|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kratos, no me van los drivers que dice blai, no me reconoce el móvil al conectarlo al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hago tutorial cuando vuelva, tengo que salir de urgencia en pocos minutos! |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que tendré que instalar los de W764 pero como, supuestamente se, pero no encuentro el móvil en dispositivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil te saldrá en dispositivos los primero segundos de tenerlo enchufado. (Acuerdate, sin batería)
Llevo toda la tarde ocupado por razones importantes, en unos días haré un tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo solucionado, en movilesdualsim me han echado una mano! muchas gracias de todas maneras!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION AL ERROR DE ANDROID SE ESTÁ ACTUALIZANDO:
|
|
|
|
Buenas.
Estoy teniendo problema instalando la ROM: [ROM][03-08-2013] ZTE V987 (MT6589) custom ROMs (JB) El primer problema que he tenido ha sido con los drivers de usb: Solventado. Despues de cargar la ROM de JB se queda en la pantalla de ZTE, la que sale después de la del movimiento, he esperado un buen rato a ver si carga sin exito. Una vez reiniciando ha avanzado y se ha quedado en "Updating Applications", esto se solventa grabando otro zip, como indica el post anterior Ahora vuelve a quedarse en la pantalla de ZTE. He probado a cambiar la SD, ha bajar de ROM desde 0. Alguna idea?, creo que lo próximo que tendré que hacer sera coger la version 2, o probar otra ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas!!! El viernes estaba yo igual que tu, lo que hice fue bajarme de nuevo los ficheros para flashearlo y luego meti la rom de sctok, a partir de ahi repeti todo el proceso. Te paso los ficheros para flashearlo bien. Ahora he de decir que meti la rom de Bruno V3, con los parches y va DPM, he puesto el Launcher Yanex... y contento 100%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tiene algún bug? Cuales? Que tal la fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde el viernes pasado y..... CERO problemas, eso si, aplique todos los parches. He de decir que aun no he probado el GPS por ejemplo...
|
|
|
|
|
Cita:
He conseguido flashearlo con éxito. |
|
|
||||
|
||||
|
Este ha sido mi primer flasheo e instalación de ROM y estas súper nervioso.
Enhorabuena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena, excelente explicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lista para descargar!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no se cual meter... me llegará en unas dos semanas... y tengo un liooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona la 3.1 ? teoricamente no toca nada del kernel, por lo que deberia ir igual de bien, pero me gustaría saber si alguine la ha probado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda que tengo desde hace ya mucho tiempo , las rom del V967 funcionan e el V967s ?
Ya que son iguales solamente que con mejor pantalla y camara el V967, pero el resto de especificaciones son iguales. Un Saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() No funcionan las de V987 EN V967s! |
|
|
|
|
|
la ROM esta instalada directamente sin tocar nada... junta sola directamente las particiones dejando 2 Gb y algo para apps? esque en el v970 las juntaba ya al instalar la ROM, aunque os parezca una tonteria esque quiero conservar 1GB para apps, 1Gb y pico para multimedia y despues ya la micro sd, como viene de serie
Última edición por Danidudupoufo Día 11/11/13 a las 15:48:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:55:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(Mira el post de bruno, la respuesta #3 creo que es)