|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues ya me quedo un poco tranquilo. Solo me queda esperar unos 20 dias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercera compra de Cubot's!
Otros 3 a la saca, estos ultimo a pandawill y todo correcto! Solo noto un ligero amarilleamiento en dos de ellos... Miraré cuán de molesto es ... Sino ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cuánto salen ahora? A ver si veo alguno por alguna tienda de bcn |
|
|
|
No los estarás vendiendo con mi ROM no????? ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que va tío! Los dejo de serie, son para familiares y cuanto menos los toque mejor...que logo me calientan la cabeza y no tengo tiempo para chonchás..
No los vendo, los cojo por encargo de familiares nada mas...y ya van 9 y veremos si no son mas..jaja El puto móvil este a salido muy muy bueno! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos últimos a 112€ o así al cambio cada uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera tanda fue en pandawill y tardaron 21 días, la segunda en geekbuying con baterias extra y fueron 15 dias y esta última en pandawill y casi un men porque se quedaron sin stock y pillaron fiestas allí en china...
|
|
|
||||
|
||||
|
No con tu Rom No. Con la Suya...
Coje tu Rom, edita el build.prop y donde pone Cincity lo cambia por Powered by Xice ![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien me ayuda con esta duda? Os pasa a vosotros tambien? Soy root y sigue bajando poco a poco, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder que malpensados sois! No me gusta que se cachondeen de mi trabajo así que yo predico con el ejemplo... Si lo hubiera hecho lo sabría el mismo, lo aseguro! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy indeciso entre el cubot gt 99 y el jiayu g3t mi problema es que soy bastante nulo para esto de las ron,del jiayu se que hay una aplicacion en google play que te lo deja actualizado y en español,¿del cubot hay algo similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no creo que tengas mucho problema. La elección esta clara... Cubot. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo voy a pedir ,espero no daros mucho follon cuando lo tenga
|
|
|
||||