![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El contrato tienes que pedir que te lo envien via email o correo. Para la garantía del terminal es el albarán que te viene en el paquete junto con el N1 ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
No os perdais la ultima k esta es buena.
Resulta k tenia pedido el movil en tienda fisica y cuando llegara me avisaban, pues bien ayer recibo un mensaje k ya esta en la tienda k cuando kiera me pase y hacemos el contrato, hasta aki todo bien. Pero ahora viene lo bueno, voy esta mñn a recoger mi movil, se ponen ha hacer el contrato y me dicen k no le aparece el movil en el ordenador y k no me le puede vender, k ya me avisaran cuando actualicen los precios Osea k tienen el movil en la tienda (yo mismo lo e visto) y no le pueden vender xk no tienen el precio, pues muy buen negocio van a hacer como sigan asi. Y como hoy es fiesta en madrid pues nada hasta la semana k viene lo mas probable k nada de nada, en fin indignado acaba uno despues de todo esto. Con el aprecio k le tenia yo a vodafone, 4 años y ni un problema y ahora me vienen con esto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero lo k mas gracia ma hace es lo de su pagina web, k un dia el telefono esta para comprarle de todas las formas posibles, hoy no esta para comprarle x puntos y lo mismo si miras mañana ni sikiera esta en el catalogo, x eso digo k asi mal negocio van a hacer, si tienen el movil y no le kieren vender. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
por fin me a llegado el mensaje de permanencia.
![]() ![]() ![]() La semana que viene un nexus onero mas. PD. tenia que haber sido esta pero movistar no cancelaba la portabilidad Saludos. |
|
|
|
Hola a todos!
Hoy mismo a las 17:00 me ha llegado mi HTC Nexus ONE. Me da una penita pormi HTC Magic. La pobre la he torturado y ha cumplido su trabajo con creces! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya se me van a pasar los 8 dias habiles que ponia en el correo y sin noticia de movistar para contraofertarme ni nada... y encima llamo a vodafone y llevan toda la tarde con el sistema caido... buff estos de vodafone en 18 meses van a perder un monton de clientes cuando se vaya la permanencia del nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy es mi ultimo día de espera, según Vodafone... veremos si cumple, sino me plantearé otra cosa
![]() Salu2 |
|
|
|
Pues yo solicite la portabilidad el día 26....
Hoy hacen: 7 días laborales --> Me dijeron 8 días, o sea el lunes y yo no tengo ni un sms del día de la portabilidad, ni un sms de SEUR indicando la llegada del N1. 9 días naturales. --> Según ellos son 10 días, mañana hace el día 10 y es sabado y como he dicho antes ni un sms. Ya de entrada estoy seguro que incumplen los días pactados, porque como no aparezca el de SEUR hoy por la puerta.... Ademas a mi como a Silchar... ni siquiera me ha llamado movistar, por lo que casi que doy por echo que no les han notificado. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de tí les llamaba a ver que pasa. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que en el estado de mi pedido en la web pone enviado al destinatario, sabeis como puedo saber el codigo de envio de mrw o de quien sea?? me llegara hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienen que enviar un sms de SEUR para que digas si quiere que te lo entreguen por la mañana, tarde o pasarte a recogerlo. A mí al menos me lo enviaron en el anterior amago
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final el Servicio de Atención al Cliente no me ha solucionado nada, sigo con mis investigaciones... Llamando a One to One porque no han registrado mi devolución, el caso es que todo esto por averiguaciones mias, porque en la Tienda Online, no son mas inútiles porque no pueden.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Mi problema es el siguiente. Hice una portabilidad desde Movistar a Vodafone y el miércoles me llegó el Nexus One (los SMSs me decía que se haría la portabilidad el 3 de junio). El caso es que con el paquete no me llegó ninguna tarjeta SIM de Vodafone y ahora estoy sin línea desde allí. ¿Es eso normal?. He llamado a un teléfono de Vodafone pero me dicen que ahora no me pueden atender, que tienen problemas técnicos. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que hicieron el amago y no les hya llegado el sms e permanencia
llamad al separtamento de portabilidades, tiene que llegar al momento, yo la hice un miercoles y como el jueves no me habia llegado llame y me dijeron que tenian una incidencia y tuvieron que cursar todo el pedido. Por cierto aseguraros que la direccion este correcta si no quereis que os tarde +. El jueves de la semana pasada confirme la permanencia, el lunes sms de vodafone que me lo entregaban en 24/48 h y el martes a las 4 llamo seur a mi puerta jeje. A los que tengais problemas para que os lo entreguen por la mañana llamad a seur y no hay problema. Un saludo. The world is mine with my nexus jajajaj |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |