|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se abre descargas y extras pero no me da error 509 simplemente no se abre
|
|
|
||||
|
||||
|
http://ktoonsez.jonathanjsimon.com/s...10.23.2013.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo instalada esta magnfica rom que no me consume nada, llevo todo el dia y donde la anterior a estas horas tendría un 35 % ahora tengo un 63%, pero continuo con las letras en rojo y amarillo en el arranque.
Resulta que ayer meti el limpiador de kernel, hice todos los fomats y meti por odin la base mj5 alemana y al arrancar las letras habían desaparecido, bien !La arranco..va bastante fluida...es hora de meter el philz por odin en PDA.....se instala sin problemas...arranca...LAS LETRAS OTRA VEZ diciéndome en amarillo algo del kernel. Es normal esto? A alguien mas le pasa? Tengo el contador en 0x1 pero en la stock no me sale. He hecho algo mal? Gracias y espero haberme explicado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Debes irte a la carpeta "descargas y extras" de la rom que está en ajustes y te metes en "Menu Modulos -Xposed-", una vez ahí debes pulsar en "Xposed Framework" y luego arriba te saldra un desplegable que si le picas debes pulsar "descarga" y una vez ahí te vas a la G (están por orden alfabético) y ahi lo tienes, debes descargarlo y se te instalará
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, tu lo que te has descargado ha sido una apli de la play.
Debes irte a la carpeta "descargas y extras" de la rom que está en ajustes y te metes en "Menu Modulos -Xposed-", una vez ahí debes pulsar en "Xposed Framework" y luego arriba te saldra un desplegable que si le picas debes pulsar "descarga" y una vez ahí te vas a la G (están por orden alfabético) y ahi lo tienes, debes descargarlo y se te instalará ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, tu lo que te has descargado ha sido una apli de la play.
Debes irte a la carpeta "descargas y extras" de la rom que está en ajustes y te metes en "Menu Modulos -Xposed-", una vez ahí debes pulsar en "Xposed Framework" y luego arriba te saldra un desplegable que si le picas debes pulsar "descarga" y una vez ahí te vas a la G (están por orden alfabético) y ahi lo tienes, debes descargarlo y se te instalará ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta descargas y extras de la rom, Menu Modulos -Xposed-, Xposed framework, y en el despleglable debes dar en Módulos y marcar GravityBox y listo, luego te sales y te vas al cajón de aplicaciones y alli estará |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, llevo dos días con la v14 y va de lujo menos el fallo que me acaba de dar, me explico en s4 me dice que no tiene red de yoigo, miro el modo avión y esta desconectado, lo activo y vuelvo a desactivar y lo mismo.
He reiniciado el móvil y no me sale el menú del código pin, no sé qué hacer. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis puesto el moden?
Me refiero a los que teneis probkemas con la cobertura
Última edición por maquea Día 24/10/13 a las 17:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de restaurar la carpeta efs con el root explorer pero sigo sin tener cobertura, y tampoco puedo introducir el pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo dos días con la v14 y va de lujo menos el fallo que me acaba de dar, me explico en s4 me dice que no tiene red de yoigo, miro el modo avión y esta desconectado, lo activo y vuelvo a desactivar y lo mismo.
He reiniciado el móvil y no me sale el menú del código pin, no sé qué hacer. Un Saludo. ![]() Comprobad que teneis el modem MJ3 o MJ5. O bien marcad en el teclado *#06# si os sale null, vacio o con el imei internacional genérico 004999010640000 es que teneis efs corrupto y teneis que restaurar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse el v12 y si me funciona la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
La v12 va con todos los moden no se si con los inferiores a 4.2.2 tambien pero la v14 solo con los moden de 4.3 si no lo teneis puesto no va a funcionaros
|
||||
|
||||
|
a mí me sale vació..... y no creo tener copia de seguridad de la carpeta efs..... hay alguna forma de recuperar esos datos ???? PERDÓN. me apresuré en la respuesta, tarda un poco en salir.......... si tengo IMEI y no es ese genérico. sorry |
|
|
||||
|
||||
|
puse ese kernel y me desaparecio el numero de compilación ya no me pone angels y demons v14
Puede ser por el kernel, puedes probar con la ultima version del kernel KT, con ese dicen que arregla muchos bugs y fallos:
http://ktoonsez.jonathanjsimon.com/s...10.23.2013.zip ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puse el moden k colgaron en post mas atras por ODIN y aun asi da ese fallo.... pero desconozco si es el correcto o no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |