|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
ya hay stock del blanco? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora saldria por: TCL Hero N3 (envío por Singpapore Post ): 275 euros Siendo más de 10 saldria por 269 euros TCL Hero N3 (envío EMS o DHL) : 285 euros Más de 10: 292 euros Con garantia de 1 año y medio. Última edición por Weckl Día 23/10/13 a las 19:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para hacer valer la garantía habría que mandarlo a china, etc no? Y sólo cubrirá defecto de fábrica.
Lo voy a pedir ya en azul por 275, sabes de algún sitio donde vendan protector de pantalla y funda? Porque si lo pido con la funda led se sube a 308€ y no me merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: por ese precio no es mejor pillar un Note2 de ocasión?
Espero no ofenda a nadie...
Última edición por 6QBikes Día 24/10/13 a las 18:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pediria la funda led que para emparejarlo ya tengo un relojito sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Note 2 depende, yo tengo uno que vendí hace una semana y me voy a pillar este. Depende para qué lo quieras, si de verdad le vas a dar uso al s-pen de Samsung pues a lo mejor te va mejor el Note 2, si te interesa más una pantalla grande y con más resolución es posible que prefieras el TCL. El procesador sí que es el del Samsung es mejor, pero si no le vas a dar mucha caña con juegos, streaming, ni nada similar, te sobra con el MTK6589T. Y ya la marca, TCL no es mala marca, el único inconveniente es que para recambios o posibles problemas tendremos que mandar el móvil a China y confiar en que todo salga bien. Esta es mi humile opinión.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los videos que he visto en youtube en presentaciones del Hero cuando el Alcatel Hero n3 se venda en Europa vendrá con lapiz tipo S-pen de samsung.
Por lo que veo la version china TCL no trae este lapiz optico. Hoy me han confirmado que el TCL Hero n3 chino se puede instalar google play y es facilmente rooteable usando Vroot. Última edición por Weckl Día 24/10/13 a las 20:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Una review, para que veais el funcionamiento y como va de fluido. Lo trastean bastante más que en otros videos. Lo dejo para quie no lo haya visto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, dos cosillas.
Alguna novedad de los precios de la base de carga inalambrica o la funda led? Sabes si soporta carga inalambrica solo con la base de TCL o se puede usar otra base de carga distinta? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores..... ya sale anunciado el hermano de este. .. en Alcatel One Touch Hero en la web de Alcatel Rusia.
haber que tipo de pen trae y si trae para memorias sd. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
HERO 8020 y HERO 8020D El Hero 8020 no es dual sim pero soporta microSD hasta 32 GB. Tiene ROM de 8 Gb El Hero 8020D soporta 2 tarjetas SIM en modo standby y tiene ROM de 16 Gb pero no soporta microSD. http://www1.alcatelonetouch.com/ru/p...l#.Um1w89-faXn |
|
|
||||
|
||||
|
Cosillas que vi por la web de TCL.
La camara frontal es de 5.0, pero interpolada. (Por mi ningun problema, supongo que sera de 2 reales). Soporta OTG. Soporta carga rapida 2A. Cosillas interesantes. Saludetes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |