|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es broma !. Pero es verdad que ,por ejemplo,en estos momentos no se abre la lista al pinchar en el enlace.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el primer post lo tienes muy bien explicado, te tienes q poner en el doc del enlace y luego poner tu posicion aqui
Jejeje muy gracioso (¿como se hace para poner una peineta?), tio ten cuidado que la peña esta muy estresada y salta por nada Última edición por sulmanu Día 26/10/13 a las 21:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo callado ya un mes por lo menos, pq para decir nada......no diga nada jaja, paciencia y mientras tanto a tomar cervecitas, que ya llegara el puto movil, la verdad es que se estan pasando..... a este ritmo lo tendremos en enero largo o febrero. Saludossss
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he avisado a ivan antes de irme al partido que habian borrado toda la lista...
Tenéis que esperar a que el regrese de currar para que ponga otra vez la lista... pero vamos... como el la tengo y los ultimos si no han psoteado su posición aqui van a perder posiciones.... Por cierto VISCA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hagamos leña del árbol caido. El compañero ha tenido una mala reaccion, le habra pillado en un mal momento, puede pasar a cualquiera. Entiendo que es una broma y tampoco deseo machacarte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla verguenza de partido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago una consulta, mas haya de poder actualizar la rom MIUI, tengo entendido que vendrá con android 4.2 de base, el android es actualizable? Por decir a un 4.3…
Me gustaría saber la experiencia de alguien con el Mi2S, creo que este viene con android 4.1, lo han podido actualizar al 4.2? Saludos y gracias! P.D.: Aclaro nuevamente, por las dudas, que sé que MIUI saca actualizaciones semanalmente, lo que pregunto es si el android de base se puede actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede actualizar solo que a lo mejor ni te das cuenta pk vendra dentro de los packs de actualizaciones..
Seguramente durante bastante tiempo tendremos actualizaciones garantizadas... Paddock tu como siempre a tu bola.. Pericooooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si preocuparme por el tema de que algún capullo se dedica a borrar registros de la lista o, como en este caso, borrarla entera... ¿ivan hace backups habitualmente, verdad? No me gustaría quedarme sin teléfono por algo así...
|
|
||||
|
||||
|
Suele hacerlos cada dia... Puede ser que un dia no lo haya hecho asike por eso se pide que se postee la posicion en un post en caso de dudas se queda cubierto.. Los problemas lo puede haber xon los ultimos registros
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo fross, me gusta como has dejado el primer post, muy claro todo.
tu no controlas de google docs??? lo digo porque ya que tienes la contraseña de ivangijon y su permiso puedes hacer un documento word no editable, y que para inscribirse a el tengas que cubrir un pequeño formulario como este por ejemplo. https://docs.google.com/forms/d/1TXV...xQBwg/viewform va muy bien pq asi nadie toqueteara la lista, ivan no tendra que hacer varias copias de seguridad, e incluso la gente no tendra que postear luego aki y llenar el foro de nuevos usuarios a la conjunta. si quieres me ofrezco a echarte una mano
|
||||
|
||||
|
aki mi ejemplo echo en un momentito:
apuntate aki https://docs.google.com/forms/d/1TPl...aahxY/viewform si quieres comprobar que te has apuntado, y cuanta gente tienes delante, mira esto https://docs.google.com/spreadsheet/...QYjNtMFE#gid=0
|
||||
|
||||
|
un MP por favor , para comprobar si llega el mail, voy a estar casi diez dias sin internet y solo podre recibirlo por le movil, ( lo voy a pasar fatal )
p.d. he de decir que es uan buena noticia para todos, pq con mi suerte en cuanto me quede sin adsl llegaran los mp`s y eso sera esta misma semana asi que alegraros , MAMONES D
|
|
|
||||
|
||||
|
por partes
primero no tengo la cuenta de ivan, le dije que para hacer eso cambiara la contraseña y que cuando acabara la volviera a cambiar, entended que ivan lo hizo de buena fe pk no nos conocemos de nada solo de la conjunta nada mas. Segundo aunque tuviera la cuenta de ivan no tengo el doc que tiene ivan y eso es lo principal... Lo del formulario haria que mucha gente se liara, yo mas bien pense en que se hagan dos listas, una que no se pueda tocar nada que se modifique por 2 o 3 personas para ir actualizando y otra que se pueda usar por todos para irse apuntando... cuando una de esas personas entre al foro le echa un ojo actualiza y listo... Yo martes empiezo ya a currar seguramente, por lo que tendré un poco menos de tiempo. Y google docs es facilisimo de usar si sabes usar office.... Pero todo esto ya son decisiones de ivan... |
|
|
||||
|
||||
|
un MP por favor , para comprobar si llega el mail, voy a estar casi diez dias sin internet y solo podre recibirlo por le movil, ( lo voy a pasar fatal )
p.d. he de decir que es uan buena noticia para todos, pq con mi suerte en cuanto me quede sin adsl llegaran los mp`s y eso sera esta misma semana asi que alegraros , MAMONES D![]()
|
||||
|
||||
|
por partes
primero no tengo la cuenta de ivan, le dije que para hacer eso cambiara la contraseña y que cuando acabara la volviera a cambiar, entended que ivan lo hizo de buena fe pk no nos conocemos de nada solo de la conjunta nada mas. Segundo aunque tuviera la cuenta de ivan no tengo el doc que tiene ivan y eso es lo principal... Lo del formulario haria que mucha gente se liara, yo mas bien pense en que se hagan dos listas, una que no se pueda tocar nada que se modifique por 2 o 3 personas para ir actualizando y otra que se pueda usar por todos para irse apuntando... cuando una de esas personas entre al foro le echa un ojo actualiza y listo... Yo martes empiezo ya a currar seguramente, por lo que tendré un poco menos de tiempo. Y google docs es facilisimo de usar si sabes usar office.... Pero todo esto ya son decisiones de ivan... ![]() a ver si ivan echa cuenta de estas grandes ayudas de google docs, que nos evitaria estar comprobando si nos borraron, leer posts a mansalva, y a el tener que hacer copias de seguridad varias veces al dia y comprobar a usuarios que se han borrado o donde estan. un saludo y buenas noches UN DIA MENOOOOOOOSSS
|
|
||||
|
||||
|
gracias perfecto
, me quitado un pesito de encima no te creas ![]() ahora a vigilar todo el puñetero dia la bateria de la mierda del z10 que es ridicula 1400 :S y encima no puedes matar procesos... alucinante y es uan pena pq el terminal es bastante bueno, que desperdicio de SO, ojala pudiera ponerle el miu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |