|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me alegro de verte por aqui. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ELEGANCIA V 19.0.0 REV. 56 25-10-2013 SENSE 5.5 BASE 3.62.401.1 BETA NO OFICIAL
LINK de descarga por Mega. Saludos. P.D.: *** NO UTILIZAR KUSTOMIZER PACK DE BAAD ***, provoca Fc systemUI. Habra que usar mod´s y esperar que se reconstruya myHub.
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por BugattiDJ Día 26/10/13 a las 10:23:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la 18 va con sense 5.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy flaseando ahora mientras veo la F1.
No obstante llevaba la revision anterior y mantiene la linea de siempre,muy estable y de consumo optimo. Lo unico es que el apartado de personalizacion myHub,se ha quitado de momento,ya que hay qiue reconstruirlo totalmente nuevo,pero se puede personalizar con Xpossed y Sense 5 ToolBox,etc. No obstante,te da la opcion en Aroma de elegir entre personalizacion sencilla en verde o azul. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy configurando y puedo decir que es mas rapida y suave que al anterior.
La cobertura wifi es 100% 8 antes tenia sobre 85% ) y asimismo la cobertura movil. De momento es la que mas rapido me ha conectado de inicio a mi cuenta en nube de Gmail. Buenas sensaciones,si señor.
|
||||
|
||||
|
chicos disculpad lo voy a preguntar aki para no crear otro post.
tengo un problema al actualizar el firmware para instalar esta version tenia instalada "Paranoid" y al volver a abrir el bootloader se me borro todo (Lo normal) pero el dato es q no me permite entrar al sistema he intentado meter la rom por sideload pero no me reconoce el dispositivo.. alguien sabe que puede pasar soy de MAC Ya lo he solucionado..!! Última edición por iXester Día 27/10/13 a las 11:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,llevo un tiempo apartado del foro y veo que me he quedado muy atras.Sigo con la elegancia V8,para poner esta nueva version ¿hay que hacer algo previamente o la puedo meter del tiron?
|
||||
|
||||
|
Alguien de los usuarios de esta rom en versiones anteriores cuando usaba el tema elegancia me podria pasar el icono de la camara. ( la camara salia con el icono rojo )
Por no descargar una rom entera por un icono
Última edición por isapi Día 27/10/13 a las 12:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION !!!.
Esta tarde habra actualizacion via OTA con una mejora para algunos importante,sobre la eleccion del cambio de pantalla de bloqueo.
|
||||
|
||||
|
No tendrás el icono al que me refiero en el post anterior BugattiDJ Y otra cosa el kustomizer v18.1 vale para la elegancia
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos 19.1.0 se flashea la 19.0.0 y por OTA salta
Bueno flasheada ya la 19.1.0 con el nuevo loskreen que lastima que no se pueden poner diferentes fondos como antes, por todo lo demás perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Isapi te importaria pasame o decirme de donde puedo bajarme ese icono de bateria digital? probe con el que habia en la version 5.0 y no funciona con esta, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/yqrjyfhi5g...percentage.zip Ya esta
Última edición por isapi Día 27/10/13 a las 22:04:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un mod en zip que me parece que lo saque de la viper y sirve para esta si puedo te lsubo a dropbox y te lo paso
https://www.dropbox.com/s/yqrjyfhi5g...percentage.zip Ya esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo instalada la versión 19.0.0, pero cuando me intenta instalar la 19.1.0 por OTA me da error dentro del recovery y no lo instala.
¿Os ha pasado a alguno? S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te puedo ayudar ya que tengo otra rom instalada, pero me parece haber leído en el hilo que se puede instalar manualmente. por cierto que recovery tienes instalado? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |