|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis actualizado a este firmware quiero preguntaros una cosa. ¿Se os silencia el móvil al ponerlo boca abajo cuando recibís una llamada? Yo no consigo que lo haga, incluso tampoco me baja el volumen un poco al levantarlo, cuando con el firmware antiguo sí funcionaba. Si es problema mío tocará Hard Reset...
Saludos ![]() y gracias por tu aclaración de como conectar el pc para instalar esta versión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se que estará comentadoo seguro pero alguna gente dice que al actualizar se pierden las aplicaciones y otros dicen que no......¿¿¿ alguien que halla acutalizado me puede decir con seguridad?? muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis probado ha hacerle root y meterle al App2SD a esta rom y os ha ido bien o teneis problema con alguna de las dos cosas, sobre todo con el app2SD...saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se le hace root a ESTA ROM, al rootear, se instala otra ROM ya rooteada, la rootedupdate.zip concremante es la primera version para la 0.75 y creo que la siguiente o la ultima para los 0.80.
|
||||
|
||||
|
Hola soy bastante nuevo en esto y tenia una consulta. He puesto esta tarde la rom rooteada en la desire de vodafone y como estoy biendo esta rom origina no se puede poner aunque este rooteada, como era el caso de la tattoo que si se podia poner cualquiera, verdad?.
En fin solo quiero saber si se puede poner en la de vodafone. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy bastante nuevo en esto y tenia una consulta. He puesto esta tarde la rom rooteada en la desire de vodafone y como estoy biendo esta rom origina no se puede poner aunque este rooteada, como era el caso de la tattoo que si se podia poner cualquiera, verdad?.
En fin solo quiero saber si se puede poner en la de vodafone. Un saludo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta Luichi001. Voy a probarlo ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que no lo pillo, tengo la rom rooteada 1.15.405.4 (libre de fabrica)
si instalo esta actualizacion ¿pierdo el root o algo de lo que tengo instalado actualmente? (tambien tengo el inicio del sistema cambiado por el del nexus one y quitado el sonido de arranque) |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que no lo pillo, tengo la rom rooteada 1.15.405.4 (libre de fabrica)
si instalo esta actualizacion ¿pierdo el root o algo de lo que tengo instalado actualmente? (tambien tengo el inicio del sistema cambiado por el del nexus one y quitado el sonido de arranque) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las RUU de HTC, ya sea en formato flasheable .zip como desde instalador .exe desde el PC son ROM's completas, y no parches, y por tanto es como hacer un formateo e instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
Termino de rotear mi Desire mediante goldcard, y busco una rom ¿si me instalo esta dices que perderia el acceso root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, ninguna ROM original viene rooteada. Si quieres una lo mas similar a esta, usa la de modaco r3.1 que esta basada en esta y esta rooteada y apenas lleva cambios, aunque si tiene alguno.
|
|
||||
|
||||
|
Ok estoy en su web para desgarga e instalar, gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí