|
|
||||
|
||||
|
Ha ido de Madrid a vitoria
)
|
|
|
|
|
|
Enhorabuena!"!!!!!!! el mio sigue en victoria pero de aduamas no pone nada.......esperemsos que todo siga asi de bien.......
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lunes, Octubre 28, 2013 Ubicación Hora 11 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:26 10 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:28 9 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:29 8 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 01:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estara en casa seguro! Mala suerte que no pueda estar para recibirlo
![]() Espero que al menos venga sin sorpresas :$ |
|
|
||||
|
||||
|
ya que andamos poniendo muchos nuestros tracks, al siguiente al que le llegue que se saque una foto con el repartidor mostrando la caja jajajaja y la suba
|
|
|
||||
|
||||
|
y qué cargador lleva?.por cierto cómo va el tema de la garancia? Quiero pedir uno y aun estoy pensando si pedir uno o ir a por un note 3....ya tengo uno comprado en el foro ....se lo regale a mi esposa y creo que ya es hora de cambiar mi note 2 y aun no me puedo decidir
Última edición por amnodaniel Día 28/10/13 a las 09:15:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Lunes, Octubre 28, 2013 Ubicación Hora
14 Envío en ruta de entrega VITORIA - SPAIN 09:03 13 Llegada al terminal de destino de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 08:01 12 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:49 11 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:26 10 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:28 9 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:29 8 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 01:20 Domingo, Octubre 27, 2013 Ubicación Hora 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:13 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 15:10 Sábado, Octubre 26, 2013 Ubicación Hora 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:07 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:34 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:02 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:59 Viernes, Octubre 25, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro en Valencia que se libra de aduanas!!
Lo peor es que no estoy en casa y me dicen el paquete sino hay nadie lo devuelven al aeropuerto... |
|
|
||||
|
||||
|
Edit falsa alarma no era es otro cacharro el Google chromecast que pedi
Que susto por que pesaba poco y el paquete era diferente Última edición por Davidlemmings Día 28/10/13 a las 09:48:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo comprara el viernes y se lo hayan mandado ya? Porque yo lo compre el viernes y aun no se nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el viernes por la tarde y el sabado me dijo que el lunes me lo enviaba, aun estoy esperando tambien, siempre me suele responder a los mensajes a las 10:40 asi q supongo q sobre esa hora cambiara el estado de ebay a enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Esperemos que ya lo mande hoy. Alli son las 6 de la tarde ahora mismo. A ver si con suerte sale hoy y llega aqui el miercoles o jueves como muy tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado! Pedido el jueves 32 gb blanco, lo malo es que hasta esta tarde no puedo toquetearlo, en cuanto pueda os cuento!
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer leyendoos me están entrando unas ganas de pedirlo... y la funda gel tpu ya la tengo que es lo peor!!! jajajaja
El problema es que hasta que no cobre la paga (finales del mes que viene TT_TT) me huelo que estoy sin el blanquito de 32gb Y ánimo a los que lo habeis pedido el viernes!!!! que fijo os llega enseguida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Solo falta que me lo traigan a casa... las aduanas quedaron atrás....
![]() ![]() ![]() Eso si..... mira que ha dado vueltas el paquete ;D Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual, a la espera jaja
Siento ser pesado, pero ando perdidisimo que nunca he usado android. Vienen con una rom que no es la europea no? pero no funciona bien? hay q cambairla por la europea? que diferencias hay? Pierdes garantia? Esq estoy leyendo en el foro y me suena todo a chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahi tienes todo para poner la Open Europea, yo lo hare pensando en OTAS y para tener la radio en consonancia con la regíon de Europa ya que parece ser que trae de allí (HK-Singapur) dependiendo del color , una Asiatica., la garantia como va con DWI no sé si afectara , aunque en cualquier caso se puede poner de nuevo la original de Asia imagino., y no te preocupes es muy facil el proceso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en comprar este terminal, y por lo que os leo la mejor opcion es DWI, tengo varias dudas:
- ¿Cual es el precio final en € puesto en casa? ¿Con o sin aduana? - ¿Cuanto tiempo tarda en llegar? - ¿El movil es exactamente igual al comprado en España excepto por la rom? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |