|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como que no se han pronunciado? Si no paran de salir noticias de samsung, sony, lg... sobre la actualización. Si sabes algo que los demás foros no saben compártelo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que irá primero para el G2 y quizás luego para el G pro y el G es solo una opinión. Mi mujer lo acaba de cojer con el renuevo de yoigo (con mi recomendación, es una maravilla) por renuevo a plazos y le sale a 240 euros. Es verdad que LG tiene mala fama con el tema de las actuaciones, pero va super fino con la 4.1.2 y comparación con el Xperia neo v que se quedo tirando en 4.0.4 y muy mal optimizado.
Pensemos que estan apostando por el segmento premiun y quizás cambien su política de actuación. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada más sobre si se actualiza o no? Es lo único q me frena a ponerle Cm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que cm ya lo tuve en mi s2 en su momento creo q era la 7 y se q no lo volvería a pasar de stock jaja en fin esperare unos días más sino hay nada me paso. Además no se nunca volví de una cocinada a stock el paso es el mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo paso porque para que actualice el movil hay que dejarlo de STOCK STOCK, es decir no solo la rom sino tambien recovery, bootloader etc etc.
Pero no por ello es mas complicado. Para hacerlo es tan simple como bajarse el programa de ordenador de servicio tecnico y la imagen de fabrica para restaurarlo de fabrica como recien salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el motivo porque no lo toco es por que se que sino no actualiza pero siendo q es un paso de más nomas quizá me pase. La verdad que es un equipo el cual no tengo nada negativo q decirle no me puedo quejar por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria lo más lógico para que sacar 4.2 o 4.3. No tiene sentido, mejor saltamos al 4.4 y si no lo sacan bueno no hay xq morir fijo saldran rom 4.4 para nuestro bicho. Asi q por ambos lados ganamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria esplendido que LG sacara 4.4 para nuestro cel, asi estamos actualizados y de paso LG se da una lavada de cara en cuanto a politicas de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya si lleva lo de desbloquear la pantalla con dos toques como hace el G2 mejor que mejor porque las apps que usan el sensor de proximidad funcionan cuando quieren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que al final según LG Francia EEUU y diversas regiones recibirán 4.4 en la versión libre.Otra cosa será que las compañías decidan hacer las actualizaciones si le son rentables. He aquí la confirmación oficial de Lg con mas novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero,esto salio hace 20 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
dejen de hablar paja. si revisan ahorita mismo hay nuevos firmares v20 en canada y otro pais. osea que ya estan saliendo updates. ahora esos firmware v20 me imagino son android 4.2.2 o 4.3. es lo que no se ya que no he instalado ninguna xq mi og es e977 y esas v20 son para el e973 y otros firmware pero para korea a ver quien tiene e973 y digna a informanos de la version
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejen de hablar paja. si revisan ahorita mismo hay nuevos firmares v20 en canada y otro pais. osea que ya estan saliendo updates. ahora esos firmware v20 me imagino son android 4.2.2 o 4.3. es lo que no se ya que no he instalado ninguna xq mi og es e977 y esas v20 son para el e973 y otros firmware pero para korea a ver quien tiene e973 y digna a informanos de la version
![]() Apuesto por una 4.2 como mucho Saludos Última edición por BOLIYE Día 27/10/13 a las 01:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Las v20 son 4.1.2
|
|
|
||||
|