|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo cuenta en Flickr, voy a ver si subo unas fotillos al grupo que no he echao ni una foto decente aun con el movil!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga..pensar en tema para el primer concurso.
|
|
|
|
primer tema de concurso flicker !
la carita de cerca de algun animal . perro o gato lo q sea. su carita de cerca. y todas con lenovo camera. preparados ! listos! ya ! dos fotos por participante ! os dejo un ejemplo de foto de carita. si os parece guay empezamos! mi idea es ir abriendo plano...empezamos así y vamos alejando... en siguientes concursos. Última edición por pelochoto Día 25/10/13 a las 16:43:15 |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no..que mi perro tiene la cabeza muy grande y justo la escena panorámica es la que me falla en la lenovo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Dedonde me puedo bajar Lenovo Camera?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace tienes una descripción de la cámara y un enlace, creo, a la última versión. De todas maneras en ajustes../...acerca de. puedes comprobar si hay actualización
http://www.poderpda.com/plataformas/...ara-descargar Última edición por Usagi_Yojimbo Día 26/10/13 a las 12:05:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto y todo funcionando. |
|
|
|
ya comentaras la diferencioa
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisima respecto a la nativa que trae. Podeis verlo en el grupo, he subido un par con la camara a mi parecer buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he subido una foto que tenía hecha de hace unos días. La pongo también aquí para animar al personal a entrar en el grupo y poner las suyas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado una etiqueta para saber que fotos son las que participan: »concurso octubre 2013« . Además pongo comentario indicándolo en la foto
Última edición por Usagi_Yojimbo Día 27/10/13 a las 10:07:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la mía colgada también. A ver si se anima la cosa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maxivitu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una subida al tema.
¿Cómo quedó lo de las fotos de mascotas? Última edición por Maxivitu Día 10/11/13 a las 20:14:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hemos participado demasiados, pero podemos hacer las votaciones ¿No?
|
|
|
|
gané yo.....
cuando querais me enviais a mi domicilio el nexus 5 q se sorteaba .... jiji está paradete el grupito fliker yo subo cositas....pero si, esta paradete. si mucha gente viese las fotos q subimos...no hablarian tan mal de la camara... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale..además de regalo te incluimos un Xperia Z para que puedas hacer una comparativa Sp vs Z
|
|
|
|
amigossss esto ta mu parao no???? vamos a darle un empujoncitooo
|
|
|
|
Ya voy recopilando fotos que tengo por aquí acumuladas y subiendo...
Es una lástima que se vaya dejando, con lo que una red como Flickr es vista por tantísima peña! A darle caña, venga!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana pongo alguna más..palabrita
|