|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer wipes??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para esta ultima 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que hago los hago o no??? es que menudo palo empezar otra ves todas las aplicaiones y luesgo los modulos con el xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerlo sin wipe data
Si te va mal lo haces y pruebas a restaurar desde titanium backup Si te diera problemas pues lo vuelves a hacer Dejas que se restauran las app desde la store cuando inicias y luego restauras los datos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias djfrokopor tu ayuda. Pero voy hacer wipes creo que siempre es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado esta rom desde la stock mj3 y de momento sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos haber si me podeis solucionar un par de "problemillas".
He instalado esta nueva rom y en el logo de inicio me galaxy note 3 me salen un par de líneas arriba a la izquierda una roja y otra amarilla. ¿Hay alguna forma de quitar ese par de mensajitos? Y otra cosa el widget del tiempo es transparente. ¿Como puedo poner el original?. ¿Me lo podeis pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le falla el bluetooh? a mi se me queda pillao el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada que le den al knox...ya no aguantaba más sin flashear.
Una consulta que han hecho, es posible quitar los mensajes de la parte superior derecha de la pantalla cuando está el bootanimation. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada que le den al knox...ya no aguantaba más sin flashear.
Una consulta que han hecho, es posible quitar los mensajes de la parte superior derecha de la pantalla cuando está el bootanimation. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
chicos recien instalada esta rom,y mis primeras impresiones son muy buenas,completita,tiene de todo.pero una cosa que me falta,alguien me pasa el tono de notificaciones que tanto me gusta el silvidito,para meterselo con rootexplorer.
Última edición por Manufrt4 Día 01/11/13 a las 10:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una captura
Última edición por jamonero300 Día 13/12/14 a las 20:35:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no he conseguido con esta rom es hacer el gesto para usar el movil con una sola mano....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |