|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer el s-off porque me da error en el test 2.1: rebooting into boatloader
waiting for ADB ADB conecction failed fix it, yes, you fix it no, fix it now reoboot comand failed boatloader unloked failed? eso me pone! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, bootloader abierto pero con s-on, abierto con el metodo del foro no con htc dev, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ASAP. ERES UN GENIO, solo me falta quitar el tampered y lo dejo perfecto, una pregunta que diferencia hay entre supercid y el cid_304, que tengo yo? y con este mismo tutorial se hace? y la ultima pregunta el tempered ese es fundamental quitarlo? o no pasa nada, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Kracky, Tampered significa modificado, pero solo es relevante de cara a llevarlo al SAT.... asi que si te da muchos problemas no tienes prisa de momento por quitarlo..... El SuperCID quita la restricción regional de cara a actualizaciones o flashear otras RUUs de otras zonas. El CID de españa es solo para españa.... Por ejemplo, la v4.3 ha empezado a salir por los paises del este (CID 032, creo recordar), pero como yo tengo el SuperCID a mi ya me ha saltado la actualización, osea que no tengo que esperar a que salga para el CID español..... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Kracky, Tampered significa modificado, pero solo es relevante de cara a llevarlo al SAT.... asi que si te da muchos problemas no tienes prisa de momento por quitarlo..... El SuperCID quita la restricción regional de cara a actualizaciones o flashear otras RUUs de otras zonas. El CID de españa es solo para españa.... Por ejemplo, la v4.3 ha empezado a salir por los paises del este (CID 032, creo recordar), pero como yo tengo el SuperCID a mi ya me ha saltado la actualización, osea que no tengo que esperar a que salga para el CID español..... ---------- Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la 1.28 internacional, ¿después de eso tengo que quitar el unlock o cerrar el s off o algo parecido para que las actuallizaciones entren? me acaba de dar un error 171, creo que en este pc no tengo los drivers bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Qtek8310S200DiamonKaiser, Tras flashear esa RUU (sino te sigue dando problemas), no tienes que quitar ni el S-OFF ni cerrar el bootloader... Pero para que te salte "hoy" la v4.3 necesitarias tener el SuperCID o el CID del "este" (que "creo" recordar que es el HTC__032 , o algo asi, eso confírmalo) -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el ordenador de casa tengo un problema con los drivers, imposible que detecte el One cuando se pone en recovery, he intentado desistalando los drivers he instalando ya unos cuantos y nada de nada. Tengo Windows 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Qtek8310S200DiamonKaiser, ¿Y el SuperCID también cambiaste el oculto? Por que si no lo cambiaste por ahí pudieran venir los tiros de que no te saliesen las actualizaciones.... Hace poco se ha actualizado el HTC Sync Manager a a la versión 2.3.32.0, ¿Tu tienes esa versión? ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo esa versión.
Lo de los drivers me he dado por vencido. Imposible que lo detecte en recovery. Existe alguna forma de instalar desde ubuntu la ruu? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |