|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:... alguien podria ayudarme por q no puedo activar el multiwindow y como puedo volver a poner la bateria de stock , gracias
![]() Llevo kn 4.3 y el Xposed Última edición por builli Día 26/10/13 a las 14:43:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay teneis el modem MJ2
por recovery con wipe dalvik y cache descarga http://dfiles.eu/files/w1g5hmqwv?redirect saludos PD:gracias oscar por la prueba ![]() Por cierto, qué otros puedo probar sin peligro con la v25? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pepus el multiwindows en la v25, te anda bien? Por ejemplo mezclando aplicaciones como ser zello por ejemplo y whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y en principio ha ido bien, las dos apps se cargaban juntas sin problemas, aunque no he llegado a configurar una cuenta, sólo he instalado Zello para ver si funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funca de esa manera el mw, con ninguna apk que yo agregue.... Con las q viene por defecto si se dividen pero las q agregó no, como ser zello
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia instalé la v24, la V25 sólo cache y dalvik. Por probar, prueba a hacer un format system y luego a reinstalar la rom con wipe cache y dalvik, no perderás nada (sólo temás, cortinas y demás) y a veces se arreglan cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haré lo de instalar la v24 limpia, y 2 wipes y la v25
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc amigo! Este día llegaría tarde o temprano! Gracias por toda la ayuda que nos brindaste! Sos un crack en todo sentido y muy solidario. Gracias man
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.3 no funciona? trae el xposed también llevo el air comand . Hasta hoy no me había percatado de si funcionaba o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en la v25 amigo q es 4.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.3 si sirve la multiventana. Lo unico q el teclado no se pone en modo flotante. Sini q aparec normal. Pero va de lujo recomendisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál disculpa wanam xposed o el instalador?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sirvio este metodo... sigue andando mal... vuelvo a la v24 =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
comunico que ya no tengo notes, paso de la politica de samssung, estan en su derecho, yo ya me canse ya no me juego mas los telefonos no caros, carisimos. Nacho sigue con el note2, si saliera algo decente algo se podria hacer . aunque no entre mucho, por aqui estare. ok saludos ![]() En fin ,estes donde estes que te vaya genial y ya sabes por donde estare Saludos amigo
|
||||
|
||||
|
Hola, en la v25 hay que dejar si o si el modem que trae??? O podemos poner alguno distinto? Es que me parecio leer que hay que deja el mg1, pero quiero asegurarme.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El MJ2 de la 4.3 funcionar, funciona, pero yo he tenido problemas de desconexiones, llamadas perdidas y eso, el MG1 que trae la rom yo diría que va mejor, al menos en mi caso con Pepephone.
Los modems antiguos pueden provocar problemas de pérdida de imei pero no sé cuales son compatibles y cuales no, a ver si alguien sabe más. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no pienso cambiarme a la 4.3 por lo menos de momento que la v25 me esta dando un rendimiento increible. La mejor que e probado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cheti11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pav lo mismo digo pa lo que quieras siempre, por cierto las 4.1.2, no hay color de momentro, los leaks no van mal pero como 4.1.2 nothing
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |