|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué decis que nada de la cámara, etc, sin haber visto el update publicado...
Cita:Included in the update are the following:
1. Android 4.3 Jelly Bean Operating System 2. Bluetooth Low Energy 3. OpenGL ES 3.0 Support 4. Samsung Knox Security Suite 5. Smart Switch for transferring contents from other smartphones to Samsung devices 6. HomeSync to store, share and enjoy contents securely 7. Group Play version 2.5 with shared video support 8. Improvements on easier text input 9. Updated multimedia functionalities 10. Samsung Galaxy Gear support enabled 11. More security patches, bug fixes and stability enhancements ![]() Multimedia peuden ser muchas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Jovenes en el grupo de Facebook Samsung Bolivia publicaron esto:
![]() No se como tomarlo si es una actualizacion nueva o es q t van a brindar ese servicio de actualizarlos ellos por ti Última edición por betto_tm Día 25/10/13 a las 21:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo si a partir de ahora para actualizar hay que ir al sat....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepcion tras decepcion... cuando llegue bienvenida sea. De momento a seguir con cocinadas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que me equivoque pero mi s3 de Vodafone al darle a actualizar me dice que se da acceso al servicio de actualización por orden cuando le doy a comprobar actualizaciones y eso solo me aparece cuando voy a recibir una nueva. Si esto es cierto no se trataría de una actualización antigua porque siempre llevo el móvil con la última...
|
|
|
||||
|
||||
|
anda un rumor de un update 4.2.2 para galaxy s3 ....
http://www.gottabemobile.com/2013/10...ate-breakdown nose que tan verdad sera... |
|
|
||||
|
||||
|
Pillen esto q acaban d subir a sammobile. ......
http://www.sammobile.com/2013/10/25/...and-s4-active |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nuestro amigo Fary nos va a dar la leak este finde...
|
|
|
||||
|
||||
|
A las puertas de 4.4 y s3 aun con 4.1.Con el tiempo que se han tomado,saltandose la 4.2.La 4.3 tendría que ser la ostia.Pero a mi me da que será otra simple y mera actualización ni mas ni menos.Y entonces Samsung me demostrara que son una pandilla de sinvergüenzas.ANTES DE COTESTARME QUE QUEDE CLARO QUE ES MI OPINION.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kemzzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las puertas de 4.4 y s3 aun con 4.1.Con el tiempo que se han tomado,saltandose la 4.2.La 4.3 tendría que ser la ostia.Pero a mi me da que será otra simple y mera actualización ni mas ni menos.Y entonces Samsung me demostrara que son una pandilla de sinvergüenzas.ANTES DE COTESTARME QUE QUEDE CLARO QUE ES MI OPINION.
![]()
|
||||
|
||||
|
anda un rumor de un update 4.2.2 para galaxy s3 ....
http://www.gottabemobile.com/2013/10...ate-breakdown nose que tan verdad sera... ![]() No demos informacion erronea por favor.
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en usa no se vendía el modelo internacional.
Que allí se vendía el modelo de procesador de doble núcleo y 2gb de ram. La leak, como no sea compatible... va a ser ya el colmo... A verlas llegar
|
||||
|
||||
|
Che una pregunta pero el tema del knox no va Joder para rootearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
por algo mencionaba que es solo un rumor y que no sabia que tan verdad pueda ser. ya que lo vie en otras paginas igual... igual advierto que andan unos archivos por torrent que supuestamente tiene el update 4.3 para i9300 cuidado con lo que descargan..digo, por que andan algunos muy apurados.... saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que para el mes que viene algo tenemos!
Keep calm and eat Kit Kat! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |