|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien esa lista la encontré en XDA mensiona lo mismo que se fijen que modelos son compatibles, lo cual si lees más antes de hacer algo a tu móvil, encontrarás que los CID HTC_xxx son los que más actualizaciones tienen, en sí todos los de la lista según se pueden actualizar, por que son libres de europa, ósea no están amarrados a una compañía que tenga que liberar primero...eso tengo entendido suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno. lo malo es no poder montar la sd al ordenador. solo desde el recovery y eso molesta mucho tener que estar apagando el telefono todo el tiempo si quiero transferir cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo...este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654 me sirve para instalar la rom ??? o debo hacerlo de otra forma ??? |
|
|
||||
|
||||
|
amigo...este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654 me sirve para instalar la rom ??? o debo hacerlo de otra forma ???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
viene con radio FM? recuerdo que cuando instale CM0 en mi SGII no venia, y era molestisimo, en esta lo arreglaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ROm es muy buena pero la cantidad de bateria que gasta no es normal :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo pruebas. La primera carga evidentemente no me fue bien. Ayer fue la segunda y fueron 1d y 1h quedaba aprox un 9%, con algo mas de 2:45 de pantalla, pero con muchas fotos y exteriores porque tuve un almuerzo y mucho parque con los sobrinos. Hoy vuelve la rutina y os digo que tal.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotos que estas subiendo son de cual sistema tengo 4.3 y esta bien la batería deja muchísimo que desear pero fuera de hay me emociona que funcione todo bien y sin ningún bug hasta ahorita
|
||||
|
||||
|
la ultima actualizacion que me vino sin problemas fue la nightly del 21/10, a partir de ahi, todas me tiran el molesto "com.android.phone" error.... a alguno le pasa lo mesmo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo ni uso el MHL aqui en venezuela eso es muy dificil de encontrar para comprarlo jajajaja, con cual te ha durado mas la pila ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí