![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas gente tengo un Note 3 de Vodafone, al cual le cambie la rom a la stock libre y cambie el csc a PHE, como se explica en este post...
Llevo un día con el movil y he visto que mm-qcamera-daemon me ha consumido el 50% de la batería. Alguno más le pasa? Sabeis como puedo solucionarlo? Un saludo, y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
El tuto de root esta en ingles, algun alma caritativa??
|
|
|
||||
|
||||
, dame 1 minuto y te lo traduzco, ese inglesssss!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
SI TIENES ACTIVADO EL BLOQUEO DE REACTIVACION, DESACTIVALO!!!
Ve a seguridad en ajustes y desactiva el bloqueo de reactivacion, es por precaucion. Instrucciones de ROOT - Extrae la microSD (si tienes) - Entra en modo download (Encendido + Home + Vol. Abajo) - Carga el archivo AP en la opcion AP slot en Odin (Encuentra tu version AP en el post #2) - Carga el archivo CSC en la opcion CSC slot en Odin (Encuentra tu version CSC en el post #2) - Pulsa START en Odin, y espera a que acabe de flashear completamente - Espera a que tu dispositivo reinicie completamente despues de flashear - Copia el contenido del archivo Root_de_la_Vega.zip en la raiz del almacenamiento interno /Mi Equipo/[Nombre Teléfono]/Teléfono root_de_la_vega.sh root_files (carpeta) - Reinicia el dispositivo(muy importante!) - Después de reiniciar por completo, borra los archivos anteriores que acabas de copiar /Mi Equipo/[Nombre Teléfono]/Teléfono root_de_la_vega.sh root_files (carpeta) - Reinicia el dispositivo otra vez(extremadamente importante!) - Reinserta la microsd (si tienes) Eso es todo!! Disfruta del root! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien mas se habra dado cuenta de este detalle, para los que tenemos un telefono de vodafone.
Supongamos que tenemos un problema y que tenemos que llevarlo al SAT. Tenemos la rom libre mj1 o mj3, pues bien no vamos a poder a meter una rom de vodafone, al menos por el momento. Si bajamos de version o nos dara fallo o nos saltara el knox al meter la rom de vodafone, no hay version de vodafone mj. Es algo para tener en cuenta, por si surge el caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este método se puede seguir siendo Movistar? o solo Vodafone?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, siempre que lo hagas en relacion a tu base actual, sin problema, pero mejor que se pronuncie alguien mas veterano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque por miseros 6 euros ni note 3 ya no es de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero para hacer este metodo no es impepinable que el terminal sea libre? A mi no me importa q no sea libre de operador por el momento, lo q me interesa tenerlo libre de software. Que datos deberia mirar para ver mi base de movistar? Segun veo tengo mi7
Los datos de la única actualización que me saltó nada más empezar a configurar el telf son: Versión de Software: AP: N9005XXUBMI7 – CP: N9005XXUBMI6 – CSC: N9005XECBMI1 Número de compilación: JSS15J.N9005XXUBMI7 Versión de kernel: 3.4.0-1628120 se.infra@R0504-11 #1 Wed Sep 11 15:24:31 KST 2013 Versión de banda base: N9005XXUBMI6 Versión Android: 4.3 (Jelly Bean) Última edición por kirik1983 Día 25/10/13 a las 13:07:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
- Carga el archivo AP en la opcion AP slot en Odin (Encuentra tu version AP en el post #2) Donde cargo el AP? El CSC veo la pestaña en Odin, pero no veo donde cargar el AP Edito: Me autorrespondo, en la versión odiin 3.09 que trae el root de la vega sale el campo para meter el AP
Última edición por kirik1983 Día 25/10/13 a las 19:34:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||