan bien del todo prefiero esperarme a que las 4.3 funcionen todo bien para ponerla, no tengo mucho tiempo de trastear y necesito un rom que me funcione todo al 100% de lo que uso, y como digo le puse solo el modem MJ5 y como digo perfecto, el que mejor cobertura me ha dado hasta la fecha
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Das chicos...
Salvaivan .. esaaaa... bateria de la pila duracel.. que rule no??.. eso si que sea para la 4.2.2 V12 please.. o...ooo mejor me espero para la V15 ..mm no se mm no se.. bueno pasarmela si la teneis.. Graaacias..!! Saludos.. peñita! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:46:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya digo que no es para cambiar de rom ni nada de eso pero los whatsapp por ejemplo los recibo casi siempre un par de minutillos después de que me los envien....