|
||
|
||||
|
||||
ni me jodas, o sea que sin garantía española?=???? buahhh y por cierto es el de 16gb????
|
||||
|
||||
![]()
La garantía Portuguesa es igual que la española, 2 años para el terminal, lo puedes llevar a cualquier lugar oficial de LG de tu ciudad sin problemas. Ya se dijo mil millones de veces que es la edición de 16G, que la versión de 32G solo la vende Vodafone.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
6pr
|
|
||||
|
||||
Pedidle a alguien un punto de vodafone y con 492€ tenéis el de 32gb sin permanencia para el titular de la linea.
|
|
||||
|
||||
Recibido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Que raro, debería de llegarte el 25.
Sobre las queja pues depende de las ganas que tengas de jaleo, yo sinceramente veo innecesario meterse en "disputas" si realmente no te afecta De todos modos seguramente sean días laborables, en ese caso se están retrasando 1 día más de lo estipulado, lo dicho, depende de ti, yo trabajo cara el público y supongo que tengo otra forma de ver las cosas. ![]() ![]() ![]() ![]() *RECIBIDO!!! Efectivamente en la caja pone 6PR Última edición por zafo Día 25/10/13 a las 10:54:23. |
|
||||
|
||||
Si lo tenían ya en oficina sería un error del sms ya que es tontería tenerlo ahí parado (salvo que le caigas mal al repartidor (
![]() |
|
||||
|
||||
Otro recibido!!
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, yo lo pedi el martes por la mañana, a eso de las 12, y ayer jueves me llegó sin ningún tipo de problema.
Estoy encantado con el. |
|
||||
|
||||
4g
hola a todos acabo de recibir el modelo lg g2 lg-d802.
de masmovilstore y este terminal no aparece el modo red 4g. sabriais vosotros si esto se puede solucionar de alguna manera. pues este terminal no es de lg españa. |
|
||||
|
||||
Tienes 4g en donde estás situado?
|
|
||||
|
||||
Yo soy de yoigo y si me ha aparecido automáticamente la opción 4G.
Los de Movistar que tengan el teléfono libre creo que tenían que esperar una actualización de LG para poder activarlo. |
|
||||
|
||||
Soy de zaragoza.puede ser que sea porque estoy en pepephone.pero de todas maneras en ajuste no me sale esta opcion de 4g,
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi en ajustes/redes/Conexiones a redes/Redes moviles/Modo de red, me da las siguientes opciones:
- Modo automático 2G/3G/4G - Automático 2G/3G - Solo 3G - Solo 2G No he probado el 4G porque donde vivo aun no nos llega el 4G de yoigo, pero en principio supongo que si que lo lleva. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Aquí otro de masmovilstore, lo pedí el martes 22 a las 15:53 y me a llegado hoy.
Decir que lo que más me a impresionado es la fluidez del móvil, va como una bala, te sorprende porque no te lo esperas, todo lo demás ya lo sabia, una pantalla espectacular Decir que yo tengo pepephone y tampoco me sale la opción del 4G Un saludo |
|
||||
|
||||
Otro al que le ha llegado.
Lo pedi el miercoles 23 y lo he recibido hoy |
|
||||
|
||||
pues como se lo tengas que enviar tú a ellos, ellos a portugal que te lo arreglen, de portugal a ellos y ellos a tí.... cuenta mínimo 1 mes (siendo muy optimista). Entonces me parece que no te va a dar tan igual. Vamos digo yo.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |