|
Ostras esa opcion no lo sabía, es algo que echaba de menos ya que eso lo hacia el Advanced Launcher creo recordar en la Magic con Donut, pues otro pùnto mas para este launcher.
No es necesario que quites nada si tuvieses varios launchers cuando volvieses a ellos volverias a tener los mismos accesos, aunque si pruebas este ya te digo que no volveras al original Última edición por tiggerbcn Día 03/06/10 a las 11:17:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
Por cierto OpenDoor, a ver si te suena este articulo que han publicado hoy en un blog dedicado al Xperia:
http://www.xperiax10.net/2010/06/03/...-x10/#more-833 Por lo que leo es algo sacado de xda, pero que nosotros ya sabiamos hace tiempo cuando lo comentaste, es mas lo que acabamos concluyendo es que no era el HelixLauncher, sino que era la NO EJECUCION del launcher original, jejeje |
|
||||
|
||||
Alguno tiene problemas de FC al rotar el telefono o algo?
No tengo el X10 y no puedo probarlo, pero ne han dicho que gay gente quejandose de eso.... Si ocurre, un logcat me vendria de perlass ![]() Gracias! |
|
Siiii, a mi me da FC al rotar el telefono. ¿Por que? justo era eso lo que me molaba para el coche.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Vale, dime como hago, please, ya me instalé el alogcat en el telefono, pero no se que hacer
|
|
creo que ya se lo que me daba error al rotar. El widget del Mortplayer. Menuda putada pq lo uso mogollon. Al quitarlo de la pantalla, rota perfectamente. ¿tendrá solucion?
|
|
Pues a mi no me da ningun FC al rotar el telefono, es en alguna circunstancia en especial?
Lo he probado tanto en el escritorio como abriendo el launcher de las aplicaciones. |
|
Pues si, es el puto widget del mortplayer seguro, ya lo comprobé 20 veces... otra cosa, en modo horizontal, al abrir los contactos estos no se giran, lo que es una putada para llamar desde el coche. ¿se puede arreglar, o hay que jod...?
|
|
Yo ese widget no lo tengo, supongo que por el nombre debe ser un reproductor de musica no?,
Los contactos que no se giren es problema del programa contactos no del launcher |
|
Si, es un reproductor de musica que va genial. Una putadilla. Lo de los contactos si que es un fiasco. Pero bueno, el luancher va ganial, por lo demás
|
|
A mi lo que me ha llamado la atención, que ahora mismo no se si se podia hacer en el advanced, es que podemos quitarle las letras a los iconos que tengamos en el escritorio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vete a pastebin.com, pegalo alli y pones el enlace aqui en el hilo. Creo que ya se por que puede ser, hace mucho lo solucione pero quiero asegurarme ![]() Gracias! |
|
|
Cita:
a ver si lo hice bien, jajajajja |
|
lo que mola tambien es lo de arrastrar el boton de aplicaciones hacia arriba de manera que desparece y puedes ponerte hasta seis accesos directos mas ahi y luego arrastras hacia abajo y vuelve el botoncito de aplicaciones con los puntitos a los lados y demas...
por cierto, lo de drawer rows y columns landscape que es??? porque cambio los valores y no veo ninguna diferencia en el launcher :S me quedo con este launcher como fijo porque la verdad es que arrasa a los demas, me encanta! mis felicitaciones al creador! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ok, en cuanto mi señora me devuelva el ordenata, lo arreglo y subo un update ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
noooooo, gracias a ti tio, que este launcher es una pasada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|