|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el boot antiguo y triangle no trabaja,tengo congelado el knox y me salta el hijo de...
ImageUploadedByTapatalk1382609405.319593.jpg
|
||||
|
||||
|
Tengo el boot antiguo y triangle no trabaja,tengo congelado el knox y me salta el hijo de...
Archivo Adjunto 394438 ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale,al segundo intento ha ido bien,ya me extrañaba,pero no me ha dejado todo oficial como deberia.
ImageUploadedByTapatalk1382609737.099280.jpg ImageUploadedByTapatalk1382609747.107181.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola compis, he metido la v3 de ketan de momento va perfect, hecho de menos los sonidos de n3 y wallpapers hay manera de conseguirlos?;)
|
||||
|
||||
|
Yo quito las notificaciones con esto http://forum.xda-developers.com/show...830&postcount= y desactiva el dichoso Knox lo del triangle ahora miro si me funciona
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=rolldjbeat;10812175]Vale,al segundo intento ha ido bien,ya me extrañaba,pero no me ha dejado todo oficial como deberia.
Si que me funciona bien,lo que ami me deja todo en oficial y el contador en 0
|
||||
|
||||
|
Veo que estais liteando las roms, para litear una rom vale con borra apks desde la carpeta de system?? O hay que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
[VOLUMEN II] Hilo único sobre la proxima actualización del Note 2.
[quote=Kazica;10812300]
Edito:nada,sigue igual con un count y custom,pero vamos, que me da igual
Última edición por rolldjbeat Día 24/10/13 a las 12:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el supersu 1.65 en formato zip para flasear. ¿ alquien tiene por hay el enlaze ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirvete tu mismo, al final lo tienes;)
http://forum.xda-developers.com/show...36&postcount=3
|
||||
|
||||
|
[quote=rolldjbeat;10812327]Piensa que una vez inicies el movil normal ya ter cambiara de nuevo el flash counter a 1 entonces lo que yo hago es lo siguiente,una vez el programa me dice si quiero reiniciar en modo recovery o download le digo a download y como no sale la informacion vuelvo apretar yo mismo las teclas para que el movil inincie en modo download un rato hasta que se apaga y se inicie de nuevo en ese modo,y te saldra todo oficial y flash counter a 0 por que el movil no llego a iniciarse de forma normal. Entonces ahi es cuando pones una rom por odin y te queda todo sin rastro
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que todavia no dominais el tema del triangle away
1. con una rom con root nunca se quedara a 0 2. con un recovery modificado nunca se quedara a 0 es decir, aunque lo pases y sin arrancar la rom te vayas al download y te lo ponga todo a 0, al arrancar volvera a custom siempre por que detecta tanto el recovery como el root, para volver a 0 hay que dejarlo todo de stock, como? lo explico pasos a seguir: 1. rom con root --> pasar triangle away 2. decirle que reinicie en modo download el triangle 3. flasear una rom stock 4. ir al download y ver que sale, si esta todo bien ya has acabado 5. si sale custom en system status, hacer un reestablecimiento de fabrica 6. no rotear ni meter recoverys y quedarte quitecito por lo tanto ... con la MJ2-MJ5 no puedes dejarlo todo a 0 por que ya vienen roteada y ademas se tiene que poner por recovery |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo que todavia no dominais el tema del triangle away
1. con una rom con root nunca se quedara a 0 2. con un recovery modificado nunca se quedara a 0 es decir, aunque lo pases y sin arrancar la rom te vayas al download y te lo ponga todo a 0, al arrancar volvera a custom siempre por que detecta tanto el recovery como el root, para volver a 0 hay que dejarlo todo de stock, como? lo explico pasos a seguir: 1. rom con root --> pasar triangle away 2. decirle que reinicie en modo download el triangle 3. flasear una rom stock 4. ir al download y ver que sale, si esta todo bien ya has acabado 5. si sale custom en system status, hacer un reestablecimiento de fabrica 6. no rotear ni meter recoverys y quedarte quitecito por lo tanto ... con la MJ2-MJ5 no puedes dejarlo todo a 0 por que ya vienen roteada y ademas se tiene que poner por recovery ![]()
![]() Última edición por Kazica Día 24/10/13 a las 12:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la foto la acabo de hacer ahora,perdon por la calidad que el movil de mi madre esta pa la basura ya
esta claro lo que tu dices del recovery y tal pero la forma de que te salga como te pongo en la foto es la siguiente :Le pasas el triangle away ( yo tengo el kernel stock ahora), una vez el programa me dice si quiero reiniciar en modo recovery o download le digo a download y como no sale la informacion vuelvo apretar yo mismo las teclas para que el movil inincie en modo download un rato hasta que se apaga y se inicie de nuevo en ese modo,y te saldra todo oficial y flash counter a 0 por que el movil no llego a iniciarse de forma normal. Entonces ahi es cuando pones una rom por odin y te queda todo sin rastro
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |