|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: El post de las preguntas fáciles y las respuestas rápidas.
gracias de muevo!!
Cita:Si, es una de sus opciones restore ;).
La única pega por ponerle una es que no puedas subir la copia a la página que te de la gana (megaupload por ejemplo)... no obstante como te regalan 50mbs para algo llega y desde luego con grabarlo en la sd y si quieres pasar el archivo al ordenador es suficiente... bueno y ya si te pones desde el ordenador lo subes a megaupload y después con entrenar en internet móvil y descargarte ese archivo ya lo tienes en la desire .En fin... que es una gran aplicación :P, espero que te sirva... disfrutala. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntita... a mi me ocurrio lo mismo, exactamente que diferencia hay entre la de 12 y la de 15, porque he buscado pero lo único que veo es algo de navegación gps incluida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente hoy me llega el terminal, cuando venga el mensajero tengo q firmarle algún papel de contrato o algo x el estilo? Es q leí algo hace 1 tiempo pero no m quedó claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se pueden añadir ciudades al widget del tiempo como en otras htcs?
Me refiero a ciudades que no vengan en la lista... |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente tienes que firmar el albarán de entrega, como cualquier paquete.. El contrato ya lo habrás firmado con tu compañia (en caso de Vodafone, si has hecho amago, via SMS).
|
||||
|
||||
|
P.D. Y te deja una copia. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, a ver si alguien me la puede resolver, en la carpeta donde se guardan las fotos, en DCMI hay una carpeta que se llama 100MEDIA que es donde estan las fotos y luego hay otra carpeta que se llama .thumbnails y que esta llena de archivos (unos 12 MB o asi) ¿¿¿alguien sabe de que son esos archivos??? es que todo esto viene porque creé una carpeta que se llamaba "imagenes" y ahi metí las fotos y justo al lado se me creo otra carpeta igual a la que he mencionado antes ".thumbnails"...teniendo asi dos carpetas iguales....y creandome una gran confusion puesto que no se si borrarla o dejarla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
thumbnails es algo así como "preview" que es la pequeña previsualización de la foto antes de abrirla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thank,entonces sí borró esa carpeta como que me quedo sin poder ver las fotos en miniatura no? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Mi problema viene cuando quiero usar el gps y en ubicacion señalo "Utilizar redes inalambricas" entonces me sale un cartelito que dice: Consentimiento de ubicacion. Permite que el servicio de google recopile los datos... etc. Abajo pone acepto y no acepto. Si le doy a alguno de los dos me dice que El proceso system se ha interrumpido y que lo intente de nuevo y me sale FORZAR CIERRE. Le doy y me vuelve a salir otra vez lo anterior. Y entro en una bucle que solo puedo pararlo quitandole la bateria. Pero es que cuando lo enciendo me vuelve a salir de nuevo! Pero ya si acepto o no acepto no me sale mas el cartelito de forzar cierre. Sabeis que puede ser? no tengo ni idea y ya estoy un poco rayao...
Siento si no es aqui pero es donde todo el mundo esta preguntando y de los que mas visitas tiene por lo que si alguien tiene ese problema aqui se facilitaria la solucion si encontramos respuesta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un hd2 y quiero instalarle el web camera plus y no se como hacerlo.descargo descomprimo y me sale 6 archivos cual de ellos es el que tengo que instalar,lo he probado casi todo y nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |