HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/10, 20:28:46
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
Bueno pues otra apli que recomendaría 100% es el dolphin browser HD, para mi mejor que el que trae de serie una vez que te haces con el.

http://www.androidsis.com/dolphin-hd...ndroid-market

echadle un ojo a ver que tal

Pd, tiene hasta descarga de vídeos de youtube.

Última edición por koelle Día 09/05/10 a las 20:31:36.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/10, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje
¿Habéis probado a apagar y reiniciar el móvil? Yo tenía problemas y después de apagarlo parece solucionado lo del multitouch, que he probado con el Maps y va.
Ver http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=668416
si ya se que reiniciando se soluciona pero es un porculo tener ke reiniciar , simplemente no cambiar de teclado :P

en mi wuala teneis el contacts groupU para asignar tonos diferentes a los grupos de la guia funciona de pm
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 07:57:32
Array

[xs_avatar]
Pol_89 Pol_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
alguno que tenga el swype para Desire y que funcione como dios manda :? y tambien me gustaria un programa para hacer una copia de seguridad completa del telefono
Yo me lo puse ayer y... cágate lorito, va que flipas!!

Primero tuve el fail de no seleccionar español y pensar que era una mierda ...

Pero una vez puesto en español funciona a la perfección.

El único inconveniente que le veo (y es lógico) son las palabras que pueden llevar tilde o no, como "tu" "tú", "acorde" o "acordé". En estos casos te despliega unas cuantas sugerencias y picas en la que quieres. Pero vamos, también tendrías que seleccionar la tilde manualmente, así que...
Y lo demás lo coge perfecto.

Yo se lo estuve enseñando a gente y todo dios flipaba, . Si intentas escribir corroborar, pasando solo una vez por la R al principio también lo pilla sin problemas.

Algunas personas como iba diciendo las palabras que intentaba escribir mientras movía el dedo me llegaron a decir que no hablase! jajaja
Oiga si me reconociese lo dictado ya no perdía el tiempo moviendo dedos,

Aunque me falta soltura, entonces no sé decirte si voy más rápido, yo es que acostumbrado de tantos años al teclado apaisado del iPhone... giro la desi y tecleo yo y voy muy piñado.

Aunque no todo el mundo escribe como ése. Así que lo mismo se podrá hacer con swype, volverse todo un pro

EDIT: Madre mía, ese tío le gana hasta con un dedo (y al final tiene que borrar un cacho y aún así... )

EDIT 2: Bueno, lo cierto es que el swype tiene una potencia enorme; si no mirad los "trucos" que muestran en este vídeo, increíble:

Última edición por Pol_89 Día 13/05/10 a las 08:04:07.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 01:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, en los pocos días que llevo con la Desi, creo que ya me atrevo a hacer una "primera" elección de aplicaciones; pero lo siento, solo con 5 no doy, .

1) Astro
2) GMail (ya viene por defecto, vale, pero joder, )
3) Swype (sinceramente tengo mis dudas de si voy más rápido... , en cuanto pasen unos días ya veré, de momento, molar, mola un huevo ^^)
4) La galería del nexus one, joder, se merienda con patatas a la que trae la Desi por defecto, y no solo por visual, si no por detalles como la barra superior que marca la ruta, que al pulsar menú te deje seleccionar varias tiqueándolas y así aplicar una misma función a varias... que te mueves de lado a lado y te pone la fecha de grupos de fotos. Por ejemplo yo hice fotos el día 7 y el día 12, y al ir avanzando por las fotos me pone cada poco la fecha y así ves mientras te mueves a qué días pertenecen cada uno... en fin, probadla, mucho mejor
5) NetCounter (vaya... no quiero sustos!)
6) Barcode scanner (concho, ahora que estoy descubriendo APPs, todo el mundo las enlaza con códigos QR, )
7) Tapatalk (buf, qué gozada para los foros)
8) FlashApp (pues eso, que usar el led como linterna muchas veces viene genial)

Si te vas de viaje

9) Places directory y/o GMaps (simplemente con ver los resultados de mi ciudad, que es más bien una ciudad muy pequeña... esto en barcelona o así debe ser lo más)
10) Layar + wikitude
11) Sygic (he probado también copilot live, pero me quedo con sygic, más potente)

Y por último unas así que tengo pero que no son tan importantes, creo

12) Dolphin HD (para mí, aunque el navegador que trae por defecto ya es súper completo) Lo de los gestos me ha conquistado plenamente,
13) ShopSavvy (parezco una puñetera cajera, , le hago fotos a todo código de barras que veo ahora)
14) KeepScreen (estaba hasta los huevos de tener que desbloquear...). Mira, por ejemplo el sigyc ya tiene una opción para mantener la pantalla, sin necesidad de usar esta APP u otras, y el copilot no :P
15) Google Goggles (joer, es lo más, ; y desde que traduce... en serio, te sientes tonto al lado de la Desi, )
16) Documents to go (siendo sinceros no lo he usado, pero la idea es cojonuda)
17) Gesture search Me gusta mucho lo que es, , aunque realmente dudo que me ahorre tiempo, lógicamente no es como teclear en quicksilver en mac... y entre que gesticuleo, p. ej., N A V (para que me salga navegador, que es como llama al dolphin HD), pues realmente llego antes por el menú de aplicaciones, y si lo tengo en el escritorio ni digamos. Pero para los contactos de la agenda que no estén en favoritos en un widget, por ejemplo, creo que sí ahorra tiempo)

Bueno y si usas Facebook la APP que ya trae, que es cojonuda. Yo no lo uso demasiado, pero la aplicación está genial.

y final: Widgets para activar directamente wifi, GPS, bluetooth, brillo, avión, red móvil. La comodidad que supone controlar todo eso con un simple tap en un icono del escritorio....
Widgets muchos no he probado todavía.

Y juegos tampoco, ando buscando, . De momento me han gustado Abduction y Robo Defense.

Última edición por Pol_89 Día 15/05/10 a las 02:58:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pol_89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/05/10, 14:33:34
Array

[xs_avatar]
isiete isiete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pol_89 Ver Mensaje
Bueno, en los pocos días que llevo con la Desi, creo que ya me atrevo a hacer una "primera" elección de aplicaciones; pero lo siento, solo con 5 no doy, .

1) Astro
2) GMail (ya viene por defecto, vale, pero joder, )
3) Swype (sinceramente tengo mis dudas de si voy más rápido... , en cuanto pasen unos días ya veré, de momento, molar, mola un huevo ^^)
4) La galería del nexus one, joder, se merienda con patatas a la que trae la Desi por defecto, y no solo por visual, si no por detalles como la barra superior que marca la ruta, que al pulsar menú te deje seleccionar varias tiqueándolas y así aplicar una misma función a varias... que te mueves de lado a lado y te pone la fecha de grupos de fotos. Por ejemplo yo hice fotos el día 7 y el día 12, y al ir avanzando por las fotos me pone cada poco la fecha y así ves mientras te mueves a qué días pertenecen cada uno... en fin, probadla, mucho mejor
5) NetCounter (vaya... no quiero sustos!)
6) Barcode scanner (concho, ahora que estoy descubriendo APPs, todo el mundo las enlaza con códigos QR, )
7) Tapatalk (buf, qué gozada para los foros)
8) FlashApp (pues eso, que usar el led como linterna muchas veces viene genial)

Si te vas de viaje

9) Places directory y/o GMaps (simplemente con ver los resultados de mi ciudad, que es más bien una ciudad muy pequeña... esto en barcelona o así debe ser lo más)
10) Layar + wikitude
11) Sygic (he probado también copilot live, pero me quedo con sygic, más potente)

Y por último unas así que tengo pero que no son tan importantes, creo

12) Dolphin HD (para mí, aunque el navegador que trae por defecto ya es súper completo) Lo de los gestos me ha conquistado plenamente,
13) ShopSavvy (parezco una puñetera cajera, , le hago fotos a todo código de barras que veo ahora)
14) KeepScreen (estaba hasta los huevos de tener que desbloquear...). Mira, por ejemplo el sigyc ya tiene una opción para mantener la pantalla, sin necesidad de usar esta APP u otras, y el copilot no :P
15) Google Goggles (joer, es lo más, ; y desde que traduce... en serio, te sientes tonto al lado de la Desi, )
16) Documents to go (siendo sinceros no lo he usado, pero la idea es cojonuda)
17) Gesture search Me gusta mucho lo que es, , aunque realmente dudo que me ahorre tiempo, lógicamente no es como teclear en quicksilver en mac... y entre que tecleo, p. ej., N A V (para que me salga navegador, que es como llama al dolphin HD), pues realmente llego antes por el menú de aplicaciones, y si lo tengo en el escritorio ni digamos. Pero para los contactos de la agenda que no estén en favoritos en un widget, por ejemplo, creo que sí ahorra tiempo)

