|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he rooteado la v14 y el modem en principio todo bien, pero he perdido el menu extendido de cuando apagas el teléfono para reiniciar en recovery, apagar normal, modo avion, etc..... sabe alguien cómo solucionarlo ??? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis ayudar haciendo los wipes para meter la v14 en mounts and storage me equivoque de opcion y no se a cual le he dado que tenia la ROM en la tarjeta de memoria y cuando he querido instalarla me sale esto E: Can´t mount /external_sd/ y no me deja acceder a ella y hay es donde tengo la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis ayudar haciendo los wipes para meter la v14 en mounts and storage me equivoque de opcion y no se a cual le he dado que tenia la ROM en la tarjeta de memoria y cuando he querido instalarla me sale esto E: Can´t mount /external_sd/ y no me deja acceder a ella y hay es donde tengo la ROM.
![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie se le ocurre porque la wifi de casa me funciona bien y la del curro (en la que hay que mter usuario, dominio) no funciona??? Con las versiones anteriores funciona y con la v14 no...
He metido tambien el nuevo modem MJ5 y el kernel nuevo a ver si así se soluciona y nada.... Tiene que ser algo impplementado en la rom v14 |
|
|
||||
|
||||
|
ola esta bien y gracias pero ya la probe hace tiempo y no se lleva bien con wnan en mi caso cuando lo activo me borra la foto de la cortina y lo del efect apagado nada no va,para quitar esa notificacion se tarda 2 seg solo le das a la cortina y desmarca notificar eso si cada vez que reinicies esta ahi pero son solo 2 seg quitar y asi no tienes mas modulos activados que relentiza el sistema
|
||||
|
||||
|
Nadie se le ocurre porque la wifi de casa me funciona bien y la del curro (en la que hay que mter usuario, dominio) no funciona??? Con las versiones anteriores funciona y con la v14 no...
He metido tambien el nuevo modem MJ5 y el kernel nuevo a ver si así se soluciona y nada.... Tiene que ser algo impplementado en la rom v14 ![]()
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder descargar ni el modem, ni el recovery ni odin
me da error dropbox... un saludo a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si puedo decirte es que he instalado desde 0 (instalación limpia) como 4 veces la rom v14. Y no va. Es raro porque sólo falla con la wifi del trabajo, con la de casa no. La del trabajo es una wifi que está oculta y hay que conectarse con usuario y dominio. Para ver que no era problema de la wifi del trabajo he probado a conectarme con la rom base 4.3 desde la que parto antes de instalar la rom v14 y sí funciona pero en cuanto metes la v14 deja de funcionar. Hace el intento de conectarse, pone "obteniendo IP" pero ahí se corta. No llega a poner "Conectado" |
|
|
||||
|
||||
|
recovery es zip instala otro por odin y luego este https://www.dropbox.com/s/epfeagzx6m...18.5-i9505.zip odin aqui https://www.dropbox.com/s/rfvdl0w7t6...din3_v3.09.zip
|
||||
|
||||
|
No sé como hacer lo del borrado de datos o full reset que comentas.
Lo que si puedo decirte es que he instalado desde 0 (instalación limpia) como 4 veces la rom v14. Y no va. Es raro porque sólo falla con la wifi del trabajo, con la de casa no. La del trabajo es una wifi que está oculta y hay que conectarse con usuario y dominio. Para ver que no era problema de la wifi del trabajo he probado a conectarme con la rom base 4.3 desde la que parto antes de instalar la rom v14 y sí funciona pero en cuanto metes la v14 deja de funcionar. Hace el intento de conectarse, pone "obteniendo IP" pero ahí se corta. No llega a poner "Conectado" ![]() no te aseguro nada porque no tengo algo para hacer pruebas y dar con el pero intento mirar
|
||||
|
||||
|
Ya digo, para conectarme a la wifi de mi trabajo tengo que darle a "Añadir red Wi-fi" ya que está oculta. Después de poner el nombre de la wifi, tengo que poner el campo seguridad a "802.1x EAP" para que me permita meter dominio\usuario y password. Con wifis normales en las que sólo metes la password y no están ocultas parece que no me da problemas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola ve al post 2192 ahi tienes el moden j5
recovery es zip instala otro por odin y luego este https://www.dropbox.com/s/epfeagzx6m...18.5-i9505.zip odin aqui https://www.dropbox.com/s/rfvdl0w7t6...din3_v3.09.zip ![]() otro saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Queridisimo Virus podria ser un enlace de descargas nuevo con los mods de la v14? Hay cosas como el efecto crt de bloqueo y los efectos del framework q no puedo ponerlos... el de crt no lo incluye la rom como la v12 y el de framework no funciona el de la v12. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvaivan que va no me deja meter nada desde la tarjeta de memoria siempre que quiero flasear algo desde ella me pone E: Can´t mount/ external_sd/ la he sacado, formateado y vuelto a poner la ROM en ella y nada. Desde la memoria del telefono si que puedo flasear la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen consumo no creeis
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
la v14 va de maravillas hasta el momento consulta...alguien tiene el link directo de los mods??? se agradece la nueva ROM...aplausos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Salvaivan que va no me deja meter nada desde la tarjeta de memoria siempre que quiero flasear algo desde ella me pone E: Can´t mount/ external_sd/ la he sacado, formateado y vuelto a poner la ROM en ella y nada. Desde la memoria del telefono si que puedo flasear la ROM.
![]() Edito: fue una de 4 archivos más el pit pero no se cual ya hace tiempo me paso al meter la V12. Última edición por Polanecoloco Día 24/10/13 a las 15:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Polanecoloco sabes algun sitio donde pueda descargarmela??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |