|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... no andenos con prisas ahora... si no hay ofertas no hay ofertas....yo espero a ver q nos dicen, si luego me cuadra me lo pillo si no me espero a otra, y el q tenga prisa q busque en san google y si le gusta el precio q se lo pille... pero basta ya de prisas pa los organizadores...sl2
![]() Además, haber si con un poco de suerte Samsung lanza alguna promoción en su web y regala algo jeje
|
||||
|
||||
|
Jo, me acabo de apuntar y ya tengo ganas de tener noticias sobre la oferta que se puede recibir.
Tendremos que tener paciencia....... ya sabemos que estáis trabajando en ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon
Buenas tardes tengo una duda que alojar nos sirve para la conjunta y lo podemos pedir a esa tienda.
En amazon Italia esta el note 3 por 598€ nuevo. Esos teléfonos funcionan en España? Y de ser así podríamos pedir precio a las tiendas que los ofertan a ese precio. Gracias y espero vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles de la primera conjunta son italianos algunos y este no es el hilo apropiado para comentar esto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no dicen nada aun?, no dan señales de vida?, si esperan a llegar a los 100 eso no va ha pasar.
Yo aun no puedo pagarlo y ya tengo ganas de tenerlo, el dia 25 que ya tendre el dinero no se si me voy a esperar o lo voy a comprar en otro sitio, ya podrian decir algo no?, aunque de esa tienda no me fio mucho, pero si es en conjunta si. Yo que pensaba que no llegaria a tiempo y ahora resulta que me va a sobrar jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo unos días siguiendo el post y creo que me voy a apuntar, pero alguien me puede hacer un micro resumen de como funciona la conjunta?? Por ahora se que buscáis tienda y ofertas y tal, pero a la hora de pagar como va el asunto? Y cuando ya haya oferta si no le interesa a alguien se puede echar para atrás? Merci. PD: Espero no haberme saltado algún apartado donde lo explique. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo unos días siguiendo el post y creo que me voy a apuntar, pero alguien me puede hacer un micro resumen de como funciona la conjunta?? Por ahora se que buscáis tienda y ofertas y tal, pero a la hora de pagar como va el asunto? Y cuando ya haya oferta si no le interesa a alguien se puede echar para atrás? Merci. PD: Espero no haberme saltado algún apartado donde lo explique. ![]()
|
||||
|
||||
|
puedo comprar si soy de Mexico?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos...
Pero compré en pccomponentes. Me borro de la conjunta
|
||||
|
||||
|
(yo les estoy haciendo bajar el precio del note3 cada vez que puedo XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sigue jejejeje, que dentro de poco me lo quiero pillar y si sale mas baratito de lujo aunq esta muy bien de precio la verdad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salgo de la conjunta, lo he comprado el Pcc. No quiero esperar más ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |