|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir de donde descargar un kernel stock compatible con esta rom por favor es que no se cual ponerle gracias por tu pronta contestacion.
|
|
|
||||
|
||||
![]() me autocito... lo he flaeado y me ha desaparecido la barra de notificaciones y se me ha puesto el fondo en negro. ke puedo hacer? tenia el mod de blacolors ese ![]() salu2 Última edición por xadicto Día 28/10/13 a las 00:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con el problema del TOMTOM
He instalado tomtom europa , y ahora iberia, en los 2 pasa igual. Se cierra, sin dar error y sin nada al poco de abrirse
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me diga si es posible poner un kernel stock a esta rom, y si lo hay que me diga cual por favor gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun fallo en 4.3, y la solución q encuentro está ya implementada en esta rom Asi q no se xq no va
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrias ni wifi ni sonido Precisamente podemos burlar el knox por tener otro kernell sin pasar por la base oficial Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tendrias que esperar actualizacion del tomtom Un saludo
|
||||
|
||||
|
Osease que con esta rom no se puede utilizar el triangle away no? por que yo lo utilizo pero no me restaura el contador de flaseo a 0 y no podre utilizar mi cast dongle allshare para pasar mi pantalla de mi galaxy s4 a mi smartv pues tendre que pasar de nuevo a la rom stock juer valla rollo vega munchas gracias por todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la captura de la v15 el tema trueicon viene todo tematizado cierto con el icono de los mensajes y contactos y galeria. o es parcial como el que subieron aqui mismo ayer creo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo en descargas distintos tipos de accuweather
Transp, semi y poco transp Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y transparente total sin bordes
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Disculpen tengo la v12 y en descargas no pueeo descargar nada cuando ingreso me sale esto Looks like we couldn't find the page you're looking for. Alguna solucion porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El volumen de descargas penaliza el dropbox. Hay que pagar para que no lo corten. De momento no flaseeis ninguno. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba
Modem Mj5 Con ODIN PC entrando en download con el combo de botones y poniendolo en PDA https://db.tt/kjsJtGd8 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Disculpa viruslaura yo se que muchos deven preguntarte lo mismo bueno al grano como puedo ser betatester de tu gran rom me encantaria poder serlo bueno eso es lo que me gustaria pero la decicion es tuya hojala pudieras conciderarlo y muchas gracias por cocinar para nosotros.
Última edición por manoloenzo26 Día 28/10/13 a las 04:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería hacer una propuesta a ver si algún cocinero me ayuda me gustaría que pusierais una cortina animada y si puede ser en el setting también con movimiento lo he visto y me gustaría tenerla en la v12 se lo he comentado a Eladios en su tema pero estará muy liado... Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |