|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces depende de Bluefa presentar una versión como "nueva estable". Antes andaba con la Rootbox pero hace un huevo que no se actualiza (dejó una estable como despedida) y hecho de menos AOKP...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento son nightlies. En cuanto salga Android 4.4 sacaran la versión estable de la 4.3 y se centrarán en la versión basada en 4.4.
|
||||
|
||||
|
Personalmnete prefiero ir una versión por detrás a actualizar cada semana, tendré que esperar entonces. A todo esto, ¿se nota mucho el linaro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para reproducir vídeos el dice player va muy bien en todas las roms, incluidas las 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, como configuro el cambio de temas con las teclas de control de volumen, en cyanogenmod lo puedes hacer, pero en esta rom no veo como configurarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es así, es que acabo de iniciar en la PHD y ahora no puedo mirarlo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me duraba con la Rootbox estable y dorimanx, pero se calentaba muchísimo el teléfono y terminé pasándome a la HCT que es la que llevo ahora mismo. Batería de serie...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ¿alguien sabe como activar la función de cambiar canción con las teclas de volumen¨?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda ROM mas wena una duda.e instalado la ultima versión. Y me sale en la pantalla de bloque el whasat i mas cosas le doy h me salen los mensajes completos .pero ahora no me sale como lo pongo.es para leer el mensaje completo del whasap.es un anillo abajo pone whasap gmail.y le das y te salen las líneas completas del whasap haber si me podéis ayudar gracias
Me e explicado.y si no como se hace una captura de pantalla de desbloqueo gracias Última edición por darksaw22 Día 28/10/13 a las 13:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien te puede solucionar el problema, por que hoy he iniciado con la PHD y no puedo mirarlo. De todas formas, si nadie te lo resuelve esta noche reinicio en la PAC y te lo miro.
|
|
||||
|
||||
|
Menuda ROM mas wena una duda.e instalado la ultima versión. Y me sale en la pantalla de bloque el whasat i mas cosas le doy h me salen los mensajes completos .pero ahora no me sale como lo pongo.es para leer el mensaje completo del whasap.es un anillo abajo pone whasap gmail.y le das y te salen las líneas completas del whasap haber si me podéis ayudar gracias
Me e explicado.y si no como se hace una captura de pantalla de desbloqueo gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |