![]() |
|
| Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y después podre volver a rootearlo con framaroot sin problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No eh intentado Rootear... No sabria si aplica amigo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa amigo como lo pusiste en modo download ya que a mi el odin me detecta el cel cuando esta encendido y no esta en depuración usb, pero cuando lo pongo en depuración usb y lo pongo en modo download no me lo reconoce...
|
|
|
|
Que tal
Disclpen mi ignorancia pero la Rom de MEXICO es de telcel, o es limpia?? Grasias El dispositivo es de buena calidad =) |
|
|
|
Hace días me equivoque, lo que quería comentar en realidad es que mi cel no lo puse en depuración usb, solo lo puse en download presionando Bajar Volumen + Home + Power y de ahí arranca indicando si deseas seguir en download presionar Vol Abajo y Reiniciar Presioanndo Vol Arriba, asi es como yo Flashie...
Última edición por el_fher Día 28/10/13 a las 07:57:07 |
|
|
|
|
Cita:
) lo cheque por que al ver la Rom que traía mi teléfono cuando lo adquiri coincide con las fechas de Salida de la Rom, la que dice sugiero yo (de Chile) es Stock o LimpiaSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
oye en odin, donde dice PIT pusiste algo? o solo cargaste el pda? por que me baje la room stock pero solo viene un archivo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Solo como comentario ya instale la rom libre de Chile y ya no me permitió rotear ni con el framaroot ni el oneclick, alguien que ya cambio la rom ya pudo rotearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya intentaste con unlock root???
|
|
|
|
ya acabo de intentarlo y tampoco se pudo, creo que debo esperar a que encuentren otro método, al parecer la rom libre cierra las actuales posibilidades.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como entro a recovery despues de intalar la room libre de chile para hacer los wipe??
|
|
|
|
Home+vol up+power vibra el telefono y vuelves a apretar la misma combinacion, bueno asi es como ami me salio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo bueno es que ya se pudo rootear, el Romaster la bajaate de la Store o lo conseguiste por fuera?
|
|
|
|
lo baje por por fuera: lo vi en youtobe
y ahi mismo explican como cambiar el superuser chino al que esta en español, me sirvio el enlace y la explicacion.
No me habia dado cuenta que tambien se podia instalar del Store igual y es mas facil con ese. |
|
|
|
Y en cuanto a accesorios que tal amigos, por mi cuenta me a sido dificil conseguir una Hard Case o algo similar por que en Mercado Libre solo tiene puros silicones que la verdad no son muy de mi agrado y eh estado viendo que las fundas del S3 le quedan mas o menos...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:16:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) lo cheque por que al ver la Rom que traía mi teléfono cuando lo adquiri coincide con las fechas de Salida de la Rom, la que dice sugiero yo (de Chile) es Stock o Limpia