|
||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que tengo es el CWM S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta ROM tiene opciones de cambiar el tipo de pantalla de bloqueo?, por ejemplo la Viper te deja ponerlo en estilo AOKP a eso me refería, un saludo.
|
||||
|
||||
|
La tengo desde ayer con la nueva base 3.62 y firmware y de momento perfecta, para mi es la mejor rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!!
Acabo de instalar la Rom y va de maravilla... En princpio todo bien, pero cuando estaba terminando de configrar e instalar cosillas... Quiero cambiar el teclado de serie por swype que es el que uso , en metodo de introducion de texto lo configuro, pero luego no me sale el teclado en la barra de notificaciones para seleccionarlo? Se puede hacer de otra forma? :S No se por que no me sale... Gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!!
Acabo de instalar la Rom y va de maravilla... En princpio todo bien, pero cuando estaba terminando de configrar e instalar cosillas... Quiero cambiar el teclado de serie por swype que es el que uso , en metodo de introducion de texto lo configuro, pero luego no me sale el teclado en la barra de notificaciones para seleccionarlo? Se puede hacer de otra forma? :S No se por que no me sale... Gracias Saludos ![]() Por si acaso primero renombra el teclado de serie a .bat y asegúrate que te funciona el otro y luego ya si quieres lo eliminas
|
|
||||
|
||||
|
Isapi Gracias ;)
Ya lo tengo funcionando. Root explorer ---> system/app/htc_ime.apk Dais permisos lo renombrais o borrais, y wuala ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Seguro que es por eso entonces jeje.
Por cierto en la primera carga llevo un 48%, brillo en automático, 2 horas de pantalla, wifi, y 18 horas encendido el móvil. Contento es poco con esta rom, la diferencia de consumo con la ARHD es brutal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta en unos post más arriba y versión anterior puse una captura de 40 horas y 6 de pantalla con uso normal wifi, 3g, brillo automático, sin activar el ahorro de energía. Y dándole el uso de todos días, Internet,whatsapp, facebook, música, tapatalk, salvo juegos.
SIN DUDA LAS MEJORES ROM EN CONSUMO.
|
|
||||
|
||||
|
Llevais el kernel stock? Yo he puesto el elemental por el tema del swipe pero de bateria todavia no se pero si me ha dado cuenta que la camara hace como en 4.2.2 que no enfoca con el flash... Si me decis que es el kernel stock va mejor por los vuelvo a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el stock de momento, podrían sacar uno stock con la función de desbloqueo como el G2, antes lo llevaba así y era una gozada, no tocaba el botón de encendido para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta rom el mejor kernel es el stock, lo digo por experiencia.
Lo de la cámara es por el kernel con el stock te enfocara con el flhas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||