Bueno y si usas Facebook la APP que ya trae, que es cojonuda. Yo no lo uso demasiado, pero la aplicación está genial.

y final: Widgets para activar directamente wifi, GPS, bluetooth, brillo, avión, red móvil. La comodidad que supone controlar todo eso con un simple tap en un icono del escritorio....
Widgets muchos no he probado todavía.

Y juegos tampoco, ando buscando, . De momento me han gustado Abduction y Robo Defense.
El Netcounter te funciona bien en la Desire???
Yo lo instalé pero el WIFI no lo contaba bien... (bueno a mi y a unos cuantos)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 14:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isiete Ver Mensaje
No, . Como ya dije en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1021662

Ahora mismo uso NetSentry, pero me gusta menos, por eso no la recomendé. Si efectivamente no va el counter en las Desis... pues probad ése.

Aunque yo para medir el consumo de datos me sigo quedando con el counter.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
y la galeria del nexus one la has probado bien?? yo la tuve al igual que otros del foro y teniamos el problema de que a veces no abria las fotos, y otras veces cuando la abria y se le aplicaba zoom no se veia tan nitido como el zoom aplicado en la galeria de serie, y todo esto siendo la misma distancia de zoom. si lo tienes y dices que te va bien podias colgarlo para compartirlo. buen aporte de ideas
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 17:28:59
Array

[xs_avatar]
::vn:: ::vn:: no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Buen aporte, yo estaba buscando los nombres de algunas aplicaciones que has dicho, ya que las había oído por ahí y me parecen realmente útiles.

Cuando reciba el desire las probaré. :P
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 17:41:32
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
y la galeria del nexus one la has probado bien?? yo la tuve al igual que otros del foro y teniamos el problema de que a veces no abria las fotos, y otras veces cuando la abria y se le aplicaba zoom no se veia tan nitido como el zoom aplicado en la galeria de serie, y todo esto siendo la misma distancia de zoom. si lo tienes y dices que te va bien podias colgarlo para compartirlo. buen aporte de ideas
yo me he descargado de varios sitios la galeria del Nexus y en todas me funcionaba igual, a la que le das zoom no se ven nitidas asi que la desistale, si quereis luego la subo, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/10, 02:29:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
Joder, pues ayer a la tarde estuve probándola y no noté nada y hoy se la enseñé a mi novia haciendo una comparativa con la que trae la Desi por defecto y no noté nada. Lo cierto es que creo que no me puse a meterle zoom a ninguna...

A ver, voy a ponerme a hacer zoom y comprar bien ahora fijándome

EDIT: Coño, pues efectivamente. Si bien hace más zoom, tratando de dejarlo con el mismo aumento que en la galería por defecto sí parece que las pixela bastante más! Es que como no suelo andar a zoomear las fotos tanto no me di cuenta. Lo que sí es que nunca me ha dado problemas las veces que lo he usado. Carga todo sin problemas y va de lujo (salvo el bug de darle a la cámara que tira FC) y nunca se me ha colgado ni no cargado imágenes ni nada (de hecho esta tarde la que trae por defecto sí se me quedó pinzada que no cargaba 3 fotos y la del nexus sí)

Bueno, la subo igualmente: Galería Nexus One

--------

Añado otra APP a la lista. La verdad era una de mis obligatorias cuando estaba en iPhone. Lo que pasa es que desde que lo jodí en octubre hasta que ahora me pasé al Desire, estuve con un nokia 6100.... y ya se me olvidó, .

Evernote (como maquero que soy me resulta tremendísimamente cómoda; sobre todo dado lo terriblemente despistado que soy. Así que ahora ya estoy recuperando mi costumbre de "cosa interesante que veo en internet pero que ahora mismo no puedo ver [porque sea muy largo] o que quiera conservar por algo, seleccionar y copiar en evernote (incluso cachos de páginas seleccionando texto e imagen)

Y a la noche, revisar la libreta en la que se me añade todo lo que copie... colocarla cada cosa en su sitio (tengo un par de libretas más cada una para sus cosas)

Y cuando te vas a ir de viaje (recuerdo cuando me fui a Madrid hace casi un año)... me llevé un montón de imágenes de mapas, planos del metro, instrucciones para llegar a sitios, búsquedas hechas en el maps, cosas que visitar con sus horarios, artículos interesantes... (no tenía conexión de datos por aquel entonces, , había que llevar todo listo)

Además sirve perfectamente para seguir el método GTD, para aquellos que lo utilicen)

Última edición por Pol_89 Día 15/05/10 a las 03:15:15.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isiete Ver Mensaje
Acabo de ver una actualización para el NetCounter. A mí ya me pilla el wifi perfectamente ^^

Probad!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
romanin romanin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 5S
Aplicaciones imprescindibles [REABIERTO]

Vengo de la HD2 y como tal de Windows Mobile. Estoy verde en todo lo relacionado con este mundillo, pero más aún en Android y por ente mi DESIRE. Me gustaría saber que aplicaciones creéis imprescindibles al estrenar este móvil. En mi HD2 tenía unas cuantas aplicaciones y programas.... TOMTOM, GPS, REPRODUCTORES etc. Otra pregunta, valen todos los programas de por ejemplo la HERO que creo que en este foro es la que mas programas y aplicaciones tiene. ¿De dónde me podría descargar estos programas y aplicaciones?. He visto en la sección de descargas y no he visto mucho la verdad... tipo GPS y demás. A ver si me podéis ayudar. SALU2 Y GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 16:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por supuesto que me ayuda compi... toda ayuda para un meganovato como yo ES POCA!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por romanin Ver Mensaje
Por supuesto que me ayuda compi... toda ayuda para un meganovato como yo ES POCA!!!!
Tan novato no eres si vienes de una HD2, pero la perrería por no buscar no es poca
Viejo 03/06/10, 16:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va compi, queva. Será por meter horas delante del ordenador. Lo que pasa que me parece que existen tan pocas aplicaciones (o eso creo), que por eso lo consulté. ¿Es por que está un poco verde Android en tema de aplicaciones en comparación con Windows?. Pregunto, que como digo, aunque vengo de HD2, estoy muy verde en este mundillo. No me habéis dicho nada de navegadores GPS tipo TOMTOM y GPS para hacer deporte tip SPORT TRACKER de Symbian... vaya turras que estoy hecho. Espero me disculpes. SALU2
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por romanin Ver Mensaje
Que va compi, queva. Será por meter horas delante del ordenador. Lo que pasa que me parece que existen tan pocas aplicaciones (o eso creo), que por eso lo consulté. ¿Es por que está un poco verde Android en tema de aplicaciones en comparación con Windows?. Pregunto, que como digo, aunque vengo de HD2, estoy muy verde en este mundillo. No me habéis dicho nada de navegadores GPS tipo TOMTOM y GPS para hacer deporte tip SPORT TRACKER de Symbian... vaya turras que estoy hecho. Espero me disculpes. SALU2
Por que hay un foro entero dedicado a navegadores GPS: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 que si hubieras buscado, como ya te han dicho, lo habrías encontrado.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Raikkok Ver Mensaje
aprovechando el hilo de las aplicaciones, querría saber la siguiente:

un gps, para andar por la calle, es decir, que no sea para coche, sino para visitar una ciudad por ejemplo. y que no necesite conectarse a internet.

¿es posible?

gracias
Un poco mas abajo en la lista de foros hay varios navegadores gps, yo utilizo Sygic mobile 10 pero no es muy fluido los menus, se ve que no esta optimizado aun para desire
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 18:06:48
Array

[xs_avatar]
Ashenbach Ashenbach no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Mis 5 Apps:

ES File Explorer: Ya lo han dicho otros, pero me sumo a su recomendacion. Muy intuitivo y comodo de usar.

Battery Snap: Completo programilla para medir el gasto de la bateria, con un widget que te indica no solo el porcentaje de bateria restante, sino el tiempo en dias / horas / minutos que te quedan.

Flikie Wallpapers: ¿Te gusta cambiar de fondo de pantalla? ¿Te da pereza buscar manualmente por internet fotos chulas? Con Flikie no necesitas mas, cada dia se renueva su enooooorme base de datos de fotos y wallpapers de diversas tematicas. Ademas, si quieres puedes hacer que se conecte solo y te cambie el fondo cada X tiempo.

Thick Buttons: Para los que como yo seais torpes escribiendo y no os sentais agusto ni con el Swype, probad este. Esta en ingles, pero funciona bastante bien y se reducen los errores de escritura bastante.

Quick System Information: ¿Que puedo decir? Un programa que no solo te monitoriza el espacio disponible tanto en la ROM como en la SD, te dice el nivel de bateria, te aporta toda, toda la informacion disponible sobre el telefono y por si fuera poco, te permite desinstalar comodamente las apps y matar los procesos que tu quieras o dejar que lo haga de forma automatica. Ademas tiene widgets para acceder con un solo click tanto al programa como al task killer.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 19:00:41
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Buenas compañeros

Hemos creado varios hilos donde hacemos peticiones sobre aplicaciones o bien vamos colgando las que vamos encontrando. Os propongo que, al igual que vamos poniendo capturas de nuestros escritorios, vayamos colocando las aplicaciones que consideremos imprescindibles en nuestro móvil.

Para ello propongo que pongamos 5 aplicaciones que pensemos que para nosotros son fundamentales y que no vengan instaladas de serie en el terminal. Esto puede resultar interesante ya que cada uno tenemos unas preferencias distintas.

Os coloco las mías:

Locale: Con esta aplicación gestiono todo lo relacionado con perfiles energéticos y mucho más. Mis perfiles varían según la hora del día, si estoy cargando el teléfono, si está la batería baja. Cambio automático de los modos (alto, vibració, silencioso...) según circunstancias. Es una gozada y super personalizable, y además esta en español.

Ultimate Juice Defender: Con esta aplicación programo el móvil para que se conecte cada cierto tiempo (5 minutos cada 30 min, 3min cada hora...) y sincronice mis correos y mis contactos. Así siempre tengo al día mis emails sin tener que dejar constantemente abierto el 3G/hpsa, con el consiguiente ahorro de batería. Se puede configurar para que tire de wifi en lugar de la red de datos.

Por ejemplo, también se puede programar para que no sincronice en un determinado tiempo (por la noche) o bien cuando le queda poca batería. Aunque su interfaz no es una maravilla realiza bien su cometido. Se le puede añadir un widget al home.

Toggle Profile: Después de probar muchos programas de este tipo me quedo con este definitivamente. Como aplicaciones de esta clase podemos definir y configurar distintos modos a nuestro gusto (vibración, alto, sielencioso...) pero a la vez nos permite programarlos para que se activen un día/as en concreto de calendario, por localización, añadir condiciones y acciones a cada modo...

También permite activarlo por una duración de tiempo concreta. Esto para mi es fundamental. Por ejemplo, si vamos al cine podemos programarlo para que pase a modo vibración durante 2:30 y después el solo lo pone al modo anterior. Además, se puede añadir un widget al escritorio.

Advanced Task Manager: Conocidos por todos. Para matar los precesos, desinstalar programas...

ES File Explorer: De momento, es el explorador de archivos que más me gusta. Funcional, en español y gratuito.

Bueno, como podéis ver los programas que más utilizo son los que automatizan funciones de algún modo, ya sean cambiando los modos del móvil o la conexión a la red.

¿Cuales son los tuyos? Seguro que aparecen por aquí pequeñas maravillas.

Enga, un saludo
Ultimate juice defender..la instalo pero no sale en la lista de programas y desde el astro no se puede ejecutar..hay que hacer algo??
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
Ultimate juice defender..la instalo pero no sale en la lista de programas y desde el astro no se puede ejecutar..hay que hacer algo??
Tienes que instalar primero el juice defender que es gratis, el ultimate juice es una actualización de pago para ese
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 21:03:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /