|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este otro haber ya te lo he pasado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue estando igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu gmail que te he contestado, te he mandado el enlace de dropbox aceptalo para que te lo pueda compartir
Última edición por neotuning Día 12/01/13 a las 00:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (6/04) Guía para poner tu Sensation como un Sensation XE. Ya con ICS!!
Yo haria una cosa, prueba esta herramienta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1193915
|
||||
|
||||
|
Con ella flashea un recovery a ser posible el 4ExtRecovery, deberia ser un archivo como recovery.img lo ppnes dentro de la carpeta de la aplicacion, flashea el archivo como recovery, todo esto estando en la pantalla del bootloader
|
||||
|
||||
|
No hagas caso a lo que te puse, he leido bien tu problema y lo que necesitas es SuperCID, yo lo hice y ya pude instalar cualquier RUU, siempre y cuando sea mas alta que la rom que lleves puesta oficial, y tambien un firmware mas bajo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la bateria de 1730 mha me aguanta hasta 1 dia y casi y medio con un uso normal, alguna lectura de facebook, algun que otro whatsapp, un par de llamadas, en fin uso moderado, si le metes caña te puede durar el dia perfectamente.
Supongo que con las baterias mas grandes de 2800 del estilo anker y familia, pues te llegaran a los dos dias sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original y una de 2800, actualmente uso la original y como bien dice neotuning me dura sobre 1 dia o dia y pico dandole un uso razonable
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos uno que se despide de este post del sensation, no es un adios es un hasta luego, puesto que no me voy a deshacer de nuestra queridisima sensation/xe, estare por aqui de vez en cuando por si puedo aportar algo de ayuda para quien la necesite, me acabo de recojer el HTC ONE X, con lo que la sensa ira para mi mujer, jejejeje, asique ya os digo estare por aqui, un saludo a todos compañeros y gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos uno que se despide de este post del sensation, no es un adios es un hasta luego, puesto que no me voy a deshacer de nuestra queridisima sensation/xe, estare por aqui de vez en cuando por si puedo aportar algo de ayuda para quien la necesite, me acabo de recojer el HTC ONE X, con lo que la sensa ira para mi mujer, jejejeje, asique ya os digo estare por aqui, un saludo a todos compañeros y gracias por vuestra ayuda.
![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si alguien me puede ayudar, en su dia cuando salio este tutorial para poner el sensation como el xe , lo hice de los primeros, como iva todo correcto me quede esperando la actualicacion que nunca llego. luego lei en el hilo que faltaban cosas para que se actualizara , que estas cosas fastidiaban el wifi etc etc. yo como iva bien no lo volvi a tocar hasta hoy y la verdad es va bien pero da algun fallo. me he pasado al sansung s 3 y el sensa quiero darselo a un familiar.despues de este testamento ahi va mi pregunta:
despues de pasarlo a xe ,¿ puedo ponerle la rom Sensation 3.30.401.101 Ice Cream Sandwich RUU cuarta rom ICS con sense 3.6 tal y como pone en el hilo : Importante:Listado de roms stock del sensation Europa y Asia(operador y libres)( 123 ... Última Página)von ropen (10/06/11) gracias de ante mano y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
mid pg58*****
Pues eso, que estoy haciendo de nuevo el tuto porque me han devuelto el dispositivo delsat y me encuentro que el mid es PG58***** y al intentar cambiarlo con el comando fastboot oem writemid PG5813001 me dice que Command error!! Por tanto yo me pregunto: ¿es que ahora vienen ya directamente con un mid general? ¿Podria flashear roms para la 4g o la xl tambien? A lo mejor alguien tiene una sensa para testear y quiere probarlo...yo no puedo arriesgarme a brickear la mia.
Por cierto, la sensa me actualiza via ota sin problemas, asi que el mid vale aunque sea una sensa normal convertida en xe. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que estoy haciendo de nuevo el tuto porque me han devuelto el dispositivo delsat y me encuentro que el mid es PG58***** y al intentar cambiarlo con el comando fastboot oem writemid PG5813001 me dice que Command error!! Por tanto yo me pregunto: ¿es que ahora vienen ya directamente con un mid general? ¿Podria flashear roms para la 4g o la xl tambien? A lo mejor alguien tiene una sensa para testear y quiere probarlo...yo no puedo arriesgarme a brickear la mia.
Por cierto, la sensa me actualiza via ota sin problemas, asi que el mid vale aunque sea una sensa normal convertida en xe. ![]() ![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos muy buenas, hola de nuevo hace tiempo que no paso por aquí, pero como la xikitilla Sensation transformada en XE la tiene mi padre, estoy mirando por aquí por que dice que le va un poco lento y gasta mucha batería últimamente, me gustaría que me dijerais como puedo ponerle una custom rom, quitando la que tiene oficial de Sensation XE.
El HBOOT es el 1.29.0000, tiene S-OFF hecho y la versión original de sensation XE, 4.0.3 ICS con sense 3.6 y la versión del software 3.33.401.153, espero me echéis un cable compañeros, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie hay que eche un cable????
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheale el 4ext recovery. Y le metes la rom que mas te guste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se si habia algun problema para los que teniamos el HBOOT 1.29.0000 habia algun modo de volver atras para ponerle el 1.27 e instalarle el recovery, y posteriormente la roms y el kernel, o bien ya desde el mismo 1.29 ya se puede directamente flashear el recovery, si me lo decis me hariais un gran favor, ya que aunque este tuto esta genial, mi padre quiere cambiar de rom y claro esta aqui esta el niño, comentarme haber que camino puedo seguir mejor para no dejar un pisapapeles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |