|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Spectacles, las Google Glass según Samsung
[shadow=1]Samsung Spectacles, las Google Glass según Samsung[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Seguro que esta noticia, aún siendo novedad, no le parecerá extraña a casi nadie. Ya Samsung nos ha demostrado en muchas ocasiones que gusta de poner la patita en cada hueco de mercado por pequeño o lejano que parezca, y con el Galaxy Gear en el mercado, el siguiente paso son las gafas inteligentes. Las Samsung Spectacles son la respuesta de Samsung a las Google Glass, o al menos la visión que tiene Samsung sobre como deberían ser unas gafas inteligentes. Descubiertas gracias a una patente, las Samsung Spectacles confirman el gasto ingente del gigante coreano en investigación y desarrollo, ya sea para iniciar gamas como la de los phablets o para ganar posiciones en mercados ya iniciados. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y quién dice que el USB que cuelga tenga que ser para conectar a un móvil? puede ser para conectar al PC y transferir archivos o incluso podría ser hembra y poder conectar un pendrive del que leer la música y demás... en principio son gafas deportivas.
|
||||
|
||||
|
culo veo...
|
||||
|
||||
|
culo quiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que sacan, aunque sinceramente no creo que varíen mucho de las google glass, aunque espero que me sorprendan a ver que sacan si ésto se hace realidad, que lo veo muy probable.
|
||||
|
||||
|
al parecer y visto lo visto en algunos comentarios cuando una compañía empieza a desarrollar un producto el resto de compañías tienen que quedarse paradas y ver como sólo una explota un determinado sector del mercado...
Viva la competencia, y cuantas mas se produzcan y mas diferentes sean mejor para todos nosotros, porque mas van a mejorar, no paro de ver a la gente quejándose de que haya empresas investigando y desarrollando sobre nuevos productos, (como los smartwatch, o las pantallas flexibles que aún están en pañales), y lo peor de todo seguro que el día de mañana muchos van a ser los primeros en querer comprar estos productos. |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer y visto lo visto en algunos comentarios cuando una compañía empieza a desarrollar un producto el resto de compañías tienen que quedarse paradas y ver como sólo una explota un determinado sector del mercado...
Viva la competencia, y cuantas mas se produzcan y mas diferentes sean mejor para todos nosotros, porque mas van a mejorar, no paro de ver a la gente quejándose de que haya empresas investigando y desarrollando sobre nuevos productos, (como los smartwatch, o las pantallas flexibles que aún están en pañales), y lo peor de todo seguro que el día de mañana muchos van a ser los primeros en querer comprar estos productos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja eso es cierto, haga lo que haga Samsung se quejan, pero bueno es su opinión, aunque algunas veces a pesar de ser opinión de cada quien y que debe respetarse se pasan jaja. Y en publicidad, porque por algo están donde están, y es por la publicidad y la buena distribución que tienen, ojala Xiaomi, HTC, Meizu, ect tuvieran eso, sería genial.
|
||||
|
||||
|
Yo empieza a ver a Samsung como a Apple, innovar poco, copiar mucho. No odio a Samsung, ni ha ninguna compañia, no me dan nada.
Y opino que cuanta mas variedad mejor, mas competencia, en algunos casos. Porque en moviles hay mucha variedad, pero los tope de gama de cada casa cuando salen cuestan mas o menos lo mismo 700 Euros. Los unicos baratos los Nexus, pero sin Micro-SD, yo no vivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bale que Samsung venda todo plástico y feo, pero el trabajo que hace en i+D no se lo quita nadie, y parece que le da buenos resultados, ya tengo ganas de ver que sale de esas gafitas jajaja, pero para eso aún queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soldados universales vamos a parecer todos.. jajaja
A todo esto. Que tan nocivo para nuestro cerebro puede ser andar con un señal al rededor de nuestra cabecita? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empieza a ver a Samsung como a Apple, innovar poco, copiar mucho. No odio a Samsung, ni ha ninguna compañia, no me dan nada.
Y opino que cuanta mas variedad mejor, mas competencia, en algunos casos. Porque en moviles hay mucha variedad, pero los tope de gama de cada casa cuando salen cuestan mas o menos lo mismo 700 Euros. Los unicos baratos los Nexus, pero sin Micro-SD, yo no vivo. ![]()
Última edición por DaSound Día 27/10/13 a las 23:15:30. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |