|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rotación se puede mejorar? https://www.dropbox.com/s/h942svxgy6...8-22-55-51.png |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta.
la instale en modo tw stock cuando bajo la cortina para ver las notificaciones ( donde estan los accesos directos wifi , bluetoth, etc ) me aparece de forma expandible como en cuadritos , y luego al bajar la cortina de arriba a abajo para desactivar o activar alguna opcion , me aparecen los iconos de forma horizontal como aparece de forma predeterminada. ahora bien , me gustaria que quedara de forma horizontal como suele aparecer de fabrica pero se me cambia sola. como lo puedo hacer ? por si no me explique bien , me refiero a la forma en que se ven los iconos o atajos en el desplegable de la barra de notifiaciones. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta.
la instale en modo tw stock cuando bajo la cortina para ver las notificaciones ( donde estan los accesos directos wifi , bluetoth, etc ) me aparece de forma expandible como en cuadritos , y luego al bajar la cortina de arriba a abajo para desactivar o activar alguna opcion , me aparecen los iconos de forma horizontal como aparece de forma predeterminada. ahora bien , me gustaria que quedara de forma horizontal como suele aparecer de fabrica pero se me cambia sola. como lo puedo hacer ? por si no me explique bien , me refiero a la forma en que se ven los iconos o atajos en el desplegable de la barra de notifiaciones. saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Todos los que quieran registrarse en DarkSide TEAM pueden hacerlo desde este link:
http://www.darksideteam.com/member.p...er&referrer=28 Espero que en breve se tenga un hilo de la ROM y aunque aqui no se la dara de lado nunca siempre tendra algo de mejor soporte en la Web del equipo. Aparte en principio las futuras actualizaciones se pondran unas horas antes alli.
|
||||
|
||||
|
Felicidades Phenomarc, yo vengo de esa rom y al igua que la tuya es una autentica pasada, vamos a flipar con las cosas que hagais juntos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, hay algunos problemas dependiendo los bloqueos de pantalla que elijas y algunas cosas que desconozco, pero voy a darle una oportunidad esta semana ya que me gusta bastante, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te guste la ROM. Para la próxima versión intentare solucionar los problemas de las pantallas de bloqueo.
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás. Yo tuve un problema de bloqueo hace dos días pero no he vuelto a tener ningún otro. La verdad es que va muy bien.
Última edición por bentamaran Día 29/10/13 a las 17:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me paso por aqui solo para comentar que phenomarc pasa a formar parte del DarkSide TEAM. Si el me lo permite colaborare con el en lo que mi tiempo libre me deje para futuras versiones de la ROM. No se si se llegara a tiempo para añadir actualizaciones por OTA tal vez tambien MODs y temas, a la siguiente version (cosa que phenomar segun me dijo llevaba tiempo con la idea y DST tenemos servidores para llevarlo a cabo). Si da tiempo aun sera una mejora considerable.
Ahora estara arropado por mas gente del equipo (betas y con suerte gente creando temas para la ROM y asi quitar tiempo a phenomarc para centrarse mas aun en la ROM) y esperemos que entre todos podamos dar mejor servicio/soporte, mejorar la ROM (si es que eso es posible en esta maravilla) y alguna sorpresa mas a esta manifica ROM. Tambien tratare de sacar tiempo libre para echar un cable con las dudas. Una cosa mas. Dar las gracias publicamente a phenomarc por aceptar mi invitacion para formar parte de DarkSide TEAM, espero que esta unión de sus frutos pronto y que todos los usarios de la ROM salgais beneficiados. ![]() Que buena noticia Razziel que tiempos aquellos de la Magic y tu magnifica ROM Raziel-77
|
||||
|
||||
|
Entonces esta rom ya no seguira con las actualizaciones????:confused:
|
|
|
||||
|
||||