HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/08, 00:21:46
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Markcahng87,

Depende..., puedes configurar cada perfil de sonido para q responda d manera diferente.

Ves a a las pestaña del TF3D de configuración y das a "Sonido" seleccionas el perfil "vibrar" o "silencio" y abajo a la derecha das a "Avanzado", ahi eliges si quieres q suenen las notificaciones o no...
Responder Con Cita

Viejo 28/09/08, 00:25:14
Array

[xs_avatar]
markchang87 markchang87 no está en línea
Miembro del foro

si si pero eke si yo hago eso en ese mismo orden llego sonidos pongo modo vibracion y luego voy a avanzado todo lo q me aparece es para en modo con sondo xq si yo lo quito se me quita tanto para vibrar como para vibrar y sonar( siendo este el modo normal del tf3d )
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 00:29:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jblancal Ver Mensaje
Buff... he cambiado la radio a 0.5 y...nada. Nada más encenderla me ha puesto cobertura completa, e inmediatamente se me ha quedado como antes, con el signo: !

¿Qué hago?
Prueba a ir a Inicio > Configuracion > Personal > Telefono > Banda y ahi selecciona el tipo de red a GSM, y si lo tienes así, ponla en Auto.

A ver si asi t coge cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 00:41:51
Array

[xs_avatar]
jblancal jblancal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

no me deja.. llego hasta teléfono y no de deja avanzar.

Se me ha reseteado y me ha aparecido el mensaje: problema con conmgr.exe. Informe a Microsoft.

Y nada más.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 00:57:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me despido, ahora sí, por hoy. En mi último intento, cambiando la banda a GSM me ha aparecido red durante unos 30 segundos, y ha desaparecido de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda hasta ahora, y espero seguir contando contigo o con algún otro geni@ para que me ayude a resolver este atolladero.
À demain!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 01:01:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo cierto es q después d todas las pruebas q has realizado, es raro q no reaccione el tema d la cobertura...

Has probado a meter otra tarjeta de movistar en tu Diamond por descartar q sea cosa d la sim...?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 01:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo mismo digo una bobada nose... pero... as probado porsiacaso a quitar la betaria para despues quitar la sim limpiarla un poco y limpiar un poco las pestañas q hacen la lectura no siento q no lea bien la sim o algo

lo mismo es una bobada pero nose... :S porsiacaso... no? :S
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 06:37:17
Array

[xs_avatar]
FoNxo FoNxo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Creo qe tengo un problema no como el tuyo, pero similar; Me pasa lo contrario que a ti, yo tengo seleccionado en bandas el modo automatico y siempre lo pongo en GSM para que me gaste menos bateria y no se me meta a conectar con el gprs y no hay manera, se me cambia solo de GSM a Automatico por la cara... Eso si, el problema de la cobertura yo no lo tengo.. A alguien le suena algo de mi problema?

X cierto sergy, sobre el bug de la hora, he probado a hacer lo que me dijiste y se me ha vuelto a cambiar la hora por la cara, aunque esta vez ha sido solo una vez en todo el dia y no cada 2x3 como me hacia antes.

Y una última pregunta a todos: Hay alguna manera de que cuando te llamen solo lo puedas coger con el Boton de descolgar? y no con la pantalla táctil? Es que tengo la funda de la diamond original y cada vez que me llama alguien, al sacar el movil se descuelga solo...

A ver si poco a poco vamos resolviendo pequeños fallos del telefono, y asi sergy editas tu primer mensaje de este post con los fallos y sus soluciones .

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 06:45:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Fonxo,

Puede realizar las mismas pruebas q el otro compañero para ir probando.

En cuanto al tema de la hora, a mi y a bastante gente se la desconfiguraba, pero desde q quité esta opción no me ha vuelto a pasar.

En cuanto al bloqueo de pantalla, si utilizas el buscador puedes econtrar muchísimos post hablando del tema. Si quieres una aplicación sencilla q bloquee la pantalla y sólo puedas descolgar cn las teclas > Answerkeys Disabler v0.41

S2!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 18:03:47
Array

[xs_avatar]
J0sa J0sa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

A mi me ha pasado algo muy raro y es que todos los contactos que hasta esta mañana tenía, ahora no me aparecen, me aparece la lista completamente vacía.

Es como si los hubiera perdido por completo, ya que en el registro de llamadas tampoco aparecen los nombres de los contactos, sino sólamente los números de teléfono de las entrantes, salientes, perdidas... etc.

¿Por qué ha podido ser esto? ¿Os ha pasado a alguno?

Otro tema es el siguiente. Cuando vosotros os conectáis mediante gprs para hacer una descarga de datos, en la barra de estado que hay al lado de la batería restante, ¿os aparece el símbolo de 3G encima de la cobertura? ¿O solamente el símbolo de la cobertura sin 3G encima, en pequeñito?

Es curioso porque cuando me conecto por gprs se queda ahí, y si pincho en él, me aparece como que lleva cierto tiempo como conectado y me deja la opción de desconectar. La duda es, ¿en todo este tiempo que se supone que se pega conectado sin que yo lo desconecte manualmente, hay gasto de datos, aunque no lo estés utilizando en ninguna aplicación?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 18:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo de la lista de contactos creo q se lo q es ;)
as sincronizado hace poco tu movil con el pc?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he conectado con el portátil de mi hermana para que se cargue durante un rato. Pero no he llegado a configurar la sincronización, ni nada por el estilo. Era la primera vez que lo conectaba a este PC.

¿Puede ser que se haya machacado los contactos al haberse sincronizado con este PC?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Salu2 a todos. Esta mañana he encendido el terminal y ¡voilá!, por arte de magia me ha venido la cobertura. Y lleva todo el día funcionando de manera normal. Estoy un poco asustado por si me vuelve a pasar (ya he cargado el viejo nokia por si acaso), pero en principio y sin razón aparente, todo va bien. Así muchas gracias a los compañeros del foro que me han ayudado y seguid así, que vuestra labor es francamente buena. Voy a reinstalarle los programillas que se borraron, y a seguir con la normalidad. Hasta pronto (en un foro en el que no se hable de problemas, espero ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 19:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, los dos PCs donde hasta ahora siempre lo había sincronizado tienen Win XP, y este último es Vista. Lo raro es que no me ha aparecido ninguna ventana de sincronización, ni ninguna opción para configurar el Centro de dispositivos de Windows Mobile, y eso que lo tiene instalado.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por J0sa Ver Mensaje
Lo he conectado con el portátil de mi hermana para que se cargue durante un rato. Pero no he llegado a configurar la sincronización, ni nada por el estilo. Era la primera vez que lo conectaba a este PC.

¿Puede ser que se haya machacado los contactos al haberse sincronizado con este PC?

eso q haces como pregunta es lo q yo he pensado mas q nada xq en las opciones en el sync del movil si te fijas veras q en caso de conflicto.... veras q pone susitituir en el terminal o algo asi
yo he tenido varios sustos de esos y al final decidi hacer una sincornizacion meterles en outlokk despues hace un backup de todos con el pim backup creo q era y desactivar lo de sincornizar los contactos xq me paso en mi primera semana con movil 4 veces :P :P
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 21:11:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jblancal Ver Mensaje
Salu2 a todos. Esta mañana he encendido el terminal y ¡voilá!, por arte de magia me ha venido la cobertura. Y lleva todo el día funcionando de manera normal. Estoy un poco asustado por si me vuelve a pasar (ya he cargado el viejo nokia por si acaso), pero en principio y sin razón aparente, todo va bien. Así muchas gracias a los compañeros del foro que me han ayudado y seguid así, que vuestra labor es francamente buena. Voy a reinstalarle los programillas que se borraron, y a seguir con la normalidad. Hasta pronto (en un foro en el que no se hable de problemas, espero ;)
Pues no sabemos si fue alguna de las múltiples cosas q hiciste cn el fin de restablecer la cobertura o ha sido por la varita de harry potter, pero la cuestión es q ya tira!!

Me alegro compañero
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas JOsa,

el tema de los contactos probablemente sea lo q apunta markchang87, al conectarlo al PC de tu hermana ha debido haber un conflicto y se han importado en tu Diamond los contactos del pc de tu hermana, osea, ninguno.

En cuanto al tema del gprs sólo está transmitiendo datos cuando te sale la simbología encima de la cobertura.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 23:30:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Buenas JOsa,

el tema de los contactos probablemente sea lo q apunta markchang87, al conectarlo al PC de tu hermana ha debido haber un conflicto y se han importado en tu Diamond los contactos del pc de tu hermana, osea, ninguno.

En cuanto al tema del gprs sólo está transmitiendo datos cuando te sale la simbología encima de la cobertura.

S2!
Buenas,

los de los contactos creo que ya está claro, según comentáis. Lo dejaré configurado de momento para que los contactos no los sincronice y así no se los machaque.

Pero lo que me tiene más preocupado es el tema del gprs, ya que no quiero que cuando llegue la factura, los 100mb que tengo contratados al mes, se me vayan por las nubes.

Según mi caso, cuando hago una conexión de datos, el símbolo de la cobertura se hace más pequeño y justo encima aparece un 3g, indicando que se están transfiriendo paquetes. Pero la duda es que, cuando ya se ha terminado esa conexión, por ejemplo, que el tiempo ya se haya actualizado, o que el GPS rápido se ha actualizado, esa 3g no desaparece de encima del símbolo de la cobertura hasta que no le digo manualmente "desconectar", y el temporizador que tiene asociado cuando pulso en él está sumando sin parar hasta que no le doy a desconectar, y no se si en todo ese tiempo, aunque no estés utilizando aparentemente la aplicación, se está tarificando por ese servicio.

No se si me he explicado o no...

Gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Entiendo lo que quieres decir, pero no te puedo decir ya q no tengo plan de datos cn mi operador, yo siempre me conecto por wifi.

En cualquier caso, lo mejor para controlar el consumo de datos es que te instales alguna aplicación para este fin como el gprs monitor > descarga

S2!
Responder Con Cita

Viejo 29/09/08, 00:46:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo acabo de instalar, pero no me quedan claros del todo los datos que muestra. Mañana con más tiempo le echaré un vistazo a ver si me aclaro un poco.

Otra cosa que no me queda clara es...

Por qué desde un pc se me conecta sin problemas a internet, estando sincronizada la diamond con el activesync vía USB, y por qué con el otro pc que la he sincronizado me daba error en la conexión, estando en principio conectada y configurada de igual manera?

Hay que tener en cuenta "algo" que me estoy dejando en uno de los dos casos y que proboca que no se me conecte estando sincronizada?

Salu2!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 09:31:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /