|
|
|
|
Cita:
y no lo digo yo,lo dice Bin Lin, CEO de Xiaomi Corporation hablando de su politica de costes ,cito palabras textuales: “Ni ventas, ni marketing, ni tiendas. Establecemos el precio de nuestros teléfonos en base al coste de los materiales“. http://www.xatakamovil.com/otras/el-...es-de-su-exito la putada es que nosotros no podemos comprar directamente en su pagina,por lo que tenemos que tirar de intermediarios,normalmente el precio de mayoristas es de la mitad para abajo,nadie arriesga su dinero si no va a sacar el doble por lo menos,asi que 300€ sera un precio cojonudo,que no podriamos conseguir si no es adelantando la pasta que conste que esto ultimo es una opinion,pero no creo estar muy equivocado no conozco ningun comerciante que compre a 250 y venda a 300,y conozco muchos,si pierdes un envio,necesitas vender cinco mas para salir en paz ,mal negocio saludetes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Na ahora en serio jejeje (bueno si me lo regalas tambien :P) como supongo que muchos tendreis pensado pagarlo por paypal tener en cuenta una cosa. Añadir fondos desde la pagina de paypal, tarda entre 14 y 16 dias en hacerse efectivo Lo pongo bien visible para todos aquellos que lo tengais claro, no vaya a ser que luego despues de tanto tiempo esperando, llegue el "dia d" y os pille en bragas. Saludetes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos. Última edición por kantzer Día 23/10/13 a las 16:50:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado pero por si las moscas
puritorodriguez/ HTCMania/ 1unidad 16 o 64gb según precio/ blanco / snapdragon 800 /funda blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado bastante por ebay y tengo la cuenta vinculada a la C/C y pillaban los fondos directamente de alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mas o menos es lo que suelo hacer yo, pero después de leer el mensaje me ha hecho dudar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
offtopic. el aburrimiento da para mucho y me gustaria saber vuestra opinion. he probado la rom slim bean en mi sgs2 y me parece increible tras años metido en el mundo miui. que opinais los que la habeis probado??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593229 aki el video: |
|
|
|
Solo dos son pa mi los otros 3 son para prkmos de mi mujer.... Y yo pago con paypal pero tengo vinculada la tarjrta por lo que llega al momento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es para quien no tenga tarjeta vinculada, yo esque contra menos tenga en esos antros de ladrones mejor, asi que ni tarjetas ni na.
Lo puse mas que nada para cubrir todos los casos y que nadie se quede sin "juguete" jejeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Apuntado
2178 _n3rv_/ HTCMania/ 1 unidad 16 o 64 gb según precio, color según disponibilidad/ Snapdragon 800/ accesorios (funda, protector de pantalla...) |
|
|
|
yo las compras por paypal las cargo a mi cuenta bancaria directamente ya que esta vinculada =)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenasss, pues entre tanto me he entretenido comprando en Spemall.com una tablet en concreto la Ramos K2, a ver que tal servicio dan, no conocía la pagina de antes, me entere de ella en esta conjunta. De momento la compre el lunes estando en stock y aun no me la han enviado. he escrito un correo al soporte porque decían que enviaban en 24 horas y me dicen textualmente que me la enviaran lo antes posible. Le he escrito otro poniéndome mas serio a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
xiami MI3
Sigue habiendo una lista para la compra del xiami MI3?? O el 2? Graciaaas un saludooo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo segundo, no sé qué comerciantes conoces pero te aseguro que en las tiendas de éste sector se manejan márgenes del 10-20% ni locos le sacan el 50%. Eso sí los envíos se aseguran siempre. Última edición por carlosmt Día 23/10/13 a las 19:05:15 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |