|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que governor ocupan para lograr estos resultados tan buenos? Modifican algo con respecto a la configuracion que trae el kernel por defecto?
Mis resultados con la b39 no se parecen en nada a los suyos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso más fluida la b39 y con menor gasto de batería así que otro que se vuelve a la b39
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la b39, ahora si me vuelve a encantar las horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuracion llevais con la b39?
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como modificar las frecuencias con este kernel?
A pesar de que programas como faux o el propio ajuste de android me dejan bajarlas, luego se ve, tanto por rendimiento como por las lecturas del faux, que no se han bajado. Estan siempre a 384-1512. No obstante, el cambio de gov si que funciona. Alguna idea? Última edición por tiner Día 26/10/13 a las 13:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por aportar mi experiencia.
Con el b40 he perdido rendimiento. Especificamente al navegar por ciertas paginas. Vuelvo al b39 y todo coerecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, quería probar este kernel que tan buenos resultados está dando, pero mi pregunta es: Llevo PA, tengo que poner este kernel?--> infiernos-Core_b39-JWR_4.3_anykernel.zip , ando un poco pez jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|