|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el wifi......me funciona pero sólo si estoy a lado del router......si me alejo un poco ya no detecta nada
Con la v12 perfecta, he cambiado el modem a la versión recomendad en el post 1 , he puesto la v14 con todos los wipes y desde entonces me ha pasado lo del wifi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy a la espera a ver si el team lo soluciona... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros.... no me sale el icono de la cobertura... me sale un icono como k no esta operativo....
mientras escribo se me acaba de arreglar... pero ahora dudo si me pasara de nuevo en un rato.. por k puede ser?? kizas sea por k puse un kernel 3.4.66-google-edition-v19.2 qusdim@dk #1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto también carbil.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado, ya lo he solucionado
Última edición por carlos.gb93 Día 23/10/13 a las 19:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi insistencia... pero no puedo hacer llamadas ni recibirlas... nose kien se encanrga de la cobertura del movil... desconozco si es el kernel... por k fue lo unico k cambie y puse el k dije antes k lo descarge desde este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE! vaya tela con la rom, me va de vicio, tanto el wifi como cobertura, bastante fluida y el consumo solo llevo desde esta mañana pero parece que bastante bien....tengo el moden MJ5 y le noto como que cambia mucho de G a 3G a H y a H+ pero bueno si veo que no me influye en consumo así se queda...
Un consejo, yo lo que le hice a mi móvil fué pasarle este script de limpieza que te hace una limpieza profunda en el terminal y lo deja tan limpio como los chorros del oro https://www.dropbox.com/s/fbasxtqh58...eV1.01beta.zip IMPORTANTE: Siempre que useis este limpiador debereis tener una rom en la tarjeta de memoria y no en el movil ya que lo borra TODO lo que hay en él y si tambien podéis tener un backup de alguna rom que hayais tenido antes mejor que mejor, ya he flasheado varias roms pasando primero este limpiador y 0 problemas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fenix100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el wifi......me funciona pero sólo si estoy a lado del router......si me alejo un poco ya no detecta nada
Con la v12 perfecta, he cambiado el modem a la versión recomendad en el post 1 , he puesto la v14 con todos los wipes y desde entonces me ha pasado lo del wifi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la "Kitchen para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo...se solucionó lo del arranca sin las letras en rojo y amarillo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vengo de la stock alemana con el xmj5 flaseo la v14 encima y todo de lujo menos las letras
El recovery es el phliz...la ultima versión. Como lo puedo solucionar? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |